Chevrolet Tahoe, V8 ...

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Nofy
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 164
Inscripción: 11/09/05, 21:08
x 1

¡Quizás finalmente esa maldita foto! ...




por Nofy » 14/02/06, 22:15

Bonsoir à tous,
De hecho, un amigo me acaba de mostrar, y finalmente puedo explicarle por qué no estoy convencido de que poner el reactor en marcha, como en el plan pequeño, sea realmente efectivo, en comparación con un reactor en paralelo.
Bueno, no fue tan complicado :mal: hola incluso las caritas, me mostró cómo lo hacemos ... y sí, ¡yo tampoco lo sabía!
Nofy (el gran sueño)
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 19/02/06, 18:19

Hola nofy
Explícame qué te molesta del hecho de que el reactor está en ángulo.
No sé si viste la foto en respuesta a tu pregunta en mi publicación. De hecho, en mi edición no está realmente sesgado.
De lo contrario, instale el derecho con dos codos de entrada / salida
Asguard dice que debe aumentar el tamaño del escape para evitar forzar los gases. Entonces abra su tubo de escape. Coloque el tubo del reactor con los dos codos y ciérrelo agregando un trozo de tubería para aumentar el diámetro. Como en el camión B70 de Phil14.
0 x
Nofy
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 164
Inscripción: 11/09/05, 21:08
x 1




por Nofy » 19/02/06, 21:28

Buenas tardes Pitmix,
Sí, vi tu respuesta con la foto, y discúlpame, pero seguramente perdí tu respuesta en alguna parte.
Lo que me molesta, realmente no puedo explicarlo, es un poco como lo siento ... Al principio quería evitar los codos para un pasaje más libre, pero con el tiempo, realmente digo que quizás sean mejores codos que un sesgo ... Es cierto que eres más recto, pero hay dos cosas que me molestan en tu edición, sin que yo sepa si tengo correcto o incorrecto, y como te digo anteriormente, así es como me siento: el primero es todo el sistema que te permite desmontar fácilmente tu barra para ver qué está pasando ... No bastante directo, tal vez demasiada pérdida en todas estas "raíces" ... y el segundo es que encuentro que el tallo es quizás demasiado alto, aún para esta historia de flujo (si la línea amarilla corresponde bueno para su montaje), su "grifo" de gas perpendicularmente en su reactor y eso me llama ... Aquí, Pit, es solo mi idea, vale lo que vale.
En lo que a mí respecta, estaré ausente desde el próximo 27 hasta el 19/3, por lo que no pude avanzar en mi Pantone.
Nofy (sueño)
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 20/02/06, 00:01

Bien, imagínense que me hice las mismas preguntas, pero me dijeron que no debería buscar el problema de funcionamiento en mi reactor, sino en lo que hay alrededor. Además, Asguard nunca dijo nada sobre la posición de mi reactor, sino que el escape está restringido solo en la salida del múltiple, por lo que el calentamiento de gas.
Por mi parte, tengo una gran duda sobre la pulverización de agua desde mis primeras pruebas con mi mini motocicleta. Había probado el burbujeador en este pero solo se calentó a 40 ° C. Entonces dejé caer la idea de probar el carbohidrato de agua. El combustible en cuestión era un combustible de 15 delOrto pero era demasiado grande.
Intenté nuevamente con mi automóvil hace varios meses, un burbujeador muy pequeño de 0,9l de capacidad total. Entonces solo pude poner 0,5l de agua como máximo. Como no funcionaba en el automóvil, me di por vencido antes de que me llevara a nuevas complicaciones. Utilizo una bobina de diámetro demasiado pequeño para calentar el agua. Entonces el agua apenas se calentó.
Me resulta difícil dejar caer el carburador de agua porque me gusta su simplicidad de operación. Además, no ocupa espacio. Sin embargo, hacerlo funcionar requiere un cierto dominio del tema o un gran golpe de suerte. Por el momento no tengo ninguno.
Lo que les digo desde el principio es que busquen aquí y en Quanthomme las diferentes ediciones. Verá que lo que piensa del ángulo del reactor en relación con el escape o los codos en la entrada y la salida son solo detalles.
Como dice André, el 20% de ahorro es el dopaje con agua. El 30% de ahorro es el dopaje de agua con reactor. Tengo RAS
Para su información, hay cosas interesantes por ahí. Encontré dos bobinas de acero inoxidable que pueden caber en un burbujeador. Sin embargo, el diámetro de las tuberías es un poco apretado (10 mm).
Echa un vistazo a la foto que puse en mi publicación sobre el motor en un Peugeot Expert TD. Echa un vistazo a los codos dentro y fuera. Sin embargo, el chico anuncia resultados.
0 x

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 113