Plan de agua por dopaje Escarabajo

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
krissg29
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 80
Inscripción: 07/11/04, 21:26
Localización: centro de Finisterre
x 2




por krissg29 » 05/12/04, 19:33

Hola

Hice algunas pruebas hoy. Agregué un burbujeador de agua antes del combustible. Es decir, burbujeador de agua / combustible de gasolina / reactor

Primero calenté el motor con el combustible original y después de vaciar el tanque del combustible original fui a las pruebas.

Llené el burbujeador con agua muy caliente (hervía en la sartén al fuego) y lo conecté gradualmente al motor de gasolina que funcionaba a velocidad constante.

1-conexión del burbujeador sin el tubo burbujeante: sin cambios en la velocidad del motor ni en el olor

2-ajuste del tubo de burbujeo sin ponerlo en el agua: una ligera disminución de la velocidad debido, creo, a la caída de presión en los pequeños orificios del tubo de burbujeo

3-hundimiento del tubo hasta ponerlo en el agua (apariencia de burbujeo): sin cambios en comparación con el paso 2

También hice una prueba de carga al cambiar a la primera marcha con el freno de mano, el motor funciona en la configuración del paso 1: el motor parece dar la potencia normal. Sé que es un método completamente pifométrico, pero eso es todo.

A+
0 x
No se debe confundir e ingeniero ingenioso
tetedechien
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 11/11/06, 12:03




por tetedechien » 11/11/06, 12:10

Hola,

Estoy interesado en su historia, pero data de 2004 ahora.
¿Dónde has estado con tu cox desde entonces?

Me gustaría montar un sistema pantone en el mío, pero no sé nada sobre mecánica ... no es fácil.

Alex
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 152