mi Pantone

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Dearcham
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 105
Inscripción: 29/10/03, 23:55




por Dearcham » 29/05/04, 20:55

Eso es todo, mi modelo está terminado; Después de muchas cocinas (una primera segadora fue maldita segunda mano, más corto que el tiempo esperado ...) Por fin tengo mi casa Pantone.

Para aquellos que no me conocen, he presentado este viernes como parte de un proyecto de física en Jussieu (1ère materiales años la ciencia) un rétrofittage segadora (necesariamente un motor de cuatro tiempos), que funciona de maravilla.

El conjunto funcionado perfectamente para la presentación, pero después tuve algunos problemas de cierre hermético de la échapement (de vibraciones durante el transporte probablemente). También tuve que usar cobre y échapement entre el reactor y por lo que no se puede ejecutar las más de cinco minutos, después de lo cual el cobre comienza a fumar (sí ya sé que no era el mejor Ideas para el cobre échapement caliente, pero yo estaba muy presionado por el tiempo)

El objetivo es alcances, el motor funciona bien tirando de la mezcla del burbujeador (probado 30% 70 agua% de gasolina)
Cuento rehacer una habitación para el sellado y cambiar esta suciedad cobre, me gustaría probar con más agua cuando se hace.

Por otra parte, no podía hacer una ruptura completa (todavía cobre) pero he encontrado un fenómeno extraño en la magnetización:
sobre el reactor de 10 cm, lado del motor que tiene una desviación de la aguja de la brújula 45 °, vuelve al lado del reactor 5 cm normal del motor y cambios de nuevo para una inversión total de principios reactor (burbujeador enumerado así), entonces el campo de la tierra vuelve a su derecho a sólo unos pocos centímetros antes del reactor



Valou, por ahora, lo mantendré informado sobre los desarrollos posteriores a las pruebas de contaminación (tuve un garagiste de prueba antes del montaje, pero el tipo lo tomó como una manga y me encontró 0% de Co2 en salida)

Rulian, ver que cuando se quiere que le muestre este y que la evolución discutte del bebé.

gracias a Quanthomme, Econo y Christophe!
0 x
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 31/05/04, 17:41

Ben pura y simple, pero faudrai que puedo llegar a usted ...
0 x
Bibiphoque
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 749
Inscripción: 31/03/04, 07:37
Localización: Bruselas




por Bibiphoque » 01/06/04, 07:28

:P :P
Enfriar !!!
usted tiene la capacidad de hacer mediciones de los campos magnéticos?
Sé que no es fácil de implementar, pero es una herramienta que creo importante, demostraría la presencia de réerlle de plasma: abrir y cerrar:
A +, queremos actual !!
0 x
Esto no se debe a que siempre hemos dicho que es imposible que no hay que tratar :)
Dearcham
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 105
Inscripción: 29/10/03, 23:55




por Dearcham » 01/06/04, 23:38

Sin embargo dispositivos para compartir mi brújula, pero voy a tratar de recuperar un medidor de gauss.

Si usted tiene otras ideas que no pueden hesitat usted; Ya he recomendado la reducción de T (que tenía que soldar los tubos del reactor) y voy a buscar un tubo de vidrio central. ; los problemas serán para encontrar el tubo de vidrio que resiste 800 ° (para medir también) y sobre todo que puedo hacer una rosca cónica;)

La siguiente mejora (pero antes de que el tubo de vidrio muy hipotética) se ponen dos peleles con grifos antes del reactor para poder controlar lle mezcla de agua / petróleo y comprender mejor las reacciones de la bestia.



Como acotación al margen:
Rulian mi celular está muerto pero me reuniré contigo el próximo martes, estoy totalmente disponible
0 x
Bibiphoque
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 749
Inscripción: 31/03/04, 07:37
Localización: Bruselas




por Bibiphoque » 02/06/04, 07:37

Dearcham escribió:Sin embargo dispositivos para compartir mi brújula, pero voy a tratar de recuperar un medidor de gauss.

Si usted tiene otras ideas que no pueden hesitat usted; Ya he recomendado la reducción de T (que tenía que soldar los tubos del reactor) y voy a buscar un tubo de vidrio central. ; los problemas serán para encontrar el tubo de vidrio que resiste 800 ° (para medir también) y sobre todo que puedo hacer una rosca cónica;)

La siguiente mejora (pero antes de que el tubo de vidrio muy hipotética) se ponen dos peleles con grifos antes del reactor para poder controlar lle mezcla de agua / petróleo y comprender mejor las reacciones de la bestia.



Como acotación al margen:
Rulian mi celular está muerto pero me reuniré contigo el próximo martes, estoy totalmente disponible

: Eh:
Hola,
Les pido que Pk un tubo de vidrio?
Sobre todo porque incluso pyrex, creo que no va a soportar el choque térmico y se arriesga a terminar con piezas en su motor !!!
Lol no todos, ¿verdad?
A+ :(
0 x
Esto no se debe a que siempre hemos dicho que es imposible que no hay que tratar :)
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 02/06/04, 13:15

El cristal se estira dadas las condiciones ...
Si se trata de una historia se puede ver a través, de probar otros materiales (polímeros o gafas especiales, pero podría ser caro ...). Pero es cierto que se puede ver a través, me parece una idea muy interesante para las observaciones. Al enhebrar el cristal, que no ocurrirá sin un buen equipo (no con un grifo antiguo Leroy Merlin ...).


Como nota aparte: admito que me desesperé, Dearcham. Espero tu llamada :P
0 x
Bibiphoque
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 749
Inscripción: 31/03/04, 07:37
Localización: Bruselas




por Bibiphoque » 04/06/04, 09:17

:P :P
Hola,
Aquí STH encontrado en la red:
El efecto Thompson ~

Un extremo de una varilla de cobre se calienta y se enfría l'autre est. Si el lado caliente se calienta suficientemente alta, aumentará térmicamente la energía cinética de los electrones en órbita exterior a un punto de donde su energía cinética (1 / 2 mv2) será mayor que la función de trabajo y que puedan cumplir en el espacio. Debido a la conductividad del cobre los electrones, en lugar de disipar en el aire, se desplazará en cantidad tremenda Hacia el lado fresco en línea recta, a raíz de la velocidad de propagación del calor. Por reacción, los electrones excitados por el lado frío viajarán en la dirección opuesta de a la velocidad de una partícula (1 / 2 mv2) hacia el lado caliente que rodea la varilla de cobre por el fenómeno giroscópico y la siguiente regla de Fleming. El producto es muy baja tensión (pocos milivoltios) como una resultante de los electrones que viajan en un movimiento circular. Pero, como en cualquier circuito eléctrico, la FEM en la varilla de cobre se-rige por la ley de Ohm (E / R = Me) y estará en las filas de varios miles de amperios.

Parece que este efecto Thompson así pourait estar involucrado en el proceso de Pantone, ya que también se aplica a otros metales como el cobre!
Entonces, parece que no solo hay un agrietamiento de las moléculas, sino también una generación de una fuerte corriente eléctrica en el núcleo, que se inclina a favor de la creación de un plasma.
Qu'en pensez-vous?
A + <_
0 x
Esto no se debe a que siempre hemos dicho que es imposible que no hay que tratar :)
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 04/06/04, 12:21

No enciendas Bibi. El efecto Thompson, con el efecto Pelletier la base de funcionamiento de los termopares utilizados para las mediciones de temperatura. Las fuerzas electromotrices generadas son muy bajas y no pueden desempeñar un papel significativo de energía en un proceso de energía. Y quiero hacer hincapié en que esto no camina entre los dos extremos de una sola pieza de metal, colocado a diferentes temperaturas.

El único interés de estas corrientes se va a medir para deducir las temperaturas a las que hemos hecho nuestras mediciones. Nada más.
0 x
Bibiphoque
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 749
Inscripción: 31/03/04, 07:37
Localización: Bruselas




por Bibiphoque » 04/06/04, 12:38

Rulian escribió:Y quiero hacer hincapié en que esto no camina entre los dos extremos de una sola pieza de metal, colocado a diferentes temperaturas.

El único interés de estas corrientes se va a medir para deducir las temperaturas a las que hemos hecho nuestras mediciones. Nada más.

:P
Ben es el caso en el Pantone, ¿verdad? Un extremo de la varilla central es más caliente que la otra !!
Entiendo que el voltaje generado es muy bajo, ¡pero hay amperios! ¡¡todo lleno!! Es además de lo que, creo, debe producir el magnetismo observado <_
A+
0 x
Esto no se debe a que siempre hemos dicho que es imposible que no hay que tratar :)
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 04/06/04, 16:34

No puedo hacer un curso sobre el efecto Thompson, pero creo que estás haciendo mal al tratar de hacer la explicación de Pantone con ca.

Cuando el amplificador, como usted ha dicho, no existe necesariamente (por termopares, que opera en circuito abierto, por lo que no hay corriente, por lo que no amp.).
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 271