Para todos aquellos que han experimentado el dopaje agua

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
tryf
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 45
Inscripción: 08/01/06, 00:12




por tryf » 08/01/06, 18:55

¡decir ah!
para el turbo r25:
él dice que pasar por el turbo y enfriar el pantalón no tiene ningún efecto.

así que puso la salida del reactor directamente a la entrada.

planea volver a colocarlo antes del turbo y quitar el intercooler.

¿Ha notado la gente aquí que el refrigerador intermedio era dañino para los pantalones?
gracias
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 08/01/06, 19:24

Bonjour.
Hay fabricantes que han logrado operar un pantalón con turbo e intercooler, hay algunos en tractores que no logran operar todos los reactores Spad, fabricados de acuerdo con el mismo modelo, así que saque sus conclusiones.
Personalmente creo que el intercooler y el turbo no son favorables para los pantalones, por decir que no funciona hay un margen.
El turbo, porque come un buen escape de 150c y, en particular, una alta temperatura que se necesita para el reactor.
en segundo lugar, el turbo elabora lo que sale del reactor y el refrigerador intermedio enfriado todo queda por ver si es en verano, esto no debería afectar enormemente, pero a -10 es otra historia.
Para el batido del diesel, pequeño experimento que hacer con precaución
Tome un trapo empapado en gasolina, presente el trapo al ingresar al filtro de aire mientras el motor está en ralentí, la velocidad aumentará y no hará clic en un tono raro, se retira con bastante rapidez el trapo no espera que el motor arranque con miedo,
Los viejos motores diesel cuando comienzan a beber el vapor de aceite del motor, el régimen se va con miedo, en un ruido infernal.
con una nube negra detrás, si tiene la desgracia de dejar el motor vacío, una biela cruza el bloque.
Con 80 visitantes, tendría que releer o hacer un esfuerzo para deletrear (pensarán que los quebequenses son leñadores de mala calidad)

André
0 x
tryf
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 45
Inscripción: 08/01/06, 00:12




por tryf » 08/01/06, 20:23

gracias por tus respuestas
¿Por qué el turbo tarda 150 ° en salir?
Pensé que solo estaba usando la velocidad de los gases de escape,
para pulsar el aire de admisión.

excepto tal vez en los nuevos motores.
la olla catalítica (para eliminar), toma calor del escape.

ver también p5 para mi respuesta

no hay bp por su ortografía, entendemos.

¿Puedes especificar la diferencia entre el verdadero diesel (marino)
y semi diesel (coche)

Además del avance y la inyección y la inyección más rápida, ¿hay alguna otra diferencia?
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 08/01/06, 20:54

¡Hola
Mensaje para tryf ¿sabe que puede tocar "editar" en la parte superior de sus mensajes para poder agregar comentarios o modificar sus mensajes incluso después de haberlos publicado. :?

Para Laurent
Hoy, mi sensor de temperatura en la salida del reactor, lo acerqué a la entrada del colector de admisión. Como resultado, la temperatura de los vapores aumenta a 120 ° C inyectando agua a 120 km / H. Debo repetir la prueba porque había montado mi válvula solenoide al revés y dejaba pasar el agua incluso sin ser alimentada. Mañana voy a medir la temperatura en el filtro de aire para ver.
Es muy interesante lo que dices sobre la combustión y todo eso. Pero no creo que M.David piense que hay creación de hidrógeno en el motor gracias al reactor Pantone.
En cuanto a la presión en la cámara de combustión, incluso a 2000 ° C por debajo de 20 bares, no hay grietas en el agua.
Es por esto que me gustaría tener un diagrama que proporcione la relación presión temperatura del agua. O finalmente podría saber qué está pasando en un motor al inyectar niebla, vapor o incluso agua (rompemos todo) : Lol: .
0 x
tryf
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 45
Inscripción: 08/01/06, 00:12




por tryf » 08/01/06, 22:06

bienvenida
Sin embargo, lo curioso es que otros procesos (hidrógeno por electrólisis) reducen en gran medida el consumo.
Tengo un documento completo si quieres la parte superior (inglés)

por lo tanto, para usted el agua (en forma de panton) solo sería un excelente oxidante.
no se mantiene porque solo reduciría el no quemado y reduciría el consumo en un 10% máximo
(tasa de quemado que digo al azar)

a menos que consideremos que la propagación de la combustión mejora su eficiencia (no lo creo)

para mí quemar combustible cuando el pistón ya ha sido rediseñado equivale a quemar combustible en un motor con una gran compresión.

Tengo curiosidad por saber sus valores exactos de temperatura en la salida de escape:
dopaje
en modo normal
(cuando nota una disminución en el consumo, obviamente)
normalmente un aumento en la producción es - pérdida de calor (por lo tanto, escape + frío)
a+
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 08/01/06, 23:48

Adjunto aquí un enlace que también puse en la publicación del generador de vapor instantáneo de Laurent.
Habla sobre el agua y sus propiedades químicas.
Súper interesante
http://www.univ-lemans.fr/enseignements/chimie/01/deug/CHIMDISCRI/pdf/descri_2.pdf
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 09/01/06, 00:19

Sí, es muy interesante, pero personalmente, ¡no entiendo nada! : Lol: : Lol:
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 09/01/06, 00:21

tryf escribió:bienvenida
Sin embargo, lo curioso es que otros procesos (hidrógeno por electrólisis) reducen en gran medida el consumo.
Tengo un documento completo si quieres la parte superior (inglés)


Estoy interesado ! ¡Y en mi opinión puede interesar al mundo!
Echa un vistazo aquí: https://www.econologie.com/forums/electrolys ... t1228.html
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 09/01/06, 09:52

¡Hola
Sí, lo siento, tampoco entiendo nada.
No lo habia leido todo : oops:
Solo la información que dice que el vapor de agua entre 200 y 800 ° C permite el agrietamiento del aceite. Y cuando enviamos vapor a 200 ° C en motores de gasolina o diesel, ¿qué hacemos?
Rápidamente leí tu publicación nlc. Es genial. Debería leer todo pero debo retirarme. O que creo días de 72 horas. Finalmente, ¿hay algún sistema adaptable a un vehículo?
Dernière édition par PITMIX el 09 / 01 / 06, 10: 03, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Tyr hueso Asgard
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Publicaciones: 160
Inscripción: 06/02/05, 18:21
Localización: partout
x 1




por Tyr hueso Asgard » 09/01/06, 10:00

¡Si es solo vapor, no rompemos nada en absoluto! : Lol:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 139