103 verde

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
pinkfloyd30
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 18
Inscripción: 30/08/05, 12:04




por pinkfloyd30 » 03/09/05, 20:34

Bonjour.
En una última publicación, leí a Christophe explicando a alguien que las personas que piensan que pueden conducir solo con agua solo pueden soñar. O, en este caso, formularé una pregunta breve y simple: quiero adaptar un reactor Pantone en un ciclomotor para hacer posible la MAYOR economía de combustible y contaminar solo LO MENOS posible; ¿Cuáles son las dimensiones de los materiales que debo usar y en qué configuraciones debo insistir?

Gracias desde el fondo de mi corazón <3, también había visto un post sobre demostraciones de vehículos Pantonizados, que sería realmente genial y tengo la intención de ir allí si mi 103 quiere correr bien (de todos modos, el agua no cuesta no es muy caro, así que en el peor de los casos, si puedo hacer una mezcla que contenga el 60% ya estaría celebrando)
0 x
"¿Cómo no admirar la fuerza que usa el hombre para aserrar la rama en la que está sentado?" Jean-Marie Bigard
Avatar de l'utilisateur
pinkfloyd30
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 18
Inscripción: 30/08/05, 12:04




por pinkfloyd30 » 03/09/05, 20:35

También quiero aclarar que la velocidad no me importa y calculo que 60 km / h la cara del viento en pleno descenso sería más que suficiente para mí.
0 x
"¿Cómo no admirar la fuerza que usa el hombre para aserrar la rama en la que está sentado?" Jean-Marie Bigard
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 03/09/05, 20:41

El problema con el 103 es que es un 2T sin lubricación separada y tiene que funcionar con un% de aceite en su combustible. De ahí PB ... (ver las conversaciones en 2T pantonizado)
0 x
[Modo MODO = ON]
Zieuter pero no creo que menos ...
Peugeot Ion (VE), KIA Optime PHEV, VAE, ninguna moto eléctrica todavía...
Avatar de l'utilisateur
pinkfloyd30
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 18
Inscripción: 30/08/05, 12:04




por pinkfloyd30 » 03/09/05, 20:49

exacto ya los leí, pero siempre hay una manera de hackear, (es un 103, LA 103: EL MITO),
siempre puede usar una tubería con una ingesta de aceite muy pequeña que podría regular gracias al mismo principio que las cajas de 5O, pero al rotar la cosa (que chupa el aceite) directamente en el vario, lo lograría. En resumen, ¿qué dimensiones? ¿Qué ajustes?
0 x
"¿Cómo no admirar la fuerza que usa el hombre para aserrar la rama en la que está sentado?" Jean-Marie Bigard

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 152