Chevrolet Tahoe, V8 ...

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 31/12/05, 15:56

Hola nofi
Thaoé no es el mismo principio, es un votox
todo va en la caja grande después del filtro
en el Camaro está la TBI de la vieja generación, que es un punto único
2 en este caso para 8 cilindros
y el multipunto para más generaciones (reciente desde finales de los 80)
TBI = Throttel Body Fuel Injection (en estadounidense)
Pero todos estos hermosos nombres no resolverán el problema de su sonda una vez que se instaló el dopaje de agua, no estoy seguro, pero creo que muchas mediciones de flujo de aire se realizan mediante una medición de depresión como en mi Chevrolet. estás salvado, cuando estés allí te diré en qué archivo debes conectar el potenciómetro para que funcione sin el sensor de oxígeno.
Pruébalo sin cambiar nada, verás si tienes algún ahorro.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 01/02/06, 18:53

Y aquí están las fotos del burbujeador Nofy que estoy publicando a continuación. Hermoso trabajo de nuevo.

Imagen

Y la vista interna del burbujeador con la bobina para calentar el agua.

Imagen

Voile-voilou
0 x
Nofy
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 164
Inscripción: 11/09/05, 21:08
x 1

Gracias ex-oxeano por las fotos.




por Nofy » 01/02/06, 21:14

Bonsoir à tous,
De hecho, mientras chupo con esta computadora, nunca me han atornillado para adjuntar una foto a mi publicación.
Entonces, con respecto al burbujeador, lo hice cónico para recuperar más fácilmente el flujo de vapor (¡esperaba!). ¡No avanza rápidamente, pero al menos ataqué! Puse una sábana en la parte superior para "romper" el posible desbordamiento de agua y planeo, como lo aconseja André, agregar un tamiz.
Ahora, considerando los problemas que enfrenta Pitmix, me pregunto si seguiré mi primera idea, con respecto al reactor, al colocarla en el tubo de escape, porque temo que el flujo de retorno no sea correcto ... Que piensas
Nofy (sueño)
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 01/02/06, 23:11

En realidad, no tiene que poner el reactor en la jarra, puede crear fácilmente una desviación hacia un cilindro que contiene el reactor, es más trabajo, requiere espacio pero tiene la ventaja de capacidad de acercar el reactor al burbujeador.
De lo contrario, ¡Super tu burbujeador! La forma cónica también puede tener un efecto de onda de forma (¿tal vez?) : Lol:
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Nofy
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 164
Inscripción: 11/09/05, 21:08
x 1




por Nofy » 02/02/06, 21:03

Buenas tardes
No lau, no es exactamente eso, quería hacer como Pit, es decir, en el tubo de salida del colector, pero en ángulo. Si observa un tubo justo en frente de usted, hacia arriba sale hacia la derecha y debajo sale hacia la izquierda, de modo que el reactor y el tubo no estén paralelos. Es una pena que no sepa cómo adjuntar fotos, sería más fácil de entender ... además, si alguien me puede explicar en MP cómo se hace en un lenguaje muy simple, estoy realmente a la espera...
Nofy (sueño)
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 02/02/06, 22:38

ok no lo entendí!
pero eso te obliga a poner 2 codos en tu reactor (en la entrada y en la salida) ... y ralentiza mucho el flujo para llegar al venturi me parece, no creo que sea muy recomendadas ..
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6931
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 02/02/06, 23:12

El uso del codo de escape a menudo se elige, porque no hay otra manera ... Es la parte más caliente justo después de la sonda lambda, o la conexión Y de los tubos de escape.
Es precisamente un reactor bien centrado en paralelo en un tubo de escape recto, lo que requiere hacer dos curvas en este reactor, solo para salir de la olla ...
Finalmente, esta configuración en el codo de la olla es muy práctica, justo antes de pasar por debajo del piso del automóvil. De hecho, penetra como una brocheta; el suministro de agua desde abajo, por un codo; la salida del reactor en la parte superior en la parte más caliente, yendo directamente a la entrada. (El agua condensada permanece en el fondo).
Si el reactor no está realmente centrado, la restricción es la misma en la sección.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 02/02/06, 23:40

Hola Nofy

El reactor se coloca sobre un codo y una buena forma de no luchar con la corriente contra él es solo por razones térmicas. Elija la ubicación más caliente más directa con la menor cantidad de curvatura en los conductos del burbujeador y más cercana al burbujeador y al colector
El funcionamiento adecuado del dopaje con agua no está vinculado al reactor que lo conduce, cuide su burbujeador. El extremo de la varilla o el reactor se ve favorecido en un codo donde hay una concentración de calor, los codos, si lees en otra publicación, recomiendo colocar el reactor en un codo de escape.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 02/02/06, 23:54

Y si hay mucho calor a nivel del reactor pero el sistema que lo rodea está hecho para que los gases de escape se ralenticen mediante deflectores como en una olla.
Los deflectores pueden ser voluntarios para aumentar la concentración de gases y, por lo tanto, de calor, pero a expensas de la velocidad de fricción y, por lo tanto, de la ionización. :?
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Nofy
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 164
Inscripción: 11/09/05, 21:08
x 1




por Nofy » 03/02/06, 21:44

Bonsoir à tous,

Lau dijo:
haga clic en Examinar / busque su foto en formato JPEG (requerido) y abra / haga clic en host / copie la miniatura pegada en forum

Logré alojar y copiar sin problemas, pero ¿qué hago después? No puedo pegarlo en mi texto ... y sí, soy muy pesado, pero te prometo que una vez que lo entiendo, es para toda la vida ...
Nofy (sueño)
0 x

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 142