explicaciones verosímiles de dopaje en el agua! IMPORTANTE !!

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79122
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 26/09/08, 11:30

cktm escribió:¡Y tu amigo Langlois P de Canadá es el primo de Langloi G de carh2O de Canadá! (Una nueva estafa, rodar en el agua)


Quiero decir, no quieres ver este sitio pronunciado en forums!

Así que mire el sitio de "mi" Langlois y verá que el nivel no tiene nada que ver ...

Espero ... no te vayas mal :|
0 x
jime
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 215
Inscripción: 25/01/08, 18:53
Localización: Var - Ardeche




por jime » 26/09/08, 12:17

¿No está en Scam asociado y en naninana car, sale en google escribiendo estas dos palabras clave? Un cliente futuro puede desanimarse después de consultar esto forum

eso es lo que había hecho antes de comprar mi retrok2000 (no es el nombre original, es un juego de palabras con una antigua serie estadounidense para aquellos que no saben), no encontré ninguno respuesta no concluyente o prueba

Si bien ahora trato de escribir retrok2000 y el resultado en Google, mi tema aparece en la parte superior de la respuesta, no podemos decir que les haga publicidad positiva
0 x
Avatar de l'utilisateur
camel1
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 322
Inscripción: 29/01/05, 00:29
Localización: Loire
x 1
Contacto:




por camel1 » 29/09/08, 00:37

Hola capitan

Acabo de leer tu intervención solo ahora : oops: :

Capt_Maloche escribió:Recuerde que estos (importantes) resultados son sensibles en vehículos "viejos" equipados con motores de aspiración natural.

y que nadie ha llegado a tales resultados en los motores HDI, DCI y equivalentes, excepto 5 10% con la adición de SP95 en el GO

Los vehículos 1200Kg de hoy consumen menos que 5L / 100

Los últimos espacios IV de 1800KG con su toma de viento están alrededor del 7,5L / 100

La palma parece volver a los motores de PSA

y traigo una negación formal de lo que está anunciando, proviene de un correo electrónico que me envió Alexandre Grégoire, autor de la famosa modificación de Vitry sur Ornes, con el que colaboré para la implantación del GV, con los resultados que conocemos:

... En el fondo todavía sigo alrededor de 60
% de descontaminación y 20 a 30% para la consola, el
mejor ser el C15 con 31% para un vehículo de
Ayuntamiento, por lo tanto, que hace pequeños viajes,
otros del ayuntamiento están en 20% incluyendo una meseta DCI
pero las piezas no están aisladas y creo que
ganaríamos un poco aumentando ligeramente
GV. Pero no está mal.


Estamos hablando de una disminución del 20% en un DCI, e incluso podría agregar las palabras que Christophe Chausse (de COPRA) me dio sobre los resultados del control de gases de escape de un ICD G + adaptado en un concesionario equipado con un analizador de gases que proporciona los contenidos de C0, C02, Nox, O2, partículas (en ppm), sin, luego con inyección de vapor ...
En el primer caso, las diferentes velocidades estaban "en los clavos", el motor estaba funcionando "normalmente".

Cuando se abrió el suministro de agua, el número de CO y partículas cayó drásticamente, ¡tanto que el mecánico pensó que sus sondas se estaban desconectando!

Pero no estaban bromeando, ¡los números a veces son tercos!

Pero es cierto que a menudo escucho este comentario sobre los vehículos recientes, a alta presión ... en el que las ganancias serían bastante bajas.

Durante nuestra visita al banco de pruebas en Carnot, con el Mercedes a Didier, tuvimos una discusión estimulante con uno de los profesores de mecánica, quien explicó que la contaminación más baja de dci / hdi y otros clones recientes era una gran mentira. porque, debido a la pulverización más fina, la alta presión produjo ... partículas más finas, casi invisibles para la prueba opacimétrica de los centros de control técnico, pero Pire para la salud, porque, de un tamaño del orden de magnitud del nanómetro. No les importan los alvéolos pulmonares, de manera sostenible, y causan un aumento de enfermedades respiratorias, alergias y cánceres ...

Cuando vemos la contaminación de las ciudades y los principales corredores de tráfico, y la cantidad de personas que nos rodean con estas "nuevas enfermedades", y a eso le sumamos la proliferación de estos nuevos motores, entendemos cómo estos ¡los resultados son esenciales!

Traemos aquí y ahora una "tecnología sin ciencia", pero que aporta irrefutablemente la solución a este grave problema inmediato de contaminación ...

Cité un mensaje privado de Alexandre, quien prometió darme su opinión. En su último correo electrónico, me dijo que pronto crearía una publicación sobre economía sobre sus resultados, pero el tiempo pasa y aún no ha tenido tiempo de publicar (¡Sé que está muy ocupado! )

Creo que de repente hago una pequeña actualización en el SG con un consejo notable que me puse para hacer frente a sus cambios de humor.
Próximamente en la wiki, digamos que dentro de un mes, yo mismo estoy muy ocupado estos días, especialmente G ++ ...

A ++

Michel
0 x
Estábamos a punto, pero hemos hecho un gran paso hacia adelante ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79122
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 29/09/08, 11:03

Me alegro de leer camel1, un Federación de los diversos actores del Gillier Pantone (en todas estas formas) solo podría ser beneficioso para "su causa" ...

¡Juntos somos más fuertes!

Hoy solicito el GP en nombre de todos los miembros del forum a Google 10 ^ 100: https://www.econologie.com/forums/google-se- ... t6234.html
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 24/10/08, 16:00

camel1 escribió:Hola capitan

Acabo de leer tu intervención solo ahora : oops: :


y traigo una negación formal de lo que está anunciando, proviene de un correo electrónico que me envió Alexandre Grégoire, autor de la famosa modificación de Vitry sur Ornes, con el que colaboré para la implantación del GV, con los resultados que conocemos:

Estamos hablando de una disminución del 20% en un DCI, e incluso podría agregar las palabras que Christophe Chausse (de COPRA) me dio sobre los resultados del control de gases de escape de un ICD G + adaptado en un concesionario equipado con un analizador de gases que proporciona los contenidos de C0, C02, Nox, O2, partículas (en ppm), sin, luego con inyección de vapor ...

Michel


Hola, acabo de leer para retrasar tu respuesta

Esta es la primera prueba en HDI que se me informa, y ​​usted confirma que la inyección de vapor de agua tiene el mismo efecto que en mi quemador modificado :D , es genial ! ¿Qué están esperando los constructores? Prueba de ello es que la recirculación del agua resultante de la combustión tendría el mismo efecto (válvula EGR gestionada con una calculadora + sonda)

Para las partículas, el vapor de agua es una buena solución, pero sería mejor inyectar el combustible en estado gaseoso.
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 12/12/09, 20:53

Hola a todos

Se adjunta un Power Point en una tesis del CEA / INPG ... ¡que habla sobre la explosión de vapor de agua! : Shock:

Las condiciones del estudio no son las de un Pantone, sino en el ámbito nuclear. : Cheesy: ..... Pero, pero pero ... hablamos de explosión de vapor, diámetro de caída de agua, variación de presión, variación de temperatura, contacto con un líquido, aumento de presión en milisegundos (que correspondería a un tiempo de conducción) ... En resumen, muchas cosas que cuestionan saber si uno puede extrapolar estas explicaciones para un Gillier Pantone.

https://www.econologie.info/share/partag ... GIbd0c.ppt
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15994
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5189




por Remundo » 13/12/09, 10:42

Gracias Flytox por este documento,

Cuidado con el término "explosión" que significa en sentido estricto una expansión de materia muy intensa y repentina.

Entonces en el documento, "explosión" no se refiere a ninguna reacción química entre el agua y el combustible... pero simplemente rocíe + rocíe agua ...

Esta tesis aporta algo a los mecanismos de fragmentación del agua líquida en contacto con un medio muy caliente (problemática de los reactores nucleares en caso de "incidente").

Pero en el Gillier Pantone, casi toda el agua ya está rociada en el momento de la admisión ...

Por lo tanto, para nuestra problemática, carece del aspecto químico y, más precisamente, de la cinética química. Que es de molécula agua en contacto con la llama, ionización HO-H + o radicalización HO * H *, y en este caso, qué efectos tiene sobre la descomposición del hidrocarburo ...

Muchas preguntas : Idea:
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 13/12/09, 13:15

Remundo escribió:Cuidado con el término "explosión" que significa en sentido estricto una expansión de materia muy intensa y repentina.

Entonces en el documento, "explosión" no se refiere a ninguna reacción química entre el agua y el combustible... pero simplemente rocíe + rocíe agua ...

+1; De hecho, el título es engañoso, el agua no aporta energía adicional, es sólo una vaporización "instantánea" más violenta que una vaporización "progresiva" como cabría esperar. Supongo que es muy beneficioso para la homogeneización de la mezcla aire / combustible / agua.

Esta tesis aporta algo a los mecanismos de fragmentación del agua líquida en contacto con un medio muy caliente (problemática de los reactores nucleares en caso de "incidente").

Probablemente haya una etapa de fragmentación de la neblina de agua en el reactor contra la pared caliente y otra cerca del punto muerto superior contra la culata o las gotitas de combustible.

Pero en el Gillier Pantone, casi toda el agua ya está rociada en el momento de la admisión ...

Ya he especulado que el agua simplemente sucede no eso en forma de vapor en la culata.

https://www.econologie.com/forums/dopage-a-l ... 0-470.html


Imagen

0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15994
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5189




por Remundo » 13/12/09, 15:49

Sí, bastante Flytox,

Una analogía entre la expansión del agua por vaporización durante su contacto con las paredes calientes.

De hecho, siempre cambiamos las ideas de 2:

1. recuperación de caloríasya sea en el cilindro o en los gases, induciendo la relajación del vapor de agua, por lo tanto, un pequeño trabajo mecánico adicional. Desde un punto de vista termodinámico, es un poco como un ciclo Combinado Diesel / Rankine u Otto / Rankine,

2. accion quimica agua y / o sus productos disociados (iones y radicales) durante la combustión.

Sin un banco de motores sofisticado + horas de experimentación, es difícil cuantificar todo eso, especialmente porque la ganancia en potencia no puede ser enorme. Digamos un rango entre 0 y 15%.

Por contra, lo que se ha notado (corríjame si digo tonterías) es la limpieza de gases: menos NOx, menos CO, menos HC. Esto es lo que me hace decir personalmente que el agua tiene una acción obvia y bastante beneficiosa sobre la cinética química de la combustión.
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 13/12/09, 16:11

Sé que hará al abuelo en el aire, pero parece que nadie ha registrado mi pequeño comentario ...

En tiempo de niebla, todas mis motocicletas "funcionan" mucho mejor, si no es la humedad del aire, ¿qué podría ser?


maullido :P

Por favor, mira esto y dime lo que piensas: Compañía-y-Filosofía / espíritu de la época-j-aceptar-el-contrato-a-un-mejor-futuro-t8934.html

GRACIAS !!! por ella !
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 119