Operación por Lavoisier El hidrógeno y el Hierro

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 09/09/06, 04:08

¡Hola


laurent.delaon escribió:bonsoir,


por lo tanto, en relación con los promedios del 13,7% en cada recarga.

Pero la tendencia está muy marcada en las últimas recargas, también si tomo lo mejor, obtengo el 27%. Espero confirmación en unos 4 completos.

Finalmente el 20% ya sería realmente agradable ...


es excelente 27% si es la medida en una ruta dada
Sería interesante saber si en ciertos momentos del viaje de carga más alta o conduciendo a una carga diferente, estos valores no son más altos y más bajos en otra configuración, pero el total permanece del 27%.
son aproximadamente estas cifras, pero solo en rutas de autopista con una sola parada en el medio del viaje. y velocidad constante, y monitorear bien monitorear el consumo de agua
(a menudo, el cigarro se bloquea parcialmente y el flujo de agua disminuye, por lo que a veces lo notará después de muchos kms
no es como una falta total de agua que te das cuenta lo suficientemente rápido.
Si tienes estas cifras en la conducción urbana es muy interesante,
Aquí es donde no puedo salir del rendimiento con mi edición, el baroding en la ciudad y los viajes cortos son tan variables que los reparo para que sean difíciles de definir.

¿Has establecido una relación con el consumo de agua y combustible? en mi caso varía del 10 al 14% del combustible consumido e incluso más si conduzco el sistema HV por carburación, no tardó mucho en desarrollarse, una semana completa de trabajo y ahora es funcional buscando la proporción correcta de agua, ¡casi no hay olor con agua!

En un gran motor de gasolina tengo un sistema similar al que tiene una esponja de metal para evaporar el agua.
Por el momento, tengo problemas para desarrollarlo, pero soy paciente ... y nunca obtuve nada fácilmente.

André
0 x
laurent.delaon
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 168
Inscripción: 13/08/05, 17:49




por laurent.delaon » 09/09/06, 14:11

hola,
el resultado está en un tanque lleno, por lo tanto, cualquier viaje pero más precisamente fuera de la carretera; rural y urbano (15%).
No hay duda de preguntar esto con una calificación o no, carga o no: es global. Es imposible saberlo en detalle y es mucho más interesante resolverlo en general que perder tiempo en detalles.
Por lo tanto, es sistemático en cada recarga para el 13,7%.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 09/09/06, 19:14

¡Hola
Todavía no sabemos la cantidad de agua que traga en el motor (es solo para comparar con un panton)
para ver si la cantidad es tan fuerte en términos de economía o poder).

André
0 x
laurent.delaon
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 168
Inscripción: 13/08/05, 17:49




por laurent.delaon » 09/09/06, 20:46

Ya no sigo la cantidad de agua, pero lo reanudaré.
Digamos que corro a 0.5l / h.
Podía subir a 1.2l / h, pero fue antes de que modificara mi sistema. Creo que trataría de volver a eso porque es la cantidad que condiciona la economía en el caso de que ocurra un vapocrackage .

No hay diferencia con o sin un reactor porque la cantidad de vapor es generada por un burbujeador para el reactor por una caldera en mi caso: estos son exactamente los mismos principios básicos.
0 x
cerrojo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 357
Inscripción: 01/02/06, 20:44
Localización: Pas de Calais




por cerrojo » 27/09/06, 20:22

Andre escribió:
1) ... Qué explicación dar al enviar una cierta cantidad de agua con bastante precisión ahorramos dinero
2) ... cuando enviamos casi el doble de esta dosis, sentimos que el motor se vuelve más par
3) ... y cuando vas más allá de esta dosis, pierdes todo, el motor empeora un poco más que sin pantalones.


¡Hola

Asunción de mi publicación anterior:

1) la combustión se retrasa: menos calor al comienzo de la combustión (quizás incluso con el avance a la inyección, la presión aumentó demasiado y también un poco demasiado rápido: antes de TDC, que es anti motor) donde no es útil
y que dice menos calor = menos calor perdido por conducción con las paredes
la presión llega en el momento más eficiente económicamente

2) demoramos un poco más, por lo que mejoramos la eficiencia de la pareja, pero comienza a durar demasiado, el pistón está demasiado bajo al final de la combustión, el diesel necesario beneficia a la pareja pero se retrasa demasiado ( la combustión sigue siendo buena) la combustión comienza a desperdiciarse

3) retrasamos tanto que el inicio de la combustión ya no está presente (apenas iniciado) donde la presión sobre el pistón es más efectiva

cerrojo

PD: sería interesante conocer el mejor diagrama posible para el mejor rendimiento de un motor ref a los diagramas de Christophe, buenas discusiones a la vista
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 14/10/10, 14:02

cuidado: esta experiencia lavoisier es una experiencia que fue útil para demostrar la composición de las cosas en un momento en que había mucha teoría falsa

¡Esta experiencia no tiene ningún interés energético! ¡Transforma el hierro en hidrógeno! ¡El hierro es demasiado caro!
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 14/10/10, 20:44

Y luego, ¿viste la energía necesaria para producir tu barra de hierro? : Cry:
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 15/10/10, 09:31

Esto es lo que se ha demostrado anteriormente ...

Christophe escribió:
Conclusión: estas cifras son ridículamente bajas y, a menos que encontremos un método para oxidar el óxido en el hierro, no es posible que esta sea la reacción que ocurre en el caso de tractores dopados con agua. Por lo tanto, el cálculo de la vida útil es innecesario en vista de esta primera estimación.


Y luego una buena excavación del tema, más de 4 años, wow ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 15/10/10, 11:26

es precisamente al buscar en google la reducción de hierro significa que encontré este tema: ¡me pareció una pena que no se diga que fue solo una experiencia de análisis, no de producción!

El detective sagrado ya publicado por el propio Lavoisier, es su único mensaje ... No sé cómo consiguió una conexión a Internet en su momento
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 15/10/10, 11:33

chatelot16 escribió:¡Me dio lástima que no se diga que fue solo una experiencia de análisis, no de producción!


Bueno, mi segundo mensaje y su conclusión es clara, ¿no?

chatelot16 escribió:El detective sagrado ya publicado por el propio Lavoisier, es su único mensaje ... No sé cómo consiguió una conexión a Internet en su momento


Hola pero quien sabe? Con la metafísica cibernética, todo es posible, ¿verdad? : Mrgreen:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 104