Finalización del banco de pruebas Prueba de reacción directa!

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 15/10/09, 23:13

Imagen

La imagen es "más fácil" en este sentido : Mrgreen:
¿El motor no está montado en un automóvil?
Para la ruta del reactor -> admisión, de hecho, ¡es difícil acortarla! ¿Y el resto de la edición ... ??? : Mrgreen:

Por cierto, debe abrir un tema completo para su edición, aquí, contaminamos el de Camel1 : Cry: .
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 18/10/09, 22:41

Hola Camel1

propuesta:
Debería poder elegir y regular la temperatura del agua que envía al GVI. En una instalación fija no es demasiado difícil o demasiado costoso de llevar a cabo y quizás sería posible entender, por ejemplo, por qué el reactor no funciona bien en invierno o lleva tiempo antes de ser eficiente en cualquier estación, etc.
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 11/12/11, 12:57

Hola camello

¿Tienes algo nuevo, tu banco, tus pruebas ...? :P
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
camel1
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 322
Inscripción: 29/01/05, 00:29
Localización: Loire
x 1
Contacto:




por camel1 » 11/12/11, 22:22

Flytox escribió:Hola camello

¿Tienes algo nuevo, tu banco, tus pruebas ...? :P


Hola Flytox (¡y los demás!)

Suspendí las pruebas durante un poco más de un año, la configuración que habíamos hecho no nos permitió resaltar nada, oh sí, eso de un día para otro, con condiciones idénticas de carga del motor, pudimos observar una variación en el consumo de alrededor del 10% ... : Mrgreen:
Pasé mucho tiempo, energía y dinero en este tema, para alcanzar un nivel en el que, debo admitir, me sentí un poco cansado, hasta el punto de poner todo en espera ...

Hace un año decidí reenfocarme en mis proyectos musicales, y en eso es en lo que ahora enfoco toda mi energía.

Puedes ver a mi grupo en acción aquí: http://mc2project.fr
¡Cambia la técnica!

Por cierto, felicitaciones por su perseverancia en sus experimentos, ¡vi que realmente intentó muchas cosas, y sé lo que eso significa en términos de reflexiones, fabricaciones, ajustes, etc.!

¡Saludos a todos y felices fiestas (economico)!

Michel
0 x
Estábamos a punto, pero hemos hecho un gran paso hacia adelante ...
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 11/12/11, 23:05

camel1 escribió:Suspendí las pruebas por poco más de un año, la configuración que habíamos hecho no nos permitió resaltar nada, oh sí, eso de un día para otro, Con condiciones idénticas de carga del motor, se pudo observar una variación en el consumo de alrededor del 10% ... : Mrgreen:
Pasé mucho tiempo, energía y dinero en este tema, para alcanzar un nivel en el que, debo admitir, me sentí un poco cansado, hasta el punto de poner todo en espera ...


Debe tener un lobo en algún lugar ..... He estado haciendo el banco de pruebas durante años (turbina de gas), de un día para otro, el error es inferior al 2%. :| (Finalmente, el equipo era bastante de gama alta ...)


2 o 3 ideas sueltas en caso de que aún no lo haya pensado:
En las explicaciones sobre la unidad hidráulica que absorbe la potencia, me pareció extraño que el control (válvula) fuera tan "rústico". Si no me equivoco con una máquina de construcción es un control manual, que no necesita gran precisión (reproducibilidad) pero buena reactividad. ¿Es este comando realmente capaz de reproducir un valor de consigna exactamente como una válvula micrométrica, por ejemplo?

La temperatura del aceite justo en esta válvula debe ser exactamente la misma para cada comparación, ¿podría estar seguro? Especialmente que una lona de 150 litros tarda un momento en calentarse ...

Bueno, encontrarás el problema :P
Mientras tanto, buena música y feliz año nuevo también.
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 146