La electrificación por el flujo de agua en el dopado

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.

En su dopaje agua, motor en marcha, cuando se acerque a una brújula para la conducción que lleva el vapor de agua al colector, lo que ves una desviación de ésta?

Puedes seleccionar 1 opción

 
 
Consultar los resultados
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 08/02/06, 16:43

Hola,
El 9 de enero en la publicación anterior es la primera prueba con la brújula en el dopaje con agua de Chevrolet y no dio nada.
La segunda prueba aislé eléctricamente la tubería de cobre con accesorios de agua de plástico todavía nada.
(Hice varias tuberías de salida de vapor para probar
con accesorios de unión se cambia fácilmente)
La prueba más reciente en el pequeño motor de 125cc con un conducto hecho para girar para acentuar el magnetismo (si hay uno) todavía nada

No persistiría de esta manera, si no pasa nada, ya muy raramente recibimos estática en este conducto, solo cuando está aislado eléctricamente, y que los aislantes conducen al agua, tienen una vida útil bastante corta, con el calor (pero no cuestan mucho)
como no noté ninguna mejora, no insisto

André
Dernière édition par Andre el 09 / 02 / 06, 05: 39, 1 editado una vez.
0 x
cerrojo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 357
Inscripción: 01/02/06, 20:44
Localización: Pas de Calais




por cerrojo » 09/02/06, 00:06

¡Hola

cuando miramos la magnetización en una barra de hierro después de quitar la barra:

de una varilla a otra, en el mismo motor (prueba de varillas diferentes) la inversión de la brújula no siempre está en el mismo lugar

para los tallos del tallo, la alimentación residual es más fuerte

pero si medimos la magnetización antes de instalar el trozo, noto que siempre está muy magnetizado de antemano, con una dirección norte-sur

Ya escuché que era necesario montar la varilla en la brújula, en la construcción, en la dirección correcta (norte = lado de entrega)

por otro lado, acero inoxidable?

no magnetizado al principio, ¿alguien habría visto una varilla de acero inoxidable mover una aguja de la brújula después de operar en un reactor?

cerrojo
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 09/02/06, 05:45

Hola perno
incluso si mueve la varilla con el motor en marcha, ya sea más adelante o más atrás, incluso simplemente girándola, el motor cambia de velocidad durante 15 segundos, para reanudar sus giros.
Una barra de aluminio funciona tan bien como una barra de hierro.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 05/03/06, 14:13

¡Hola
Por mi parte, todavía no he sido probado en mi reactor, pero lo he hecho en una tubería de carga para el refrigerante.
Tengo 3,2 voltios continuos entre el tubo y mi mano. Esto cae a 0 voltios cuando el líquido ya no pasa. Puse una brújula contra el tubo, no pasa nada. Mi tubo (flexible) es una manguera para máquina hidráulica (Aeroquip), por lo que el tubo está aislado de la tierra. Probé con un tubo de cobre conectado a tierra. Nada está pasando tampoco. Si lo desea, tome una llave ajustable con la mano izquierda y acérquese a la brújula con la mano derecha. Cuando la brújula está muy cerca de la tecla, se desvía totalmente. Lo mismo con un compresor.
Conclusión: todos los metales que se pueden magnetizar hacen que la brújula se desvíe tanto si está aislada del suelo como si no.
Pronto probaré mi brújula en mi reactor para ver si se vuelve loco. Pero en un compresor de 40Cv en 380V esto no hace más que desviarse de la brújula.
0 x
cerrojo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 357
Inscripción: 01/02/06, 20:44
Localización: Pas de Calais




por cerrojo » 05/03/06, 22:52

buena tarde

de hecho, lo que mueve la brújula es simplemente la alimentación de la aguja de la brújula misma que, al magnetizarse, atrae metales ferrosos que no están magnetizados de antemano
en este caso, la aguja, balanceada sobre su eje, acerca su punto norte (o sur) al metal, mientras es atraída por el norte magnético de la Tierra

para empujar más lejos:
si colocamos una barra de hierro no amada en el eje terrestre norte sur, de modo que en un campo magnético, se magnetiza ligeramente

luego para verificar que no está magnetizado de antemano, es imprescindible verificarlo en su ubicación N / S y luego S / N paralela a la brújula, moviéndola por completo

cuando la barra está magnetizada (por adelantado o después de haber permanecido en un reactor "en funcionamiento") la ubicación del poste norte de esta barra empuja hacia atrás la de la brújula (polo N brújula = campo magnético sur)

las dos fuerzas que actúan sobre la aguja la colocan en una posición de equilibrio necesariamente desviada del polo norte de la tierra

cuando al mover la brújula a lo largo de esta barra, llegamos frente a su polo sur, la aguja es atraída (la atracción aumenta por la simple atracción "imán de la aguja" / "material de la barra" )

la desviación de la aguja toma una posición de equilibrio en el otro lado del "neutro"
neutral que representa la posición terrestre S / N cuando no hay una barra cercana
"neutral" que también representa, durante el control, el lugar de la inversión del campo de la barra

en comparación con lo que dije anteriormente, debemos invertir la barra, volver a verificar la inversión y tomar el punto central entre estas 2 inversiones para determinar el verdadero punto de inversión

para resumir :
la dirección S / N = mediodía
brújula colocada a la derecha de la barra mirando el norte terrestre
barra, colocada S / N
opuesto a N de la barra, la aguja indica, por ejemplo. 2 horas
frente a la S de la barra indica las 10 en punto
en el punto de inversión indica necesariamente el mediodía
coloca la barra N / S, S hacia el norte terrestre y comienza de nuevo

tenga en cuenta que si la barra es muy magnética, no se puede controlar la dirección opuesta
en lugar de tener extremos: 3 horas o 9 horas, la aguja sigue directamente la dirección de la barra y gira

pero en este caso la influencia del metal original es insignificante en comparación con el campo magnético de la barra, y la única orientación S / N con el norte hacia el norte terrestre es suficiente

diviertanse

cerrojo
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 20/03/06, 05:30

Hola
Todavía no me atrevo a votar esta encuesta porque todavía no tengo resultados positivos con mi sistema. Pero ayer me acerqué a una brújula de mi tubo de escape a la altura del reactor y no pasó nada. Sin desviación de la aguja.
Si logro obtener un ahorro de combustible, repetiría la experiencia.
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 20/03/06, 15:57

Pit, la magnetización del reactor visible en la brújula no es una leyenda. Pude verlo en mi caja después de unas horas de correr; y ayer también pude verlo en un tractor pantonizado que fui a ver. La brújula reacciona después de unos minutos de operación; Lo curioso, en este tractor seguimos el tubo de escape antes de la pala y después de la pala: la aguja seguía cambiando de dirección.
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 20/03/06, 20:52

No digo lo contrario, pero como no tengo pruebas de que mi reactor esté funcionando, no puedo votar sí o no en la encuesta. Por el momento mi brújula no se mueve y si la brújula es una prueba de que el reactor está funcionando, entonces el mío no está funcionando.
Es una pena que solo haya un voto en esta encuesta porque podría dar una idea.
André a un reactor en funcionamiento, sin embargo, votó no, por lo que la brújula no reacciona.
Otros experimentadores que tienen un reactor en funcionamiento tendrían que votar.
0 x
laurent.delaon
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 168
Inscripción: 13/08/05, 17:49

un poco más al este ...




por laurent.delaon » 20/03/06, 21:36

hola,
yo tengo un dopaje con agua pero no tengo reactor ¿cómo?
O)))))


el bien no debería polarizarse en el megnetismo: cuando uno calienta una barra de acero es mgnetise ...; los chinos lo sabían hace mucho tiempo y, así, estaba haciendo agujas de brújula ... mucho antes de Cristóbal paloma y el tallo del señor Pantone!

No descuido el magnetismo en las posibles explicaciones, sino que simplemente lo pongo a un lado en el archivo: PhenomesInutile mientras espero mejor ...

Este fenómeno no afecta lo que sucede con el agua.
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 20/03/06, 23:06

¿Quién te dice que fue André quien votó no?
Al comienzo de mi prototipo, estaba disgustado porque no había magnetismo, Christopher puso esta encuesta y ¡voté no! Imagen
y ahora la brújula reacciona!
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 93