La turbulencia en el reactor Pantone?

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 30/03/06, 00:27

lio, termino el momento de cambiar mi reactor, puse una mecha con un débil entre hierro y sostenida por un resorte, quiero que expliques mi tema.

@+
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
cerrojo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 357
Inscripción: 01/02/06, 20:44
Localización: Pas de Calais




por cerrojo » 30/03/06, 21:47

buena tarde

lau escribió: Creo que la solución está en el espacio adecuado con los diámetros de tubería correctos y las longitudes correctas


Creo que lo principal es tener el flujo máximo posible en el hierro entre tubos y, por lo tanto, evitar las pérdidas máximas del exterior del reactor, sabiendo que para aquellos que tienen un burbujeador, Ya hay 10 o 20 cm de pérdida de presión en la altura del agua, creada por ella, de acuerdo con la altura del agua que colocamos allí para hacer burbujas (a menos que los agujeros o ranuras de esa burbuja no sean bastantes y más despacio)
así que ya lo estamos haciendo 10 a 20 milibar pérdida mínima en la tubería de admisión del motor (sin tener ningún efecto por el momento en el reactor), solo para llegar a burbujear
Si queremos "electrificación de flujo" en el reactor, es imprescindible la "fricción" (debido al paso del vapor)
Y para eso, obviamente necesitas un caída de presión en el reactor y no en tuberías aguas arriba y aguas abajo
O debemos tener la caída de presión para revender, como en el caso de un reactor aguas abajo entre el carburador y el motor con una gasolina, y nuevamente, es solo cámara lenta y un poco más .
En un motor diesel, siempre tratamos de tener la menor pérdida de carga posible al ingresar.
¿Cuánto podemos agregar a la producida por el burbujeador para no penalizar demasiado la potencia del motor?
Si elegimos tener una pérdida general de 50 mbar, con 20 cm de agua en el burbujeador, todavía tenemos 30 mbar disponible para el reactor
Pero eso no significa nada, porque no se puede respetar para toda la gama de la dieta.
En un tractor escuchamos que debe comenzar a burbujear a 1000 rpm. si comenzar para "burbujear" a 1000 rpm, en este régimen, la caída de presión en el reactor es casi cero. Incluso si hay vapor pasando, no frotar no mucho, incluso si hay una depresión "funcional" de 20 mbar en el reactor (digo "funcional", pero no sé cuánto tener como "vacío" en un reactor)

Entonces tenemos un burbujeador que "burbujea" de 1000 rpm para decir 2300 rpm para un tractor, pero un reactor que "frota útil" de 1500 a 2300 RPM, sabiendo que hay aproximadamente 65% menos flujo en 1500 que en 2300 RPM
Y eso, por supuesto, hay prácticamente fricción 0 a 1000 rpm, a máxima fricción a 2300 rpm
Si al menos supiéramos la velocidad mínima del vapor que causa la fricción útil dentro del reactor, por cálculo podríamos adaptar las dimensiones a nuestros extremos de chatarra para llegar allí.
Se necesitan cosas de 3 al mismo tiempo:
1: la temperatura correcta
2: el vacío
3: la fricción (es la velocidad)
uno sin el otro no funciona y, lo que es peor, a menudo para tener uno, cancelamos el otro (un vacío más alto aumenta la fricción, pero limita la temperatura)

Para saber dónde está, puede comenzar calculando lo que pasa en su reactor:
primero mida la caída de presión que tiene (depresión entre aguas arriba y aguas abajo del reactor)
después de que pueda usar este pequeño software en línea y poner las dimensiones de su reactor, ya que da la caída de presión en el resultado, debe contaminarse con múltiples flujos para acercarse al resultado que tiene en "pérdida de carga"

André, me hiciste la pregunta sobre cómo cuantificar lo que sucede en un reactor, puedes divertirte en este sitio:
http://www.pressure-drop.com/

A más
cerrojo
0 x
Avatar de l'utilisateur
bob_isat
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 290
Inscripción: 26/08/05, 18:07




por bob_isat » 31/03/06, 15:27

Absolutamente de acuerdo con usted, es necesario minimizar las pérdidas de carga antes y después del reactor para tener un flujo de aire máximo en el reactor, por lo tanto, una velocidad de fricción máxima.

Estamos esperando ansiosamente los resultados del cambio de carga en la tubería de camel1
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 31/03/06, 23:18

Muy bien, estoy de acuerdo contigo. En cualquier caso, pareces bastante convencido de lo que dices; Así que aplicó este software a su caso personal, ¿qué ahorros obtiene? o beneficios?
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 01/04/06, 03:47

Hola Perno
Gracias por el software
Pero debemos hacer varias preguntas sobre el punto de caída de presión en el circuito del reactor
¿Por qué deberíamos tener una tubería de salida del reactor que tenga 2 o 3 veces más sección mm2 que el paso de la varilla del reactor?
una tubería grande da como resultado una relajación en la salida del reactor
así como una caída en la velocidad del gas
(En mi diésel 300td tenía un conducto de cobre 14mm, lo reemplacé por un conducto 21mm y los resultados empeoraron) El siguiente conducto tendrá exactamente el mismo tamaño que el tubo de varilla residual

Para mí no hay duda de que la velocidad debe ser alta entre la varilla y el cuerpo del reactor, pero nada prueba que sea necesario pasar el máximo de gas en el reactor, bajo depresión la velocidad debería ser mayor, una gotita circula con menos rapidez en una atmósfera densa.

Lo que me intriga con mis últimas pruebas, actualmente en mi Chevrolet j, tiene una varilla 12,7mm y un reactor 15mm dentro
el reactor de salida de tubo de cobre que actualmente pruebo 1 / 4 es 4,7 mm en el interior, una longitud de 62cm, (voluntariamente más largo, después de haber probado una longitud de medidor 1,5) y aún así gasto la misma cantidad de vapor en litro 1,5 de agua en 100km, la misma cantidad que cuando tenía un conducto interno 14mm
La diferencia es que el conducto y mucho más cálido supera el 200c, ya que al usar el vehículo con un remolque no puedo dar cifras precisas sobre la consumación.

No debemos pensar que todo va en el reactor, no debemos descuidar lo que sucede antes y después del reactor.

Podemos tener el motor súper cuadrado más hermoso bien dibujado
pero si coloca un colector de admisión y escape defectuoso, puede funcionar mal.
El colector de admisión en un motor no es un simple extremo de tubería.

¡Algún editor de Panton Notament en el motor de gasolina plantea una válvula en el reactor de salida que opera la válvula casi cerrada!
¿Qué le sucede a la depresión en el reactor? e incluso más en el burbujeador?

Ahora estoy lejos de estar convencido de que la pérdida de presión con un burbujeador es la misma que la causada por un carburador pequeño,
La caída de presión con la boquilla del carburador de 4mm aumenta con el caudal.
Si bien la pérdida de presión realizada con el burbujeador una vez iniciada, no aumenta con el flujo
El burbujeador actúa como un tipo de válvula La válvula PCV una vez que excede su umbral de apertura casi no es una restricción.

En el extremo, podríamos eliminar completamente el conducto de admisión del reactor (spad) y eliminar el conducto de salida
por un tubo muy grande Sin embargo, todos los accesorios conocidos que funcionan con un tubo de 14mm y, a veces, más largos que 1metre
y rara vez aislado? ¿Es esta una razón para la simplicidad rústica?
Intento probar todas estas cosas, los conductos más pequeños que probé son internos 1,6mm, el problema con los conductos pequeños es muy caliente y se oxida en el interior para terminar el corte de piezas solo en 400km
Incluso trato de poner cables de acero inoxidable en las tuberías, primero para desatascarlos y aumentar la fricción interna
(un paso de vapor en una larga tubería de cobre produce una carga eléctrica)
Y en este punto me uno a la teoría de Exocean de que el reactor en el dopaje con agua produce un tipo de gas con alto contenido de oxígeno.
Con varios índices visibles, la sonda Lambda detecta una oxidación excedente de la tubería de cobre en la salida y disposición de salida del reactor al conducto del clorador y desinfectadores de agua, y lo más sorprendente es operar un diésel a plena potencia con la mitad de la entrada del filtro está obstruida.

Pero mientras nadie mida lo que sale del reactor con un analizador de gases, eso es solo adivinar ... Planificaré una toma del conducto para hacer esta medición.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
lio74
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 333
Inscripción: 15/03/06, 23:16
Localización: Haute-Vienne y Saboya




por lio74 » 01/04/06, 07:48

lau escribió:lio, termino el momento de cambiar mi reactor, puse una mecha con un débil entre hierro y sostenida por un resorte, quiero que expliques mi tema.

@+
Hola a todos, Hola Lau! :D
Veo que fuiste hasta el final de tu idea con la mecha, la pusiste como una vara :!: Pensé que hablabas de eso como un turbulador ... ¡¡No puedo esperar para ver el resultado !!
Ya había leído acerca de un tipo que había centrado su varilla con 1 o 2 spring, pero no sé si la primavera estaba pasando por el reactor.

si no fuera por otros economistas posteriores ... Leería más detenidamente mañana ... ¡hay dos pavimentos que me parecen muy interesantes!

buen día a todos : Cheesy: :!:
@ ++
0 x
"Hacer algo es caro, no hacer nada costará mucho más". Koffie Annan
siguiente especie en peligro de extinción: el hombre ... y va a ser bueno para él !!!
HOMBRE ES UN contaminación natural muy peligroso!
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 01/04/06, 07:50

bienvenida

Al olor Probablemente esté saliendo del ozono del escape.
Lo sospeché pero fue confirmado por la nariz de un instalador de piscinas, así que equipé las camionetas.

@+
zac
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Avatar de l'utilisateur
lio74
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 333
Inscripción: 15/03/06, 23:16
Localización: Haute-Vienne y Saboya




por lio74 » 01/04/06, 12:35

hola a todos :)
Andre escribió: (En mi diésel 300td tenía un conducto de cobre 14mm, lo reemplacé por un conducto 21mm y los resultados empeoraron) El siguiente conducto tendrá exactamente el mismo tamaño que el tubo de varilla residual


de acuerdo contigo ¡Le dije a Lau anteriormente, tratando de tener secciones (tubería y sección anular del reactor) iguales al colector de admisión original! Creo que puede ayudar : Arrowd:

Andre escribió: Podemos tener el motor súper cuadrado más hermoso bien dibujado
pero si coloca un colector de admisión y escape defectuoso, puede funcionar mal.

El colector de admisión en un motor no es un simple extremo de tubería.

De ahí el desafío de modelar una hoja de cálculo para conocer las variaciones de T °, ​​V, P del gas que circula en el sistema ...
Perno escribió:Se necesitan cosas de 3 al mismo tiempo:
1: la temperatura correcta
2: el vacío
3: la fricción (es la velocidad)
uno sin el otro no funciona y, lo que es peor, a menudo para tener uno, cancelamos el otro (un vacío más alto aumenta la fricción, pero limita la temperatura)

Para saber dónde está, puede comenzar calculando lo que pasa en su reactor:
primero mida la caída de presión que tiene (depresión entre aguas arriba y aguas abajo del reactor)
después de que pueda usar este pequeño software en línea y poner las dimensiones de su reactor allí ...

gracias por el enlace :D
-> para Bob ?, si es software libre : Lol: pero a menudo son hostiles y un poco rígidos en su uso, es por eso que podemos intentar hacer uno : Idea: necesitas las nociones necesarias en mecánica y termodinámica, por supuesto !!! Espero estar a la altura de mis ambiciones. :?

Creo que camel1 es bastante bueno para todo eso ... ¡tiene algo de equipo debajo del codo y un modelo real para medir! : Arrowd: Le deseo buena suerte !!!
Andre escribió: Pero mientras nadie mida lo que sale del reactor con un analizador de gases, eso es solo adivinar ... Planificaré una toma del conducto para hacer esta medición.


@+
0 x
"Hacer algo es caro, no hacer nada costará mucho más". Koffie Annan

siguiente especie en peligro de extinción: el hombre ... y va a ser bueno para él !!!

HOMBRE ES UN contaminación natural muy peligroso!
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 02/04/06, 05:16

¡Hola

Cuando hablamos de turbulencia en el reactor, no es una turbulencia helicoidal alrededor del vástago lo que hablo.
Lo que necesita saber cuando un fluido o más particularmente un gas circula en un conducto, hay un efecto de las paredes, es decir que en la superficie del conducto hay fricción, el fluido quiere adherirse En la pared y en esta delgada capa, el fluido circula turbulentamente, es solo en el medio del conducto que la circulación es laminar.
Este flujo turbulento depende de varios factores, la naturaleza de la pared lisa o rugosa, la velocidad del flujo, la viscosidad del fluido y el diámetro del conducto.
En el caso del reactor, tenemos la pared del reactor y la pared del vástago, por lo que dos áreas de turbulencia delgada, si el espacio es pequeño, o las paredes están rugosas o contaminadas, no puede haber flujo laminar entre estas dos capas.
Creo que debemos tener solo dos capas turbulentas sin dejar espacio para una delgada capa laminar,
El intercambio de temperatura con las paredes es mucho mejor cuando es turbulento.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 02/04/06, 10:39

En el caso de una brecha reducida, es mejor tener una superficie lisa en todas partes o rugosa en todas partes (en este caso, usted dice que no hay flujo laminar, por lo tanto, para evitar) o suave por el tubo y áspero por la varilla (hierro dibujado por ejemplo)?
Anoche rodé un poco con la mecha en la otra dirección; es decir que la base estrecha de la mecha (el lado que está conectado al taladro) estaba esta vez al final del reactor y para mi sorpresa, el punto azul / rosa se movió sobre esta base .
Para aquellos que no siguieron, aquí está la boca de la mecha en la primera experiencia.
Imagen
Y por el segundo con la mecha en la otra dirección
Imagen
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 133