La disociación del agua significativamente de 750 ° C !!!

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Avatar de l'utilisateur
nonoLeRobot
maestro Kyot'Home
maestro Kyot'Home
Publicaciones: 790
Inscripción: 19/01/05, 23:55
Localización: Beaune 21 / París
x 13

La disociación del agua significativamente de 750 ° C !!!




por nonoLeRobot » 20/02/06, 21:24

Me sorprendió lo que leí en Wikipedia:

Descomposición del agua (termólisis y electrólisis)

Lavoisier realizó la primera descomposición del agua haciendo pasar vapor de agua sobre hierro al rojo vivo (termólisis). Al hacerlo, estableció que el agua no es un elemento sino un cuerpo químico compuesto de varios elementos.

El agua empieza a ser significativo para la termólisis 750 ° C y se completa a 3 000 ° C. La reacción produce dioxígeno y dihidrógeno

2H2O ↔ 2H2 + O


¿De repente, hace que la producción de hidrógeno por calor sea inmejorable? :? Tal vez ya esté en algún lugar del forum
0 x
cerrojo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 357
Inscripción: 01/02/06, 20:44
Localización: Pas de Calais




por cerrojo » 20/02/06, 22:43

estos 750 ° C estarían aún menos en el reactor de pantone, gracias a la magnetización presente
pero tal vez en una forma diferente: H + y OH- o H-, no lo sé, e incluso, si no hay en gran cantidad, la recombinación del átomo aislado es mucho más energía (principio de la antorcha de hidrógeno)

todavía tienen que recombinarse solo después de la fase de compresión del motor

El principio de electrólisis, mencionado por el Sr. Moreau, parece atribuir las mismas ventajas al gas producido por su sistema de electrólisis de alta frecuencia.

¿El "plasma" producido, evocado por el Sr. Pantone en su reactor, tendría la capacidad de ser estable para mantener los átomos separados?

¿Existen condiciones que destruyen este tipo de gas ionizado, después de su creación? : (demasiado caliente; demasiado frío, en la tubería después del reactor.
o cuando llega a la tubería de admisión que contiene un aire con una diferencia de temperatura demasiado grande, en comparación con sí mismo, pierde sus ventajas adquiridas

el sistema evocado por Meyer (Corrijo: me refiero a gas marrón que implosiona)

http://quanthomme.free/carburant/GazBrown.htm
me hace especular de otra manera:
habla de implosión con el uso del gas producido por su sistema y como resultado solo queda un poco de agua

si el gas producido por el sistema pantone hiciera lo mismo, pero en la fase de compresión: el motor ahorraría energía para esta fase de compresión

Sé que se ve muy muy grande,

:flecha: el pistón sería aspirado en la fase de "compresión" y descargado en la fase de explosión
:flecha: de ahí un motor mucho más silencioso

habría 2 tiempos de motor de los 4

Yo tambien se :flecha: ¿Cómo encontraría el diesel calor para encender?

Dicho esto, la cantidad de gas producido por el reactor probablemente deja suficiente espacio para que el aire active la explosión.

el motor hace menos ruido y al mismo tiempo te sientes asombrado

cualquier otra forma de hacer más de un motor hace que haga más ruido

¿No es un poco lógico en alguna parte?

perno [/ url]
Dernière édition par cerrojo el 21 / 02 / 06, 11: 24, 1 editado una vez.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 20/02/06, 23:03

Hola perno
El ruido en un motor proviene con mayor frecuencia del encendido demasiado rápido de una determinada porción de combustible en la cámara.
ya sea auto diesel o motor de explosión,
el agua se ralentizaría o haría que esta combustión fuera más conductiva o uniforme.
Funciona con un diésel en climas fríos, hace mucho ruido, golpea como si todo quisiera arrancarse, reinicia el mismo motor pero con un calentador diésel eléctrico (ya que algunos vehículos en el norte están equipados) verá la diferencia incluso cuando arranque en climas fríos , el motor es mucho más silencioso.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
sam17
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 253
Inscripción: 14/02/06, 13:57
Localización: La Rochelle
x 1




por sam17 » 20/02/06, 23:41

Tengo en casa un libro, por supuesto, sobre la teoría del funcionamiento del motor diésel y de la memoria, me parece que explican los golpes producidos por la formación de peróxidos debido a la mala vaporización del diésel. Es decir, cuanto más frío inyecta el diesel en la cámara, más tenderá a formar grandes gotas de combustible, menos tendrá a su disposición el aire para quemar, el diesel sometido a altas temperaturas y presiones se transforma en los peróxidos por falta de oxígeno para hacer que se queme y el problema con los peróxidos es que son explosivos en lugar de ser un combustible simple como es básicamente el diesel.

Me parece que la inyección de agua previene la formación de estos peróxidos al limitar la temperatura a la que se llevan las gotas de diesel.

Pero es tarde y estoy bastante cansado, veré mañana si encuentro este libro, escanearía el pasaje de la combustión. Me salvará de decir demasiada estupidez, ¡no estoy del todo seguro de que mis recuerdos sean ciertos!
0 x
--
La paciencia es un árbol cuya raíz es amarga, cuyos frutos son muy dulce.
cerrojo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 357
Inscripción: 01/02/06, 20:44
Localización: Pas de Calais




por cerrojo » 20/02/06, 23:49

buenas noches André

cuando el motor está caliente, se supone que el diesel se enciende cuando sale del inyector y la presión aumenta gradualmente

Creo que el ruido de un motor diesel frío se debe al hecho de que la combustión no puede comenzar al mismo tiempo que el inicio de la inyección de diesel:
el aire en la cámara de combustión se mantiene frío (normal, hasta entonces), pero se enfría mucho por las paredes del cilindro (durante la compresión que está en proceso de elevar su temperatura)
todavía no está lo suficientemente caliente y tampoco está comprimido al máximo (inicio de la inyección = avance, por lo que aún no está en el punto muerto superior)

llega el combustible diesel y el pistón sigue subiendo pero todavía no hay ignición

el diesel se inyecta en gran medida cuando la temperatura es suficiente para la inflamación
y todo el diesel presente de antemano se enciende instantáneamente y crea este clic

así que es bueno como dices: ignición demasiado rápida de la porción de diesel porque la ignición de sarro en este caso

bueno no todo el diesel, porque hay una parte que hace una película en las paredes y termina expulsada sin quemar por el escape

menos sin quemar cuando el motor está caliente,
que el pantone disminuye aún más al calentar ligeramente la ingesta

En cuanto a mi publicación anterior, es solo pura especulación, pero cuando buscamos una razón, intentamos todo el razonamiento

cerrojo
0 x
Avatar de l'utilisateur
sam17
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 253
Inscripción: 14/02/06, 13:57
Localización: La Rochelle
x 1




por sam17 » 21/02/06, 22:01

bueno, esto es lo que dice mi libro sobre el tema:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Data un poco (1974) pero el principio sigue siendo el mismo que me parece en la mayoría de los motores diesel.
0 x
--

La paciencia es un árbol cuya raíz es amarga, cuyos frutos son muy dulce.
cerrojo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 357
Inscripción: 01/02/06, 20:44
Localización: Pas de Calais




por cerrojo » 21/02/06, 22:49

buenas tardes sam17

Me gustaría ver la página 17, donde hablan sobre los peróxidos.

Simplemente creí físicamente la aparición de golpes (consecuencia del retraso del encendido), por mi simple reflexión lógica

Todavía no he leído suficientes libros

A más
cerrojo
0 x
Avatar de l'utilisateur
sam17
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 253
Inscripción: 14/02/06, 13:57
Localización: La Rochelle
x 1




por sam17 » 22/02/06, 08:52

Por mi parte, en cualquier caso, leer este libro me hizo cambiar de opinión sobre muchos puntos relacionados con el funcionamiento de un motor diesel. Siempre tuve la impresión de que un motor diesel era más simple que un motor de gasolina, ¡este ya no es el caso hoy!

Aquí está el capítulo sobre peróxidos:

Imagen

Imagen

Imagen

¡Lo interesante de estas tres páginas es que se parece un poco a los resultados del proceso de pantone pero con un método completamente diferente!

En cualquier caso, cuanto más avanzo, más estoy convencido de que es el control de la temperatura de combustión lo que es esencial para una buena eficiencia del motor, lo que permite el dopaje de agua en un motor diesel.
0 x
--

La paciencia es un árbol cuya raíz es amarga, cuyos frutos son muy dulce.
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 22/02/06, 21:20

Hola sam
Muy interesantes estas páginas.
esto confirma lo que pensaba sobre la turbulencia, esto explica por qué en ciertos motores los turbuladores son menos eficientes
Colocado especialmente frente al turbo, o en motores nuevos con una cámara previa, la turbulencia es difícil de mantener a través de esta pequeña trucha.
El otro principio es la inyección de dos etapas que se encuentra especialmente con las inyecciones electrónicas, que es más difícil de lograr en la mecánica.
Otra cosa que aprendí a no calentar demasiado el diésel, aunque en la práctica estaba limitado a 70c, era difícil subir con un intercambiador de agua. (con aceite diesel demasiado caliente se reduce el ralentí, bomba bosch antigua)
Para una caminata con 100% de aceite de papa debes aumentar el avance
en algunos grados, el índice de ceteno debe ser más bajo que el diesel.
Ahora todas las hipótesis, sobre el aire húmedo que enviamos a la cámara de combustión, están abiertas.
En nuestro razonamiento no debe olvidarse que el principio de dopaje de agua también funciona en motores de explosión
no es tan efectivo pero hay resultados.
Nos queda por saber por qué eso, cuando envía demasiada agua, se vuelve menos eficiente. ¿Cuál es la proporción correcta de agua para obtener el máximo rendimiento? Al principio, considerando la cantidad de agua y directamente relacionada con el combustible inyectado y no con el aire ingerido, un diésel aguas abajo más aire (por carrera del pistón) al ralentí que a alta velocidad, al ralentí el cilindro se llena bien y Se inyecta una gota de diesel. Es a baja velocidad que el diésel se acerca al ciclo real.
Lo que nos falta es la retroalimentación de los experimentadores, porque la tendencia y caminar con un máximo de agua, ¡piensan que estamos quemando agua! ¡deje que el agua reemplace al diesel!
En mi opinión, el agua ayuda a la combustión, y ya no está mal.
Lo que me sorprende es el silencio de los grandes fabricantes.
en este proceso, él ni siquiera busca demoler el proceso abiertamente. Y estoy seguro de que ya han pasado por toda esta edición.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
sam17
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 253
Inscripción: 14/02/06, 13:57
Localización: La Rochelle
x 1




por sam17 » 22/02/06, 23:06

También hay una serie completa de descripciones sobre los diferentes tipos de motores diesel y sus características. Si estoy interesado, puedo ponerlos en el forum sin pb, siempre y cuando ayude a avanzar ...
0 x
--

La paciencia es un árbol cuya raíz es amarga, cuyos frutos son muy dulce.

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 98