La turbulencia en el reactor Pantone?

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Avatar de l'utilisateur
lio74
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 333
Inscripción: 15/03/06, 23:16
Localización: Haute-Vienne y Saboya




por lio74 » 28/03/06, 19:53

bob_isat escribió:Hola, lo que dices es interesante:

con Ansys puedes hacer simulación de flujo?

Soy ingeniero automotriz y me gustaría ver qué da para el flujo en el Pantone.
...

hola bob!
Sí, Ansys hace simulación de flujo, termo y dimensionamiento de estructura, por supuesto ... y otras cosas también.
¡al mismo tiempo, es posible que nunca lo haya visto porque no tiene los fluidos del módulo mecan!
hay otras cosas también como FLUENT o ABAQUS ... el software no es lo que falta ... ¡contra las licencias! $$ $$ : Cry:
Ansys dice FRANSYS aquí : Cheesy: mire en el menú de preferencias (antes del preprocesador ...) elegido "FLOTRAN". Mañana te mando un diputado desde la universidad ...

bob_isat escribió:En cuanto a las turbulencias, son esenciales para mí (aumento de la electrificación del flujo)
así que eres de la misma opinión que yo: ¡debe girar un máximo!

de lo contrario estoy en el forum recientemente y veo que hay muy buenos manitas y cabezas pensantes :!:
Todavía no hemos salvado al mundo, pero no podemos evitarlo ...
@ + the econo 8)
0 x
"Hacer algo es caro, no hacer nada costará mucho más". Koffie Annan
siguiente especie en peligro de extinción: el hombre ... y va a ser bueno para él !!!
HOMBRE ES UN contaminación natural muy peligroso!
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 28/03/06, 20:50

¿Por qué no probar una broca? : Cheesy:
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Avatar de l'utilisateur
lio74
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 333
Inscripción: 15/03/06, 23:16
Localización: Haute-Vienne y Saboya




por lio74 » 28/03/06, 21:59

: Idea: hmmm : Idea:
Bueno, tuve una idea con estilo ... :flecha: una varilla roscada para la varilla del reactor
no a la izquierda cuando el tallo está orientado de sur a norte ... entonces hay un campo giratorio ... heuuuu ... :? :? de lo contrario c en la otra dirección :? finalmente debe estar en la dirección correcta lo :!:

para el turbulador todavia seria una maldita mecha d = 20mm ?? !!
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 28/03/06, 22:41

La varilla roscada fue probada por andré sin resultado, a menos que haya una diferencia en cambiar el tono.
Para la mecha depende del reactor y del hierro que desee, el problema radica más bien en centrarlo, ¡hay otro par de fundas!
Como turbulador, también tienes las bolas que no dolerían.
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Avatar de l'utilisateur
bob_isat
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 290
Inscripción: 26/08/05, 18:07




por bob_isat » 29/03/06, 09:23

Salut à tous

Una de las razones por las que André no sintió ninguna mejora.
con el generador de turbulencia o mechas de perforación
es quizás el geometría de sus tuberías:

Explicó en una publicación que tenía tubos de sección cuadrada aguas arriba del pantone.

Estas formas angulares por sí solas pueden crear turbulencias, así como si tienes una curva justo antes del pantone.

Después de una pasantía en el pantone, el chico explicó que era útil poner una pequeña barra a través de la tubería justo antes del reactor.

confirmaría la necesidad de turbulencias para el buen funcionamiento ...
0 x
paotop
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 139
Inscripción: 15/11/05, 11:35
Localización: Sudoeste




por paotop » 29/03/06, 09:48

... por eso lancé esta publicación porque descubrí que un tipo de montaje "spad" era todo menos aerodinámico y, sin embargo, tenía un gran rendimiento en comparación con la edición más ordenada ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 29/03/06, 14:40

Y sí, Bob, los centros de los tallos también generan turbulencias.
Voy a quitarme el codo que puse intencionalmente en el calentador de vapor para probar esta historia de mecha.
Todavía soy muy escéptico, por lo que hay parámetros que entran en juego como el radio de curvatura de vórtice ideal dependiendo del diámetro de la barra y la velocidad del flujo, para tomar solo este ejemplo.
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Avatar de l'utilisateur
lio74
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 333
Inscripción: 15/03/06, 23:16
Localización: Haute-Vienne y Saboya




por lio74 » 29/03/06, 15:54

lau escribió:La varilla roscada fue probada por andré sin resultado, a menos que haya una diferencia en cambiar el tono.

Sí, he encontrado de qué manera resulta (no estoy muy seguro de mí)
¿CÓMO giran las partículas en el reactor?
finalmente, el propósito de colocar una varilla roscada es aumentar la superficie de contacto entre el fluido y la varilla del reactor. Entonces, si damos un paso muy grande (y en la dirección correcta para no alterar el desorden ...) podemos (tal vez) simplemente tener el mismo diámetro de varilla y tubo del reactor => el gas pasará solo a través del roscado !! pero cuidado con las caídas de presión ...
si no está en el mismo registro: ¿alguien trató de poner un resorte alrededor del reactor de varilla?
_________________
si no bob, encontraste la casilla de verificación en Ansys ???
Encuentro más la cosa para poner un archivo adjunto ... ¡así que no puedo mostrarte el imprecran! :(
0 x
"Hacer algo es caro, no hacer nada costará mucho más". Koffie Annan

siguiente especie en peligro de extinción: el hombre ... y va a ser bueno para él !!!

HOMBRE ES UN contaminación natural muy peligroso!
Avatar de l'utilisateur
bob_isat
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 290
Inscripción: 26/08/05, 18:07




por bob_isat » 29/03/06, 16:13

No tengo Ansys, mira el mensaje privado que te envié.

:-(

Yo también soy escéptico sobre esta historia de cálculo del paso del tornillo, y al menos tanto sobre la sensación de no atornillar.

Lo que se necesita es que se prepare, que se mueva, debemos romper la linealidad, pero no demasiada pérdida de carga.

La mera presencia de una curva en la entrada del pantone perturba la linealidad del flujo. Así como la aspereza de la varilla y el reactor aumentará la carga eléctrica del gas.

(de acuerdo con la teoría de electrificación de flujo que apoyo con todo mi corazón y mi razón:

http://img210.imageshack.us/img210/4138/image26tu.jpg

del documento sobre electricidad estática disponible aquí:

http://www.inrs.fr/INRS-PUB/inrs01.nsf/ ... /ed874.pdf
0 x
Avatar de l'utilisateur
lio74
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 333
Inscripción: 15/03/06, 23:16
Localización: Haute-Vienne y Saboya




por lio74 » 29/03/06, 20:43

Ben dsl pero me puso MP [0] ¡así que no lo vi!
bob_isat escribió:Yo también soy escéptico sobre esta historia de cálculo del paso del tornillo, y al menos tanto sobre la sensación de no atornillar.

Lo que se necesita es que se prepare, que se mueva, debemos romper la linealidad, pero no demasiada pérdida de carga.

gas circulante claro en el tornillo es una idea ridícula ... : Lol:

pero si no es un resorte ... ¿un resorte electrificado incluso?
: Lol: sigue siendo una idea loca que me digas! Cuando tenga la oportunidad, pondré a prueba todas o casi todas mis ideas de jóvenes locos, ¡¡nunca sabemos que puede haber algo bueno en el lote !! : Cheesy:

bueno, dejo de burbujear siboulo ... ya me estoy encargando de esta pequeña simulación en "FRANSYS". pronto las fotos en color!

gracias por el pavimento para leer lo puse en mi cama para que me asuman, es sagrado como una pastilla para dormir :!: : Lol:

ps: para el software libre mecaflux pregunto.
@ ++
__________________
re,
hola paotop, discúlpame por hacer el novicio, ¡la pala es el pantone mientras es cuadrado para tractores!
¡Es cierto que no me concentré demasiado en el sistema! ¿Qué está cambiando mucho en comparación con pantone?
0 x
"Hacer algo es caro, no hacer nada costará mucho más". Koffie Annan

siguiente especie en peligro de extinción: el hombre ... y va a ser bueno para él !!!

HOMBRE ES UN contaminación natural muy peligroso!

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 180