sin inyección de vapor del reactor Pantone

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Avatar de l'utilisateur
nikolaj
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 173
Inscripción: 17/08/17, 18:38
Localización: anillo 35120 pican
x 14

Re: medir está mal. Pero cuanto?




por nikolaj » 06/11/17, 06:48

laurent.delaon escribió:Hola,
En cuanto a mis resultados, al ser el único que se dio cuenta de ellos, y después de hacerlo, estoy por encima de todos porque nadie lo ha hecho por mi cuenta.

hola parece que no eres el único, salvo coincidencias, o "copiado" legítimo ... mira estos enlaces a continuación:
https://www.dynamiseur-moteur.fr/

Atentamente...
0 x
Un misterio solo se perpetúa cuando hay un rechazo a estudiarlo (Georges Charpak?)
Avatar de l'utilisateur
nikolaj
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 173
Inscripción: 17/08/17, 18:38
Localización: anillo 35120 pican
x 14

Re:




por nikolaj » 06/11/17, 07:04

Andre escribió:Hola Bienvenido Golfobricolo < > las discusiones a veces toman un giro difícil, pero hay que saber decodificar las cosas buenas.
En realidad, todos trabajamos en el mismo proyecto, para absorber el vapor de agua en un motor solo cambian los métodos
inicialmente para mejorar algo, se necesita un montaje que funcione, y cuando lo construimos es complicado al principio, luego simplificamos mientras vemos si funciona también.
Pero díganse que el reactor no es el principal problema en esta asamblea, el éxito depende de lo que entra, el tipo de vapor que sale, así como la dosificación, la succión en el motor ... Así que los accesorios alrededor de esta pieza de tubería ...
Si realiza un montaje, haga que los accesorios sean fácilmente extraíbles para poder modificarlos o ajustarlos.
No es solo vapor, porque caminamos en la niebla, nos habrían visto durante mucho tiempo y ha pasado mucho tiempo desde que los aviones volarían solo en las nubes si eso les ahorrara 30% de combustible.
¿Nada nos dice también que actualmente por medios de ionización u otros? no podremos producir este tipo de vapor que mejore la eficiencia, actualmente estamos trabajando con un reactor que estamos tratando de mejorar lo que sabemos, pero no se vierte nada en el cemento, lo que tenemos que mirar es los resultados obtenidos
Nuevamente, hay que tener cuidado, hay algunos que molestan las cifras bastante importantes, 50% (todavía hay algo de virilidad)
Pero en esto forum Persone ha alcanzado tales valores, en un automóvil .. O al menos no se indica. Andrés


Hola lo que entra et vapor (+ gases escapados) quien sale, Instalé una serie de ciclones de aire a lo largo de los tubos de escape, uno justo a la salida del motor en este tubo de catalizador, otro a su salida y otro a la salida del silenciador final, y yo descubrió que los vapores que salen evitan que el agua se estanque en estas ollas y tubos, debido a que el calor generado y la rápida salida de los gases expulsados, evitan que las ollas almacenen demasiada agua residual y una porción de estas aguas / gaseosas se succionan, y estas aguas / gaseosas alimentan un poco el burbujeador de mi tanque de agua destilada ... como los principios del éconokit gas (sin promoción pagada, pero informativo)
https://www.google.fr/search?q=econokit ... e&ie=UTF-8
Atentamente...
0 x
Un misterio solo se perpetúa cuando hay un rechazo a estudiarlo (Georges Charpak?)
Avatar de l'utilisateur
gildas
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 879
Inscripción: 05/03/10, 23:59
x 173

Re: Inyección de vapor sin reactor pantone.




por gildas » 06/11/17, 10:32

nikolaj escribió:
Jean-Do57 escribió:Hola, creo que algunos de ustedes han probado una inyección de agua no sobrecalentada, es decir, sin un reactor de pantone calentado por el escape. Por ejemplo, un simple burbujeador conectado a la admisión.
¿Cuáles son los resultados obtenidos? ¿Es realmente peor que con el reactor de pantone?
Esto podría ayudar a entender si la mejora del rendimiento proviene del agua misma (absorción de calor, mejora de la propagación de la llama, ...) o de una reacción química (agrietamiento del agua, craqueo de combustible, ...)
Merci.


Hola, en respuesta a tus preguntas, encontré esto:
https://www.dynamiseur-moteur.fr/
saludos cordiales, para información (la "promoción" web se encuentra en los enlaces de arriba)


Hola,
Otro kit de dopaje de agua con resultados para apoyar ... Muy convincente.
Probé en un dci diésel sin FAP, un dopaje con agua (sin reactor Pantone) y el excelente resultado:
-10% de ahorro de diesel,
-Disparición de partículas al control técnico durante la prueba de contaminación (0,00 m-1). : Shock:
-Motor suave y potente.

Cdlt
1 x
Avatar de l'utilisateur
nikolaj
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 173
Inscripción: 17/08/17, 18:38
Localización: anillo 35120 pican
x 14

Re: Inyección de vapor sin reactor pantone.




por nikolaj » 07/11/17, 18:26

Gildas escribió:
nikolaj escribió:
Jean-Do57 escribió:Hola, creo que algunos de ustedes han probado una inyección de agua no sobrecalentada, es decir, sin un reactor de pantone calentado por el escape. Por ejemplo, un simple burbujeador conectado a la admisión.
¿Cuáles son los resultados obtenidos? ¿Es realmente peor que con el reactor de pantone?
Esto podría ayudar a entender si la mejora del rendimiento proviene del agua misma (absorción de calor, mejora de la propagación de la llama, ...) o de una reacción química (agrietamiento del agua, craqueo de combustible, ...)
Merci.


Hola, en respuesta a tus preguntas, encontré esto:
https://www.dynamiseur-moteur.fr/
saludos cordiales, para información (la "promoción" web se encuentra en los enlaces de arriba)


Hola,
Otro kit de dopaje de agua con resultados para apoyar ... Muy convincente.
Probé en un dci diésel sin FAP, un dopaje con agua (sin reactor Pantone) y el excelente resultado:
-10% de ahorro de diesel,
-Disparición de partículas al control técnico durante la prueba de contaminación (0,00 m-1). : Shock:
-Motor suave y potente. Cdlt

Hola, ¿puedes especificar dónde obtuviste este kit o lo hiciste tú mismo? gracias ... cordialmente (respuesta en mensaje privado, o en este sitio, si esto está permitido?)
0 x
Un misterio solo se perpetúa cuando hay un rechazo a estudiarlo (Georges Charpak?)
Avatar de l'utilisateur
gildas
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 879
Inscripción: 05/03/10, 23:59
x 173

Re: Inyección de vapor sin reactor pantone.




por gildas » 07/11/17, 20:57

Buenas tardes nikolaj,

De hecho, me inspiró este tema sobre la recuperación de petróleo:
accesorios de inyección de agua / descontaminación-y-protección-inteligente-de-motor-t15143.html

Tengo este:
Imagen

1) Lo llené hasta la mitad con agua, coloqué un tubo de émbolo (con un orificio de 2 a 3mm) en el interior para hacer que el agua burbujee gracias al vapor de aceite que sale del motor. Se coloca una rejilla de aluminio en el recuperador para evitar salpicaduras. Se coloca en una esquina del motor. El control de la contaminación se realiza en esta configuración.
No tengo una foto de esta configuración.

2) Ahora se fija contra el colector de escape y sin émbolo. la consola parece permanecer en ~ 5,3L / 100km como se encuentra en el caso 1er. Originalmente mi Kangoo estaba consumiendo ~ 5,8l / 100km. Este es un 1,5 dci menor que 80 000km.


En el caso de 1er recuperé 2 a 3cl de aceite y consumí aproximadamente 0,4l de agua durante 1000km. El agua estaba casi fría, por lo que se envió al motor como un aerosol (empañado)

Ahora recupero trazas de petróleo y consumo agua 0,2 0,3L. Allí se envía en forma de vapor gracias al colector bastante plano en el lugar donde está mi recuperador.

En los casos 2, el agua se envía y se calienta en proporción a la carga del motor.

Configuración actual:
foto_2.JPG

foto_1.JPG



Cdlt
1 x
Avatar de l'utilisateur
gildas
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 879
Inscripción: 05/03/10, 23:59
x 173

Re: Inyección de vapor sin reactor pantone.




por gildas » 07/11/17, 22:29

Lo que sirvió para la manguera del émbolo:

photo_1 (2) .JPG
1 x
Avatar de l'utilisateur
nikolaj
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 173
Inscripción: 17/08/17, 18:38
Localización: anillo 35120 pican
x 14

Re: Inyección de vapor sin reactor pantone.




por nikolaj » 07/11/17, 23:12

Felicitaciones y gracias por esta instalación económica y adecuada ... para seguir ... y para adaptarnos con mucho sentido común a nuestros vehículos ... y a los de nuestros amigos ...
1 x
Un misterio solo se perpetúa cuando hay un rechazo a estudiarlo (Georges Charpak?)

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 116