Asociación de investigación ecológica

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
sylveno
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 18
Inscripción: 23/06/04, 14:23

Asociación de investigación ecológica




por sylveno » 09/08/04, 10:27

Representamos una asociación lista para invertir en la producción y distribución de reactores pantone.
Si tiene habilidades para el ensamblaje, podemos tener los medios para mejorar su conocimiento.
Contáctanos
Le garantizamos que no tendrá ninguna persona con fines de lucro.
sylvie.enoch@wanadoo.fr
0 x
philflamine
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 13
Inscripción: 06/05/04, 17:34




por philflamine » 09/08/04, 15:23

Hola Sylveno, ¿puedes contarnos un poco más sobre tu asociación? ;)

¡Felicitaciones de todos modos por tu proyecto!



De qué región Eres ?
0 x
sylveno
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 18
Inscripción: 23/06/04, 14:23




por sylveno » 09/08/04, 18:54

Y aquí, desde esta mañana que abrí el tema, me convertí en miembro. Bueno, espero que sea serio ...
Por cierto, vi la introducción del webmaster: estás buscando lo que ofrezco. Hasta entonces, no estaba seguro, así que estaba "hablando" cubierto, pero ahora aquí está:
Somos varios miembros de la asociación para estar más que motivados y tenemos dinero para invertir (no es una gran riqueza, pero aún no es malo para una asociación) en la difusión del reactor de pantone. Desafortunadamente no tenemos las habilidades técnicas .
Nuestro proyecto sería tener un prototipo para exhibirlo en ferias orgánicas (y no orgánicas también, por cierto, no hay razón) para llegar al máximo número de audiencias.
La esperanza oculta es garantizar que, lo más rápido posible, los funcionarios se enfrenten al hecho consumado del "agua de combustible" sin regresar.
Para recuperarse en un tema desarrollado de otro modo: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Para que que recuperes sobre un tema desarrollado de otro modo, se desarrolle de otro modo: ¡reunámonos, agrupa las habilidades !!!
0 x
sylveno
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 18
Inscripción: 23/06/04, 14:23




por sylveno » 09/08/04, 20:25

Afortunadamente, pude tocar rápidamente a la mayoría de los miembros de la asociación. Ofrecemos fechas para elegir para reunirse en la ecoaldea Barthes en Tarn:
15 - Octubre 18
5 - Noviembre 8
3 - 6 diciembre
10 - 13 diciembre
0 x
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 11/08/04, 13:58

¡Pero estas son buenas personas!

¿Podríamos tener más detalles sobre la asociación, quién es usted, qué hace y todo y todo? (sitio web ??)

De lo contrario, para las fechas y el lugar de reunión, no es súper práctico ...
0 x
philflamine
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 13
Inscripción: 06/05/04, 17:34




por philflamine » 11/08/04, 14:19

No, no es la puerta de al lado ... bueno, siempre puedo tomar un buen billete de avión a Carcasona, pero no estoy seguro de que sea muy coherente. :D
0 x
sylveno
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 18
Inscripción: 23/06/04, 14:23




por sylveno » 12/08/04, 08:18

Es una asociación de 1901 cuyos objetivos son desarrollar todo lo relacionado con la ecología ambiental y relacional. Hay por el momento una intensa actividad alrededor del segundo tipo. Ahora queremos centrarnos en el medio ambiente ... de ahí el interés en este forum.
Que yo sepa, es mejor que vivas en China, ¿cómo elegir un lugar y fechas que se adapten racionalmente a todos?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Misterloxo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 480
Inscripción: 10/02/03, 15:28
x 1




por Misterloxo » 12/08/04, 20:13

En cualquier caso, una de las personas más competentes en Francia en el Pantone es Christophe, el webmaster. Realmente lo digo en serio.

Veremos la respuesta que dará a esta publicación.

Si no, supongo que se quiere esta discreción en su culo?


A+
0 x
Aprender la desobediencia es un proceso largo. Se necesita toda una vida para llegar a la perfección. "Maurice Rajsfus
Pensar es decir que no. "Alain, filósofo
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 13/08/04, 08:41

Cuando leo las palabras: invertir, bajo, lucrativo, difusión, máximo de personas ... No estoy en la verdadera voluntad desinteresada de su proyecto.

Además, como dice loxo ... ¿cómo es realmente tu asociación?
Está muy bien fingir ser una asociación sin siquiera mencionar el nombre ... y las coordenadas.

Desde un punto de vista práctico: toda la información para la realización de un motor de demostración Pantone se encuentra en el sitio de Quanthomme. De lo contrario, ¿tiene la capacidad de contratar?
0 x
sylveno
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 18
Inscripción: 23/06/04, 14:23




por sylveno » 14/08/04, 20:49

Realmente hice un esfuerzo y realmente pensé que era transparente. Como que...
Nombre de la asociación: eco hameau de Barthés.
ref DO de 2 de octubre de 99: 1691. página 4216.
Estoy dispuesto a enviarle el estado, pero no sé cómo.
Sí, estoy hablando de dinero. ¿Por qué no si las cajas están llenas y la AG que tuvo lugar a principios de agosto decidió invertir en un modelo de demostración para traer dinero? en la asociación.
Y sí, también, realmente creo que agrupar a "tantas personas como sea posible" en torno a un proyecto produce más resultados que estar solo.
Entonces, si piensas como nosotros que la Tierra está en peligro (y no soy conocido por ser sentimental), ¿por qué esta desconfianza?
De acuerdo, ¿estás tranquilo?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 98