Finalización del banco de pruebas Prueba de reacción directa!

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15995
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5189




por Remundo » 12/10/09, 13:53

Hola Michel, este es un buen banco de motores.

Esperamos las medidas con curiosidad. 8)
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 12/10/09, 18:13

Waaaaaaaaah! Si la verdad no sale a la luz con todo esto ..... :D
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 12/10/09, 21:00

Huele a aceite de codo y neurona muy caliente : Mrgreen: 8)

Para imitar la función "característica cúbica" de algún banco de potencia que permite regular la carga del motor en función del cubo de la velocidad del motor (imagen de lo que ocurre con un coche en marcha) sería necesario encontrar acoplar las RPM del motor a la leva de carga que seguiría un perfil característico cúbico. Por lo tanto, no hay más riesgo de que el motor se ahogue o de que se produzca un exceso de revoluciones debido a una manipulación / desincronización inadecuada de la carga.


Esta puede ser la respuesta a la pregunta que hice antes.

Imagen


Su motor hidráulico debe seguir efectivamente una ley cúbica por sí mismo sin tener que modificar nada. Supongo que necesita ajustar la carga máxima (parada) en el motor hidráulico para que a 3000 rpm el motor hidráulico sea el que le impida tomar más revoluciones del motor (límite de potencia del motor alcanzado para esta velocidad ) Después de este ajuste, puede detener el control de gas. Para que esto funcione bien, ¿podría ser necesario tocar su relación de 1/2 motor hidráulico / motor?

Normalmente, si funciona como te digo, solo tienes el control de gas del motor para controlar tu máquina. Un pequeño cilindro eléctrico con un motor paso a paso montado en el control de gas y puede simular muchas cosas. :P
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
wampyr32
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 01/02/05, 23:22




por wampyr32 » 13/10/09, 00:11

Bien, este banco del motor!
Ha puesto una válvula de alivio calibrada entre la bomba y la válvula, ¿es esencial la seguridad?
En lugar de jugar con un reductor, ¿no fue más fácil soldar el diferencial y llevar el movimiento a un cardán?
Por lo tanto, podría cambiar de marcha para no exceder 1500 revoluciones / min.
Con una válvula solenoide de retorno libre y un acumulador hidroneumático, debería poder simular ciclos de carga.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 13/10/09, 04:52

¡Hola

Con esto podrá comprender ciertas cosas que no podemos explicar.

Por ejemplo, cuando comienzo una prueba de motor frío, no responde bien, se vuelve efectiva solo después de una parada completa de 5 a 10 minutos, luego me voy y sentimos la diferencia.
Y por qué en algunos casos tengo buenos rendimientos con 0,9 litros de agua por 100 km y otras veces con 1,6 litros de agua tengo los mismos rendimientos.

¿Ha colocado una celda de carga electrónica debajo del soporte del motor para medir el par?

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
camel1
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 322
Inscripción: 29/01/05, 00:29
Localización: Loire
x 1
Contacto:




por camel1 » 13/10/09, 12:59

Salut à tous!

Oufff! Llego tarde a mi correo! : Cheesy:

lejustemilieu escribió:Si este problema de carga te molesta tanto, tengo que mover mi trasero y ver en el antiguo centro de investigación total dónde estaba, en qué principio funcionaban (¡había docenas de bancos!)
Todavía tengo viejos amigos : Cheesy:
.... (voy a mover mi trasero : Cheesy: ) 15 días .. :? eso es todo?


Sí, todo es bueno ... y si puedes recuperarte bien, al mismo tiempo ... : Mrgreen:

Capt_Maloche escribió:..... Tengo que equiparme, había tomado prestado el equipo de un amigo :D pero está en mis predicciones


Genial, no es lo más urgente. Si no, detecté sensores de varios gases que, si no proporcionan la misma precisión que los analizadores especiales, sin embargo, dan indicaciones interesantes ... a seguir.

Andre escribió:... durante mucho tiempo creí que la temperatura externa del reactor era un parámetro principal, pero este no es el caso (un reactor en un motor de gasolina es casi el doble del calor incluso a baja velocidad, pero su rendimiento es menos bueno que en un diesel que solo tiene 300c en el escape

la eficiencia del dopaje del agua no aumenta con la temperatura del reactor ni con la temperatura de salida del reactor


Hola André, en realidad, esta no es la primera vez que dices esto, y lo he estado tomando en cuenta durante mucho tiempo ... está claro que el flujo de fluidos en nuestro prototipo no está optimizado con respecto a las pérdidas. calor, pero eso no es lo que realmente me importa.
Por otro lado, el intercooler me pregunta un poco más, porque si nos pinchamos río arriba, ¿el aerosol puede condensarse ...?
De repente, la última disposición adoptada es sin intercooler (lo desviamos ...)
Recuerdo una publicación en la que hablaste sobre eso, ¿qué piensas hoy?

Andre escribió:Hay muchas formas de ver las cosas.
Algunos precalentan antes de entrar al reactor, (Vitry) o se calientan después del reactor
otro sin precalentamiento (hipnow)
Caliento un poco antes de entrar al reactor y un calentador a la salida del reactor (más bien una relajación en la barra de salida mientras permanezco en el escape).


Sí, el precalentamiento antes del reactor es el sistema de Kevin, que habíamos probado con éxito en el merco ...

Andre escribió:Después de varias pruebas en la entrada del reactor de pulverización de agua.
Decidí que rociar agua caliente, incluso la electricidad regulada muy calentada no era ventajosa, preferible rociar agua a temperatura ambiente es 25 30 C y no sobrecalentar esta parte de la habitación, un La entrada de baja temperatura 22C en 30C proporciona salidas del reactor más calientes que una entrada en 80c 90c.
Mi mejor rendimiento es también con las salidas del reactor 120C a140c
Un GV produce vapor, pero la adición de aire con este vapor en la entrada del reactor produce una nube de niebla de condensación.
esta niebla debe estar a una temperatura cálida, ni demasiado caliente ni demasiado fría si desea tener gotas finas.


Eso también, lo había tenido en cuenta. A pesar de todo, Claude quería probar con diferentes tipos de producción de vapor, generador de vapor, olla a presión calentada, nebulizador, burbujeador ... nada obvio porque por el momento, no hemos medido nada tangible ...
Pero lo cierto es que el "problema del vapor" es, como suele decirse, decisivo en el éxito de un montaje ...

Andre escribió:No estoy convencido de que sea absolutamente necesario circularlo a alta velocidad en el reactor, eliminé el venturi en la admisión para hacer menos depresión en el reactor, por lo que menos velocidad, el consumo de agua sigue siendo el incluso la temperatura de salida del reactor ha bajado de 180c a 140c
Queda por hacer algunas verificaciones sobre el consumo de diesel en la prueba de carreras.


Me sorprendes, tendía a pensar lo contrario ... entre tus pruebas y el banco, ¿deberíamos poder decidir sobre esto ...?

Andre escribió:En sus pruebas no olvide medir la temperatura exacta de lo que ingresa al reactor y lo que emerge unos cm antes de ingresar al colector (mida bien con una sonda interna en el conducto para no sufrir el Tubo de cobre con efecto de contacto que se enfría en la entrada.
La otra medida importante es la temperatura de escape.
se relacionaba con la potencia que demandaba el motor si no sujetamos la admisión ... (nos brinda información sobre el rendimiento del motor)


Sí, sí, eso es lo que hicimos, ¡y movemos las sondas de acuerdo con las configuraciones, en lugares estratégicos!

Remundo escribió:Hola Michel, este es un buen banco de motores.

Esperamos las medidas con curiosidad. 8)


Hola Remundo, hicimos esto para este propósito y esperamos tener una buena cosecha. Y con tu ayuda forum¡Creo que podemos movernos aún más rápido! :D

wampyr32 escribió:Bien, este banco del motor!
Ha puesto una válvula de alivio calibrada entre la bomba y la válvula, ¿es esencial la seguridad?
En lugar de jugar con un reductor, ¿no fue más fácil soldar el diferencial y llevar el movimiento a un cardán?
Por lo tanto, podría cambiar de marcha para no exceder 1500 revoluciones / min.
Con una válvula solenoide de retorno libre y un acumulador hidroneumático, debería poder simular ciclos de carga.


Sí, por supuesto, una válvula de alivio, eso es lo menos que podemos hacer, no queremos que nos engrasen de pies a cabeza : Mrgreen:

Para la reducción, había considerado este estilo de solución, pero Claude, que se ocupa del aspecto mecánico, optó por la solución de cadena y piñón para poder compensar la bomba (historial de restricciones de implantación ...)

En cuanto a los tiempos de respuesta de las válvulas hidráulicas proporcionales, parece ser muy rápido, por lo que la esclavitud cautelosa ... ¡solo queda encontrar una!


Flytox escribió:... Para imitar la función de "característica cúbica" de algún banco de pruebas de potencia ...
Su motor hidráulico debe seguir efectivamente una ley cúbica por sí mismo sin tener que modificar nada. Supongo que necesita ajustar la carga máxima (parada) en el motor hidráulico para que a 3000 rpm el motor hidráulico sea el que le impida tomar más revoluciones del motor (límite de potencia del motor alcanzado para esta velocidad ) Después de este ajuste, puede detener el control de gas. Para que esto funcione bien, ¿podría ser necesario tocar su relación de 1/2 motor hidráulico / motor?


Hola Fly, cambiar la relación, será difícil, ya que es ... por otro lado, el diagrama de las bombas hidráulicas es interesante, en realidad notamos que la presión cayó a medida que el aceite se calentó ... Lo cual tiene sentido.
Por lo tanto, lo tenemos en cuenta para calibrar nuestra serie de pruebas ...

Flytox escribió:... Normalmente, si funciona como te digo, solo tienes el control de gas del motor para controlar tu máquina. Un pequeño cilindro eléctrico con un motor paso a paso montado en el control de gas y puede simular muchas cosas. :P

No estoy seguro de entender, ¿estás sugiriendo empujar a plena carga y solo cambiar las rpm?
Mi idea sería hacer pruebas de carga parcial, que se adapta mejor a la realidad automotriz ...

Por otro lado, la idea general de hacer pruebas "dinámicas" me habla bien ...

Andre escribió:¡Hola
Con esto podrá comprender ciertas cosas que no podemos explicar.

Por ejemplo, cuando comienzo una prueba de motor frío, no responde bien, se vuelve efectiva solo después de una parada completa de 5 a 10 minutos, luego me voy y sentimos la diferencia.
Y por qué en algunos casos tengo buenos rendimientos con 0,9 litros de agua por 100 km y otras veces con 1,6 litros de agua tengo los mismos rendimientos.

Aparentemente, un motor es muy sensible a las condiciones climáticas, y ya hemos medido diferencias muy grandes dependiendo del día ... sin pantone activo. En el orden de más o menos 10% ...
No es nada, y si se suma al rendimiento generado por el dopaje, te hará variar tus resultados en grandes proporciones de un disparo a otro ...

Andre escribió:¿Ha colocado una celda de carga electrónica debajo del soporte del motor para medir el par?

André


Supongo que estás hablando de algún tipo de galga extensométrica, pero no, eso no existe. El par debe poder deducirse de la presión en la salida de la bomba, combinándolo con las rpm ...
Habíamos considerado un medidor al final del árbol, pero el precio nos disuadió ...

De lo contrario, estoy planteando la solicitud, si alguien tuviera un plan de recuperación para un sensor de presión hidráulica que ronda los 200 bares, sería muy práctico, al menos apreciar a esta famosa pareja con más precisión ...

Voilou, eso es todo por hoy!

Gracias a todos por su amable atención. :D

A +++

Michel
0 x
Estábamos a punto, pero hemos hecho un gran paso hacia adelante ...
wampyr32
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 01/02/05, 23:22




por wampyr32 » 13/10/09, 21:20

También necesitaría obtener la curva de rendimiento de su bomba hidráulica para calibrar correctamente. ¿Cuál es la marca y modelo?
También será necesario estimar las pérdidas en la transmisión de la cadena.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 13/10/09, 23:31

... Normalmente, si funciona como te digo, solo tienes el control de gas del motor para controlar tu máquina. Un pequeño cilindro eléctrico con un motor paso a paso montado en el control de gas y puede simular muchas cosas. Raid

No estoy seguro de entender, ¿estás sugiriendo empujar a plena carga y solo cambiar las rpm?
Mi idea sería hacer pruebas de carga parcial, que se adapta mejor a la realidad automotriz ...


Es difícil de explicar ... : Mrgreen: Cuando el banco opera en característica cúbica, es el que regula automáticamente la velocidad / potencia absorbida. Como cuando estás en 5 ° en tu auto. No puedes hacer una velocidad excesiva, el poder absorbido por el aire es demasiado grande y te limita antes. Usted obtiene en todo momento la velocidad máxima del vehículo / las RPM máximas que es capaz de tener su motor para la posición del acelerador que le da.

Ruedas cómodamente, toma 2000 rpm, conduces más rápido, acelera lentamente y se estabiliza más alto en las vueltas, digamos 2500 rpm, abres más abiertamente y cuando llegas cuando el freno absorbe toda la potencia del motor, ya no puede acelerar. Esto es lo que más se parece al uso normal del automóvil.

Por lo tanto, es necesario ajustar un umbral de potencia absorbida de acuerdo con su motor, que se asemeje a la potencia absorbida del vehículo original a 3000 rpm, por ejemplo; mitad de potencia y mitad de acelerador al azar : Mrgreen:

La curva de par del motor de un automóvil es bastante jorobada, debe combinarse con la curva de absorción de potencia de su freno y una reducción de 1/2 que caerá bien o mal ... hacer. : Mrgreen:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
AXEAU
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 197
Inscripción: 06/10/09, 09:04
Localización: Drôme
x 7

Realización del banco de pruebas de reacción directa del motor.




por AXEAU » 15/10/09, 21:26

Hola,
Aquí finalmente estoy en el tema correcto, aquí hay 2 fotos de la adm.
Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
AXEAU
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 197
Inscripción: 06/10/09, 09:04
Localización: Drôme
x 7

Construcción de banco de motor




por AXEAU » 15/10/09, 21:51

Hola flytox

Todavía no soy bueno en computadoras pero vendrá.

En la primera foto vemos el tubo ech verticalmente y la salida del reactor a la derecha a la que está conectado el tubo de aluminio.
que lleva el vapor lo más cerca posible de la culata.

Aquí está la foto del colector desmontado, no pude enviarlo con el otro.
Imagen
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 148