Realización de un banco de pruebas

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 01/12/04, 22:33

No olvide que la electricidad fue descubierta por la electricidad estática resultante de la fricción de 2 materiales "electrosensibles" (ya no sé el término exacto) ... por lo tanto, la fricción es una de las causas de la electricidad (electrización más bien) pero obviamente no es el único ni el más efectivo ...

No creo que la oposición de los flujos esté en el origen de la electrificación / magnetización del reactor ... y todavía es necesario demostrarme que el efecto no existe en los flujos sin oposición ...
0 x
Camel
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 17/11/04, 00:11




por Camel » 02/12/04, 00:41

Salut à tous!

Bueno, dadas las diferentes intervenciones en este hilo, creo que podré integrar sus comentarios en el pdf. Aprovecharé esta oportunidad para reelaborarlo un poco, en su forma, considerando que para el fondo (es decir, caracterizar el reactor), estamos de acuerdo. Javascript: emoticon (';)')

Esta parte del mensaje está dirigida a Christophe ...

Con respecto al formulario "IT", elegí el formato pdf, ya que le permite mezclar texto e imagen sin problemas, en un solo documento. Por otro lado, su revisión solo puede ser realizada por su autor (¡yo!).

Esto plantea un problema para mí, porque en mi idea, era un trabajo colectivo, abundaba en quienes estarían interesados.
Tal como están las cosas, seré responsable de actualizar este documento.
Al no tener una idea precisa de una forma menos centralizada de hacerlo, estoy dispuesto a asumir esto, en la medida en que no me veo pidiéndole a usted, Christophe, que se encargue de él ... el sitio de la economía, debido a su tamaño y la cantidad de mensajes, me parece una gran carga de trabajo diaria para usted, ¡así que actúe!

Planeo mantener el formato pdf por ahora, que todos puedan leer, pero también podría enviarlo en formato Word (.doc) si es necesario.
Déjame saber ...

Finalmente, y para todos, si piensa en algunas cosas que considera importantes incluir en el documento, no dude en publicar aquí o envíeme un correo electrónico a \ [EMAIL=blanc2002@free.fr \] blanc2002@free.fr \ [/ EMAIL \]
No olvide poner un asunto claro, porque elimino sistemáticamente todos los mensajes sin un objeto, o con un objeto "malo" (spam, virus y otra basura ...)

Con respecto a la electricidad estática, no olvidemos que es el desgarro de electrones de un material portador por la fricción de otro material. Por lo tanto, los electrones que han migrado quedan atrapados por el material receptor (de ahí el nombre de "carga estática").

En el caso del reactor, se sabe por ciertos experimentadores que aparece una magnetización durante la operación.
Esto se ha mencionado, me parece, en el formulario de PMC tardío.
Sabemos que un electrón libre, que circula a una velocidad V, desarrolla un campo magnético completamente detectable y medible. Si hay un gran flujo de partículas (caso del reactor), este campo se puede detectar con una simple brújula. Entonces podríamos medirlo muy bien con un gaussímetro.
Así como el campo eléctrico (con un electrómetro).

Podemos considerar que si se produce un plasma durante esta reacción, el análisis de la actividad electrostática y magnética quizás podría guiarnos en nuestros esfuerzos para optimizar la reacción y salir del modo "pifométrico" en la conducta. pruebas

Considero que es hora de pasar a la fase de concretización, ya que ahora todo lo que podemos hacer es especular hasta el infinito sobre la teoría, cuando necesitamos elementos tangibles de los experimentos. en tamaño real para avanzar.

En otras partes de la economía he visto que otros pantonizadores estaban realizando un banco de pruebas con un motor térmico. Quizás podríamos unir nuestros esfuerzos, y por qué no, si están de acuerdo, centralizar en su lugar los elementos necesarios para la realización de este banco de pruebas ... javascript: emoticon (': rolleyes:')


Eso es todo por ahora!

amicalement,
Michel Lathuraz
0 x
Avatar de l'utilisateur
krissg29
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 80
Inscripción: 07/11/04, 21:26
Localización: centro de Finisterre
x 2




por krissg29 » 02/12/04, 00:53

Pequeña precisión

Por lo tanto, la fricción es una de las causas de la electricidad (más bien la electrificación), pero obviamente no es la única ni la más eficiente.


Prefiero decir que la "electricidad" es consecuencia de la fricción. Y, de hecho, de la "electricidad", estos son electrones que se "arrancan" de los materiales de fricción y que dan electromagnetismo a los objetos frotados: uno de los objetos tiene demasiados electrones en comparación con el otro y el 2 objetos pueden atraerse entre sí. Si permanecen en contacto el tiempo suficiente, el exceso de electrones se encuentra en el que había perdido algo y la magnetización desaparece. Esta es la corriente electrica

El magnetismo de un imán proviene de la orientación del momento magnético de sus electrones. Un electrón que gira alrededor de su núcleo es equivalente a una corriente eléctrica en una bobina: genera un campo magnético. Cuando los electrones de un átomo giran en la misma dirección, la suma de su campo magnético no es cero y el átomo es "magnético" mientras es eléctricamente neutro (tantos protones como electrones)

Teóricamente, la electrificación del reactor vendría por lo tanto de la fricción de los gases (admisión y escape dentro y fuera del reactor). Sabiendo que de 2 materiales en fricción, siempre es el mismo que pierde electrones, sería interesante encontrar materiales para el tubo y la varilla del reactor que soporta la electrificación de la unidad (si tiene algo para hacer con la producción de plasma). Es decir, por ejemplo, si el gas GEET tiende a perder electrones, el tubo debería tender a perder aún más y la barra ganará más (historias de iones positivos y negativos para aquellos que recuerdan unas pequeñas lecciones de química). Mediría la electrificación (¿el plasma?) Con un voltímetro.

Y para la electrificación por la oposición de los flujos, me equivoqué (sirve para sumergirse nuevamente en los libros).

Christophe
0 x
No se debe confundir e ingeniero ingenioso

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 154