La electrificación por el flujo de agua en el dopado

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.

En su dopaje agua, motor en marcha, cuando se acerque a una brújula para la conducción que lleva el vapor de agua al colector, lo que ves una desviación de ésta?

Puedes seleccionar 1 opción

 
 
Consultar los resultados
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 21/03/06, 00:18

Hola Lau
en términos de magnetismo medido hecho con una brújula
no da nada concreto en mi caso sobre el dopaje chevrolet
Se trataba de medir en el conducto de cobre donde deja vapor caliente, en el reactor es más difícil, todo está rodeado de carrocería de hierro y sistema de alto voltaje, las lecturas no pueden ser significativas.
Así que voté no, no puedo decir nada más que la medición realizada en el conducto de cobre ...

Pero todo tipo de mediciones se realizaron en 2003 en mi motor experimental de 125cc. No es con una brújula, en un panton al 100%, una cosa es segura: la varilla de hierro se magnetiza, no es muy fuerte, las limaduras se pegan cuando la sacamos. del reactor, incluso si se desmagnetiza con una desmagnetización para piezas de automóviles, una simple puesta en marcha en el reactor y se vuelve a magnetizar.
El magnetismo de la varilla no es tan simple como el de un imán, en las medidas que hice es más similar al magnetismo que uno encuentra en un cuerpo de transformador, pero tengo No escuché a nadie hablar de esto, pero después de haber cuestionado la prueba, me limité a estas medidas.
Pero si tiene los mismos signos que yo, una brújula ligeramente solicitada para girar (no puede arrancar por sí sola para girar, como todos los motores de 2 polos) debería comenzar a girar como si se aferrara a una corriente de motor síncrono.
Es más fácil medir el campo con el instrumento correcto.
El magnetismo medido si sirve como índice de función
bien hecho, pero no tienes que crearlo con imanes para decir que funciona. Al igual que la temperatura de salida del reactor o la vibración del reactor cuando comienza a funcionar, todas estas pistas están ahí para guiarnos en nuestras mejoras.
pero no objetivos a buscar, lo que se necesita es mejorar el funcionamiento del motor con agua tratada.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 11/04/06, 23:18

¡Finalmente lo entendí!

¡De hecho, la electrificación se realiza mediante las moléculas INTERIORES del reactor que hicimos con nuestra mente!

Jean-Claude VanDamme tiene razón! Lee, escucha lo que dice y piensa en Pantone.

"Dentro de ti mismo, PROFUNDO DENTRO, realmente adentro, algo invencible llamado LE SPIRIT, el espíritu. Fuimos construidos así, fuimos creados con LE SPIRIT. : Shock: Esta es la línea recta del cuerpo, pensamos horizontal, 1h, 2h, 3h, 4h, estamos INSEGUROS, la gente tiene miedo al tiempo. ¿Cuántos años tienes, 40 años? Entonces, cuando digo que voy a morir a los 45, sí, ¡no me importa lo que la gente piense de mí! No entendieron, porque el tiempo, los segundos entre tú y yo son segundos, pero por el oxígeno que es una materia menos comprimida que tu cuerpo humano; 1 candelabro son 100 segundos y la piedra y el ladrillo y los sótanos no qué, está hecho de enorme compresión. Necesitas el Black & Decker. : Cry: Pero quitas esa presión y te vuelves vertical como la mente. Todo se cae, ¿qué queda vivo? Moléculas hechas de electricidad porque se mueve. Así que están las moléculas que están hechas de flechas (¡dijimos que estaba hablando de la película, lo siento!) Y luego la electricidad que se produce al final de su capa de SENSACIÓN que se llama AMOR y mi SENTIMIENTO es: Sé que me estás escuchando atentamente. : Lol: Pero es difícil escuchar cosas así cuando habla de la manzana y la serpiente y ADAM y EVE, pero esas son preguntas mucho más plausibles. TEORÍA BIG-BANG DE EINSTEIN, quiero decir, pones una molécula que creas, que no tiene, eh, no tiene la molécula, pero la tenemos, queremos conservarla, tú mira y tiene esta energía que hizo que BIG BANG y el universo crecieran y ese es el mundo, ¡la vida no es complicada! " :|

La verdad esta en otra parte : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
camel1
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 322
Inscripción: 29/01/05, 00:29
Localización: Loire
x 1
Contacto:

Vandame!




por camel1 » 12/04/06, 01:02

Y sí, ex océano! Como dice Jean-Claude, debes estar CONSCIENTE : Cheesy: : Lol:

De lo contrario, para la electrificación, tengo una alternativa a la brújula, que será más práctica cuando funcione, es una bobina de inducción colocada en la manguera de salida del reactor y conectada a un osciloscopio.
Ya lo he intentado, pero no funcionó, pero creo que tienes que amplificar la señal para que sea visible.
Tan pronto como tengo un momento, hago un pequeño amplificador de instrumentación, con una ganancia entre 5000 y 10000, que me permitirá apreciar una señal de unos pocos cientos de nV (10-9V) ...

Para mi caso, la magnetización remanente observada por algunos en la varilla del reactor está fuera de discusión, ya que es de acero inoxidable ...

Finalmente, sigo esta publicación cuidadosamente, porque la electrificación de la mezcla de gases es, en mi opinión, un factor decisivo en relación con la eficiencia del ensamblaje ...

A +++
Michel
0 x
Estábamos a punto, pero hemos hecho un gran paso hacia adelante ...

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 102