Plan de agua por dopaje Escarabajo

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
Adrien
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 72
Inscripción: 11/11/04, 22:25
Localización: Bretaña




por Adrien » 20/11/04, 23:26

No se preocupe, terminé mi motor antes, voy a comenzar el montaje la próxima semana (¡tengo que terminar mi plan antes! Y sé las dimensiones exactas ya que pondré 4 reactores, y eso Me dan diferentes piezas ...)

Adrien
0 x
"Un hombre que sabe cómo hacerse feliz con una simple ilusión es infinitamente más inteligente que uno que está desesperado con la realidad". Alphonse Allais
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79292
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 21/11/04, 10:48

Algunas notas:

1) pkoi, ¿pinchas el escape? Especialmente si haces 4 reactores ... nunca tendrás suficientes calorías ... Así que pasa el 100% de los gases de escape

2) pkoi has cuadruplicado las diferentes tuberías? Me imagino que es para los 4 cilindros pero la representación es extraña ...

3) coloque el reactor ANTES del recalentamiento del burbujeador es necesario bcp + de ° C al reactor que al burbujeador ...

4) ¿Qué está conduciendo? Diane? Visa?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 72
Inscripción: 11/11/04, 22:25
Localización: Bretaña




por Adrien » 21/11/04, 18:45

1) pkoi, ¿pinchas el escape? Especialmente si haces 4 reactores ... nunca tendrás suficientes calorías ... Así que pasa el 100% de los gases de escape

en realidad pensé que iba a ser más fácil de hacer, pero en general lo hace 100%

2) pkoi has cuadruplicado las diferentes tuberías? Me imagino que es para los 4 cilindros pero la representación es extraña ...

De hecho es para los diferentes cilindros.

3) coloque el reactor ANTES del recalentamiento del burbujeador es necesario bcp + de ° C al reactor que al burbujeador ...

ya es así

4) ¿Qué está conduciendo? Diane? Visa?

Es una mariquita plana de 4 cilindros, por eso pongo 4 reactores, porque en ningún momento todos los gases están en una sola tubería, por lo que si coloco un solo reactor solo tendrá calor d 'un solo cilindro, que es 400cc, no creo que sea suficiente.

Hice esto ayer:

Imagen

Por lo que se hace después de la verificación, la depresión es lo suficientemente grande incluso a bajas revoluciones, por lo que no es necesario empujar con los gases de escape.
Por contra, no sé si tengo que hacer 1 o 2 cambios en el nivel de admisión:

1 toque:
Imagen

2 grifos:
Imagen

Pero si crees que puede ser suficiente con uno o dos reactores, sería más fácil comenzar con eso, y finalmente puedo agregar los otros a tiempo ... De lo que leí en Quant 'hombre, la asamblea que el Sr. Pantone vende para el taxi mexicano (el mismo motor que yo) usa el calor de un solo cilindro.

Adrien
0 x
"Un hombre que sabe cómo hacerse feliz con una simple ilusión es infinitamente más inteligente que uno que está desesperado con la realidad". Alphonse Allais
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79292
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 21/11/04, 19:49

No sabía que el Cox estaba equipado con un motor refrigerado por aire ... bueno, ¡vamos!

Para la pregunta de 4 o 2 reactores, creo que es de acuerdo con el lugar que tiene ... sabiendo que 4 ca duplica la tubería, por lo tanto, las pérdidas y que recomiendo 1 reactor para 30 a 50 Cv (obviamente, nada seguro adentro ... tienes que probar y ver) ... Así que personalmente buscaré 2 reactores.

Para la inyección, la segunda costura me parece más mejor :D porque mejor distribución y menos pérdida de calor al admitir que el combustible original se encuentra en el centro del motor, lo que parece ser el caso ...

Ellos ... ¿Estarías listo para hacer un Pantone 100% después de la prueba de dopaje?
0 x
Avatar de l'utilisateur
krissg29
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 80
Inscripción: 07/11/04, 21:26
Localización: centro de Finisterre
x 2




por krissg29 » 21/11/04, 20:56

Para Adrien:

Después de probar, en una cox, un escape que tenía 2 silenciadores bastante cerca de los cilindros 2 y 4 (como sus reactores 2 y 4), se lo recomiendo. Los 2 motores donde monté este escape se sobrecalentaron (y rompieron) en el cilindro n ° 2.

Para economia:

Estoy probando un pantone 100% en una cox
por ahora me quedé atrapado en la boquilla de combustible original para el gas y no funciona
Rehaceré las conexiones para llevarme debajo del combustible
de hecho, estoy tratando de copiar el montaje de pantone en la cox mexicana
Informaré más tarde

a+
Christophe
0 x
No se debe confundir e ingeniero ingenioso
Avatar de l'utilisateur
Adrien
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 72
Inscripción: 11/11/04, 22:25
Localización: Bretaña




por Adrien » 22/11/04, 12:37

El motor en cuestión debe estar alrededor de 50Cv, por lo que creo que 4 reactores en realidad no servirán para nada ...

¿Es mejor que ponga uno o dos burbujeadores?

También creo que poner 2 tomas es más apropiado, pero me temo que será más difícil resolverlo.

Pensé que intentaría reducir al máximo la riqueza de la mezcla de gasolina / aire (carbú), y por qué no agregar algo más que agua en el burbujeador ... Para ver ... ajustando bien el estrangulador, creo que hay algo que hacer

Christophe (krissg29) ¿Crees que debería instalar los reactores delante del motor o en los laterales?

De lo contrario, las preguntas no se preocupan ... Incluso tengo una buena ubicación para una segunda batería, donde pienso preguntarle al burbujeador.

Adrien
0 x
"Un hombre que sabe cómo hacerse feliz con una simple ilusión es infinitamente más inteligente que uno que está desesperado con la realidad". Alphonse Allais
Avatar de l'utilisateur
Adrien
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 72
Inscripción: 11/11/04, 22:25
Localización: Bretaña




por Adrien » 22/11/04, 14:26

Da esto:
Imagen

con eso como un escape:
Imagen

La preocupación es que no tengo este escape y cuesta más de 1000fr :o
0 x
"Un hombre que sabe cómo hacerse feliz con una simple ilusión es infinitamente más inteligente que uno que está desesperado con la realidad". Alphonse Allais
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79292
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 22/11/04, 20:01

Adrien escribió:El motor en cuestión debe estar alrededor de 50Cv, por lo que creo que 4 reactores en realidad no servirán para nada ...

¿Es mejor que ponga uno o dos burbujeadores?

También creo que poner 2 tomas es más apropiado, pero me temo que será más difícil resolverlo.

Pensé que intentaría reducir al máximo la riqueza de la mezcla de gasolina / aire (carbú), y por qué no agregar algo más que agua en el burbujeador ... Para ver ... ajustando bien el estrangulador, creo que hay algo que hacer

Christophe (krissg29) ¿Crees que debería instalar los reactores delante del motor o en los laterales?

De lo contrario, las preguntas no se preocupan ... Incluso tengo una buena ubicación para una segunda batería, donde pienso preguntarle al burbujeador.

Adrien

Un solo burbujeador ca irá bien centrado ya que las caídas de presión son las mismas para los 2 reactores y la pérdida de calor es menos importante que con 2 burbujeadores ...

Para el ajuste si tiene todos los conductos de la misma dimensión, no pb: una válvula de ajuste aguas arriba / aguas abajo del burbujeador es suficiente.

De lo contrario, en su lugar, incluso pasaría los gases de escape de los otros 2 cilindros a través de los reactores ...

Para kriss: ¿qué está mal? ¿No hay suficiente depresión en el burbujeador?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 72
Inscripción: 11/11/04, 22:25
Localización: Bretaña




por Adrien » 22/11/04, 21:03

Puede que no sea fácil transportar el gas de los otros dos cilindros en los reactores ... Tendremos que agrandar todos los conductos, etc. Creo que ya lo intentaré de esta manera, lo veré a continuación. .. Además, debo decidir sobre el escape!
0 x
"Un hombre que sabe cómo hacerse feliz con una simple ilusión es infinitamente más inteligente que uno que está desesperado con la realidad". Alphonse Allais
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79292
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 22/11/04, 21:18

ok para la olla no puedo ayudarte demasiado ... sé quedale ... y pkoi no es un escape libre? CADA MANERA ESTARÁS FUERA DE LA LEY !! :D
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 136