4L Trophy Pantone: chicas que tienen !!!

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
huesos
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 54
Inscripción: 11/11/05, 14:28
x 8

4L Trophy Pantone: chicas que tienen !!!




por huesos » 08/01/07, 21:04

Compruébalo ...

Un 4L altiligeriano que corre sobre el agua en las carreteras de Marruecos Le 04 / 01 / 2007

Febrero de 2007 coronará diez años de trofeo 4L, solidaridad y convivencia. Entre los equipos involucrados, Sarah y Cécile, que todavía están buscando fondos. Para apoyarlos, se organiza una velada en La Cigale: nos vemos el 13 de enero.

Este trofeo de 4L es un evento extraordinario para estudiantes. Imagine varios cientos de 4L con entusiastas de la mecánica volando alrededor de las dunas en sus bordes ... En total, más de 600 equipos están en las filas para la victoria final. Sarah Chapuis, originaria de Haute-Loire y Cécile Gerstch a la cabeza.
Ambos en 3er año en Isara-Lyon se animan en la recta final antes de la gran reunión. Normal porque la causa humanitaria les afecta. Son muy sensibles a eso. El trofeo 4L no es solo un desafío deportivo. También es una forma de ayudar a los niños desfavorecidos en Marruecos. Recibirán al final de la redada, el 25 de febrero, 35 toneladas de útiles escolares y equipos deportivos cosechados previamente por las tripulaciones. Un proyecto humanitario, por lo tanto, pero también verde:

Nuestro proyecto también tiene como objetivo llegar a las personas para proteger el planeta mediante la promoción del sistema Pantone: un sistema simple, fácil de instalar, económico y ecológico.

Ella rueda en el agua

Aquí está la excepción de sus 4L. El principio de Pantone es calentar agua usando el gas de escape para obtener dihidrógeno (gas muy explosivo) y reinyectarlo en la toma de aire para ahorrar del 20 al 30% de combustible. Para demostrar su efectividad, aún es necesario encontrar fondos para comenzar. Este es todo el problema de la tripulación Chapuis - Gerstch. Por eso hacen un llamado a la participación de las empresas. El 13 de enero, en La Cigale, también se les donará el precio de las entradas. Una forma útil de divertirse el sábado por la noche ...

Para contactarlos:
Sara Chapuis
0681221915
schapuis@isara.fr

Celine Gerstch
0612099315
celgerscht@free.fr


http://www.zoom43.fr/actu/ACT_detail.as ... ArtTypId=1

Una ventaja para la publicidad del pantone ... : Cheesy:
0 x
Sobre la sexta extinción de la vida en la Tierra?
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 08/01/07, 21:38

Buena iniciativa!

Sería bueno si pudiera hablar un poco sobre esto aquí, sobre este proyecto ...
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79313
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11040




por Christophe » 08/01/07, 22:20

Bravo y gracias por la información!

Me parece que hace 2 o 3 años, los estudiantes me contactaron sobre el trofeo 4L ... ¿Es el mismo auto? No se ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79313
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11040




por Christophe » 08/01/07, 22:39

Ah, bien me pareció, después de un poco de investigación encontré esto:

Adjunto debajo del enlace directo en la última página que preparé en el motor Pantone. También menciono el patrocinio de la compañía NOREMAT que ayudó a 2 jóvenes a participar en el 4L Trophy con un Pantonized 4L (en parte parece). Espero su acuerdo para publicarlo en el sitio. "En principio", también deberían ponerme en contacto directo con Guillaume y Yann-Gaël para tener un poco más de información sobre la transformación llevada a cabo.
El editor me dijo que había recibido una carta importante después de la publicación de este artículo.
http://histoire.eau.hyeres.free.fr/615- ... tone2.html


Problema: el enlace está caído :(
Intentaré cavar un poco más ... para encontrar el archivo en cuestión ... :|


Editar: enlace actualizado después de volver a contactar con el webmaster del sitio: http://www.histoire-eau-hyeres.fr/615-m ... ntone.html
Dernière édition par Christophe el 09 / 01 / 07, 23: 35, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79313
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11040




por Christophe » 08/01/07, 23:14

Hice bien en buscar un poco, encontré este documento:

https://www.econologie.com/file/transpor ... antone.pdf

Última página abajo a la derecha: sección "Patrocinio"

Finalmente, si las 2 fotos son auténticas, no sería el mismo 4L ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
camel1
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 322
Inscripción: 29/01/05, 00:29
Localización: Loire
x 1
Contacto:




por camel1 » 09/01/07, 16:49

Hola a todos

Escribí un correo electrónico a Sarah Chapuis:


Hola,

Yo soy parte de forum pantone en el sitio de economología, y estaría encantado de tener un poco más de información sobre su logro.
Veo que compartimos la misma filosofía con respecto a la difusión de pantone como una solución de emergencia al problema ambiental que enfrentamos.

Creé un grupo de I + D local, Réaction Directe, si lo desea, ¿podríamos establecer una asociación?

Echa un vistazo, nuestro sitio y el forum economia, y dime que piensas ... :-)

amicalement,

Michel Lathuraz


Aquí está su respuesta hoy:

Hola,
No se en cual forum responda ... Entonces, de hecho, participaré en el trofeo 4l porque soy estudiante en una escuela de ingeniería en agricultura / medio ambiente, pero no quería conducir para asar gasolina y, por lo tanto, contaminar como Había descubierto el sistema Pantone que quería instalar, además, podría ser una buena forma de publicitarlo.
¡Comencé a instalarlo con Kevin (hay un artículo sobre él en el sitio) y espero que tengamos tiempo de terminar antes de la partida (15 de febrero de 2007)!

En cuanto a la asociación, estoy muy interesado, no sé cómo podría ayudarme, pero nuestro mayor problema es el dinero para la inscripción para el trofeo 4l (¡3000 euros!). Avanzamos el dinero, pero es para nuestros padres, por lo que queremos devolverlo. Pero como realmente me gustaría promocionar el Pantone, no quiero rendirme. Entonces, si quisieras asociarte, ¡sería realmente bienvenido!
Espero que me puedan ayudar.

amicalement

Sara Chapuis


Por lo tanto, su montaje aún no parece operativo, en lo que respecta a la financiación, y especialmente de la fecha (15 de febrero), me temo que es un poco corto, porque es necesario pensar en el pb de enfoque ...

Kevin no me contó sobre este proyecto, así que no sé dónde está en eso ...

De lo contrario, no encontré el sitio del que habla, sin embargo, en la búsqueda, encontré otro logro del trofeo 4L aquí:
http://perso.orange.fr/quanthommesuite/aut18R4L.htm

Voila, era para información ...

A +++
Michel
0 x
Estábamos a punto, pero hemos hecho un gran paso hacia adelante ...
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 10/01/07, 05:42

¡Hola
Renault 4 debe parecerse a la mecánica de nuestro Pitmix con su Renault 5, podrás darles algunos consejos.
Debe saber si entra debajo del carburador o en el filtro de aire? y cómo controlarán la proporción de gasolina si entra arriba, ya resuelven estos problemas, es una gran parte del reactor con una gasolina. El resto de la buena relación de vapor que el reactor aguas abajo se aprende en uso.
Esperando que no haga demasiado ruido con los periodistas si el proceso está recién montado y no desarrollado.
Es como hacer un espectáculo de acrobacias aéreas sin haber asistido a cientos de ensayos. Una vez frente a los periodistas, tiene que trabajar siempre.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
lio74
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 333
Inscripción: 15/03/06, 23:16
Localización: Haute-Vienne y Saboya




por lio74 » 20/01/07, 13:44

Salut à tous,

bueno, realmente espero que tengan una asamblea operativa antes de partir, ¡será realmente un buen truco publicitario! : Cheesy:

@+
0 x
"Hacer algo es caro, no hacer nada costará mucho más". Koffie Annan
siguiente especie en peligro de extinción: el hombre ... y va a ser bueno para él !!!
HOMBRE ES UN contaminación natural muy peligroso!
Yann-Gaël
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 04/02/07, 13:43
Localización: Nancy-Moscú

4L Pantone en Nancy




por Yann-Gaël » 04/02/07, 13:56

Hola,

Instalé un Pantone en un 4L hace dos años, como parte del trofeo 4L, con un amigo. (resultado: -70% de contaminación, para el consumo no hay mucha diferencia).
Estoy finalizando otro 4L mañana con un Pantone, para otro amigo que irá al 4L. La edición es mejor que la anterior, espero un mejor resultado.
En el 4L, el pantone es práctico para acercarse a los patrocinadores y participar en una redada de manera limpia ...

A bientôt,

Yann
0 x
Los conjuntos 2 Pantone se realizaron con éxito en 4L, en asociación con la empresa, en el marco de proyectos asociativos; Nunca seré ingeniero, pero puedo vender cualquier buen proyecto a cualquiera ... ten una buena palabra ...

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 164