La turbulencia en el reactor Pantone?

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037




por Christophe » 22/11/05, 17:36

Por favor, preste atención a la ortografía. No solo se vuelve ilegible, sino que tampoco es muy grave para los recién llegados ...
0 x
campadebulsance
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 18
Inscripción: 23/04/05, 20:23
Localización: Avignon 84




por campadebulsance » 22/11/05, 20:39

ok por los errores ... jajaja

bueno, lo estoy intentando así por ahora
veremos como se ve

Espero que no le pase nada al motor !!!
gracias André
0 x
Avatar de l'utilisateur
wirbelwind262
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 238
Inscripción: 29/06/05, 11:58
Localización: fouras
x 29




por wirbelwind262 » 23/11/05, 13:49

Saludos a todos !!!!!!
¿Y un turbina tipo turbina influye mucho en el consumo y la contaminación?
Para André, ¿has probado la pantone en lycommings y / o Pratt and Whitneys en estrella?
visto cómo apesta estas pequeñas mecánicas ...
Buena suerte y @ +!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037




por Christophe » 23/11/05, 14:00

Si lo hace Mire el proceso Herail: es un turbulador de alguna manera (al menos los efectos son los mismos: mejor volatilización del combustible)

https://www.econologie.com/articles.php?lng=fr&pg=88
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 23/11/05, 15:38

Hola,
Agregue demasiados, Lycoming sí, pero Pratt radial no!
están en aviones (motores certificados), no puedes jugar como quieras.
El mayor ahorro está en un motor de inyección multipunto
conducido por una computadora, Buick park avenue motor 3,8 litros El tamaño del vehículo está cerca de un cadillac
Consumo inferior a 8 litros en viajes largos conducidos por autopistas a 100 km / h.
En la ciudad no hay diferencia, el consumo se exagera de 13 a 15 litros en invierno.
La razón es que no puedo hacer que la sonda Lamdba funcione lo suficientemente rápido y a baja velocidad.
André
0 x
tryf
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 45
Inscripción: 08/01/06, 00:12




por tryf » 15/01/06, 02:38

bienvenida
¿Qué es lycomming, prat radial ...?
un tipo de carburacion?
¿André dijo que los pantalones son especialmente geniales en un multipunto?
Realmente no entiendo.
0 x
Avatar de l'utilisateur
lio74
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 333
Inscripción: 15/03/06, 23:16
Localización: Haute-Vienne y Saboya

generador de turbulencia antes del reactor?




por lio74 » 27/03/06, 22:20

Andre escribió:¡Hola
sí he trabajado con un generador de vórtice tiene la entrada del reactor y simplemente eliminarlo, te doy los resultados
Posteriormente, a medida que cae sobre la transmisión y perdido en el camino Dudo que planteo otra .. Voy a la más simple todo lo que es casi nada de lo que l, elimina.
André


buenas tardes a todos ...
Ya publiqué la pregunta en el otro forum (pmc.nuevo, inaccesible esta noche ... espero que sea mañana? !!? :fruncir el ceño: ) y casi encuentro una respuesta aquí ...
-> es el generador de turbulencia antes del reactor eficiente :?
Pensé que podría ser una buena pista, pero aparentemente André lo despidió. :!: :? :!: :?
En este sentido, André, si puedes dar una pequeña idea de los resultados con y sin un turbulador ... ¡o si has dejado el rastro (demasiado para experimentar), ¡muy malo! o tal vez están publicados en otro lugar?

De lo contrario, avise a los mecánicos y otros técnicos para calcular el mejor turbulador :flecha: compromiso entre el radio de curvatura y el ángulo de la hélice para obtener la mayor velocidad sin demasiada caída de presión ...
¡Estoy convencido de que si hay un buen vórtice habrá una mejor fricción entre las moléculas (y la varilla) en el reactor!

@+
0 x
"Hacer algo es caro, no hacer nada costará mucho más". Koffie Annan
siguiente especie en peligro de extinción: el hombre ... y va a ser bueno para él !!!
HOMBRE ES UN contaminación natural muy peligroso!
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 27/03/06, 22:31

hola lio, esto es lo que creemos, pero muchos se han roto los dientes allí. André no tuvo los resultados esperados con sus dispositivos pre-vórtice.
Tienes derecho a intentarlo también :D , Pronto intentaré algo similar pero sin mucha esperanza. Creo que la solución está en el espacio de aire adecuado con los diámetros de tubería correctos y las longitudes correctas; mañana intentaré un nuevo cambio en la calidad del vapor que debe ingresar al reactor, ya veremos.
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Avatar de l'utilisateur
lio74
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 333
Inscripción: 15/03/06, 23:16
Localización: Haute-Vienne y Saboya




por lio74 » 28/03/06, 14:16

lau escribió:hola lio, esto es lo que creemos, pero muchos se han roto los dientes allí. André no tuvo los resultados esperados con sus dispositivos pre-vórtice.
Tienes derecho a intentarlo también :D , Pronto intentaré algo similar pero sin mucha esperanza. Creo que la solución está en el espacio de aire adecuado con los diámetros de tubería correctos y las longitudes correctas; mañana intentaré un nuevo cambio en la calidad del vapor que debe ingresar al reactor, ya veremos.


hola lau

: Cheesy: Intentaré ... no perder demasiados dientes : Mrgreen: lol

no en serio, solo estoy entrando en la simulación o en la optimización de la sala (los estudios deben ser útiles para una cosa ...) porque todavía no tengo un automóvil y dos no tengo sigue siendo todo lo que necesitas para un buen personal de mantenimiento !!!
luego comunicaré los resultados de mis sims en Ansys (software EF para los que saben) ¡finalmente breve!

de lo contrario me parece interesante tu ensayo : Idea: ... de todos modos hay varios parámetros (un gran nomdre :? ) que entran en juego a menos que encuentre la solución rápida la primera vez : Cheesy: , tienes que hacer una gran cantidad de pruebas variando una por una ...
no salimos del hostal !!!

Para su prueba, trate de que la sección anular del reactor sea igual a la sección de la boquilla de admisión original. o con un informe bien pensado!

¡Buen bricolaje y buena suerte!
@ pronto
0 x
"Hacer algo es caro, no hacer nada costará mucho más". Koffie Annan

siguiente especie en peligro de extinción: el hombre ... y va a ser bueno para él !!!

HOMBRE ES UN contaminación natural muy peligroso!
Avatar de l'utilisateur
bob_isat
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 290
Inscripción: 26/08/05, 18:07




por bob_isat » 28/03/06, 14:38

Hola, lo que dices es interesante:

con Ansys puedes hacer simulación de flujo?

Soy ingeniero automotriz y me gustaría ver qué da para el flujo en el Pantone.


En cuanto a las turbulencias, son esenciales para mí (aumento de la electrificación del flujo)

Una de las razones por las que André no sintió ninguna mejora es quizás la geometría de sus tuberías: explicó en una publicación que tenía tuberías de sección cuadrada aguas arriba del pantone.

Estas formas angulares por sí solas pueden crear turbulencias, así como si tienes una curva justo antes del pantone.


Por lo tanto, el generador de trubulencia podría recomendarse para aquellos que tienen geometrías muy simples aguas arriba del pantone (sin codo, secciones circulares)
0 x

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 69