La disociación del agua significativamente de 750 ° C !!!

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
cerrojo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 357
Inscripción: 01/02/06, 20:44
Localización: Pas de Calais




por cerrojo » 22/02/06, 23:32

buenas tardes San17

muy interesante como leer
No sé si está haciendo libros en este momento con las explicaciones de las novedades.

Por mi parte, me gusta saber en detalle en qué me siento cuando manejo

hay ciertas cosas cuando ves lo que hay dentro, entonces no haces nada estúpido por miedo a romperse, especialmente cuando ya se ha roto (a veces sin razón) (si es demasiado débil)

Por otro lado, lo que me gustaría encontrar es la vista en despiece y las explicaciones de funcionamiento de la bomba de inyección del distribuidor rotativo de la marca Lucas, montada en tractores John Deere, serie 6500
Hay un problema de arranque y me gustaría entender todo acerca de la bomba:
en el nivel avanzado
retraso en el inicio
sobrecarga de arranque automático (si hay una como en las bombas Roto Diésel tupe DPC)

De todos modos, realmente en detalle

cerrojo
0 x
Avatar de l'utilisateur
sam17
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 253
Inscripción: 14/02/06, 13:57
Localización: La Rochelle
x 1




por sam17 » 23/02/06, 08:33

Publiqué en la red el capítulo sobre las bombas de inyección del distribuidor rotativo.
No es una bomba de lucas, pero puede iluminarte un poco :)

No los pongo directamente en el formulario porque comenzará a hacer mucho.

http://etudiant.epita.fr/~legros_s/etud ... 20diesel3/
0 x
--
La paciencia es un árbol cuya raíz es amarga, cuyos frutos son muy dulce.
cerrojo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 357
Inscripción: 01/02/06, 20:44
Localización: Pas de Calais




por cerrojo » 23/02/06, 23:57

buenas tardes sam17

gracias
esto está bien explicado, pero en mi caso, no resuelve nada, ya que son los detalles de la bomba Lucas lo que extraño

cerrojo
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2

La disociación del agua significativamente de 750 ° C !!!




por Denis » 05/05/06, 00:55

buenas noches, interesante este documento sobre diésel, a este respecto, dada la turbulencia de gas, André, ¿ha intentado cambiar la dirección de la turbulencia con su hélice? ¡Probé que el turbulador no tuvo éxito! a pesar de una colocación superior de punta de elice! tal vez no es el camino correcto? ve faloir lo intento de nuevo 8)
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 05/05/06, 23:41

Hola Denis
La dirección de rotación del turbulador tiene poca influencia en el rendimiento, a menudo en el mismo motor, la disposición de las válvulas de admisión y escape se alterna, por lo que perdemos la ventaja de la dirección de rotación.
El turbulador es muy poco o poco eficiente en motores diesel con cámara auxiliar, como casi todos los motores de automóviles, es difícil mantener la turbulencia a través de este orificio estrecho, y a menudo el diseño del fabricante favorece esto. turbulencia solo en esta parte reducida de la habitación.
Los mejores resultados están en un motor de gasolina multipunto de inyección, el turbulador está alojado detrás de la mariposa.
En estos sistemas de inyección, el combustible se corrige de acuerdo con criterios muy específicos, principalmente la masa de flujo de aire y la sonda Lambda, por lo que no se debe realizar ninguna modificación, excepto para poner el turbulador. La ganancia está en el uso de la carretera, la estabilidad de la velocidad no es necesaria, pero la eficiencia aumenta con el régimen, cualquier comparación realizada.
(Si no siente una ganancia de aceleración y una ligera pérdida de potencia en la parte inferior, su sistema no funciona en este motor)
Una de las causas del mal funcionamiento del turbulador es el ángulo demasiado pequeño de las palas, siempre tenemos miedo de la restricción, en realidad no hace una gran restricción solo en la conducción máxima. Hice varias antes de entender ...

André
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2

La disociación del agua significativamente de 750 ° C !!!




por Denis » 06/05/06, 00:36

gracias andré, por tu experiencia! mi prueba estaba en el foco tddi, el turbulador estaba muy bien colocado ... ¡tanpis! Para mi bmw2.8l 528i e28, el colector de admisión tiene una capacidad muy grande, puedo colocar el turboalimentador como aguas arriba, creo que no será eficiente, dado el bloque rectangular del colector, no habrá más turbulencias :fruncir el ceño:
Se necesitarían 6 turbuladores entre la culata y el colector, pero ¡¡¡oye !! se vuelve difícil teniendo en cuenta los resultados no garantizados
0 x

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 106