Para todos aquellos que han experimentado el dopaje agua

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 29/01/06, 18:49

¡Hola
Al principio conduje con agua del grifo. Una vez que la tubería interna se cubrió con piedra caliza y se bloquearon de 2 a 3 la boquilla de combustible, rodé con agua desmineralizada (1,2 euros por 5 litros en el supermercado). Ahora viajo en agua de lluvia. 8)
En cuanto al agua de ósmosis : Shock: No lo conozco.
De todos modos, cuando vemos el video de France 2 con el granjero que toma un cucharón de agua verde para ponerlo en su burbujeador, se dice que cuicui correctamente la caca se queda en la parte inferior. :P
0 x
cerrojo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 357
Inscripción: 01/02/06, 20:44
Localización: Pas de Calais




por cerrojo » 04/02/06, 22:59

¡Hola : Cheesy:

Aquí hay un resumen rápido de lo que se necesitaría para hacer que el sistema G funcione (en teoría):
Lo que a menudo falta es el calor disponible para mantener el reactor, consecuencia: en un motor diesel si se aleja de la carga completa, la temperatura de salida del escape cae y el reactor (si estaba funcionando) se detiene. Si contesta, ¿en qué condiciones puede "colgar"?
¿Debería la temperatura aumentar mucho más que cuando funcionaba normalmente? Como en la primera puesta en marcha del inicio del ensamblaje (controversia sobre el rodaje de la barra) o cuelga a la temperatura normal de operación.
Pensando en la operación teórica: el reactor aumenta de temperatura, el vapor que entra (80 a un pequeño 100 ° C) se calienta a? 400 ° C y luego hay una reacción "endotérmica" que, como su nombre indica, normalmente produce una caída repentina de la temperatura.
Está bien dicho que en un sistema que opera en la parte superior, la temperatura de salida del "gas GEET" debe estar a la misma temperatura que el aire ambiente.
Esto hace que la temperatura de funcionamiento promedio de la varilla sea relativamente baja.
Entonces, cuando "capta" el intenso frío del lugar donde la reacción "endotérmica" provocó que la temperatura cayera rápidamente justo antes de este punto (recordatorio: esto sucede cuando la carga del motor se baja demasiado, como dijo André: automóvil en la ciudad, luz roja, señal de alto, etc.)
Por lo tanto, cuando ha respondido, creo que es esencial en este momento elevar la temperatura más alta que la operación normal para "colgar", por lo tanto, mucho más tiempo de inactividad para la operación económica del sistema y, por lo tanto, una reducción de menor consumo en el viaje en automóvil, por ejemplo

Lo que sucede en la práctica:
Primero se necesita una cierta temperatura en la salida de escape esencial para "colgar", ¿quién tiene una idea? (500? 600? 800 ° C? Plus? Pienso en poner una sonda allí para saber dónde estoy)

Qué remedios ganar en temperatura:
¿Cerrar ligeramente una válvula instalada en el suministro de vapor del reactor?
problema :flecha: parece que se necesita velocidad de vapor en el espacio de la barra / tubo
¿Poner una barra más justa en el tubo? es más lógico pero demasiado débil puede dar muy poco sabor al dopaje

¿Qué deberíamos tener como temperatura de salida del reactor para ver si funciona?
Escuchamos que toma entre 160 y 260 ° C, pero normalmente esta temperatura de salida ya está subiendo después de la temperatura de la reacción "endotérmica" que ya ha sucedido dentro del reactor.

En mi opinión, para ver si funciona, sería necesario monitorear con una sonda el aumento de temperatura cuando se inicia el sistema y deberíamos ver (con una carga que no disminuye nuevamente) una temperatura que alcanza la temperatura de suspensión ( ¿cuál crees? 300? 400? 500? más ?, es decir, que es necesario al mismo tiempo que la velocidad del flujo de vapor para crear la fricción adecuada de las moléculas de agua es buena para crear el "magnetismo" necesario)
Luego, cuando está "enganchado", esta temperatura bajará
Es esta temperatura la que aparentemente dices que es necesaria lo que hace 160 a 260 ° C

Pero cuando probamos esto en temperatura y el sistema no se ha colgado, estamos engañados : Cry:

Para evaluar la temperatura que tenía la barra durante la operación, observamos el color de los ingresos, el webmaster los colocó en un anexo a su informe de prueba; tenga en cuenta que no especificó que es el color del hierro templado solo para temperaturas de hasta 400 ° C después del color del hierro mientras se calienta

Durante mis pruebas de diferentes tallos, noté que el cambio en el color se movía cada vez más desde el principio hasta que el vástago utilizado tenía un gran espacio con el tubo.
Cuando puse la barra con un espacio de 2 mm después de una tarde de trabajar la tierra con el motor cargado al 75% cerca, descubrí que la barra estaba exactamente como la había puesto (sin cambio de color )

Más tarde, comencé de nuevo con la misma barra, pero al poner el tractor de rodillas en el esfuerzo (100% de carga durante 20 minutos) y allí la barra cambió de color, pero el azul púrpura era cuando estaba mucho más atrás en comparación con los demás. varillas.

¿Qué pensar de todo esto?

A más

cerrojo
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 05/02/06, 17:30

Hola perno
Me hago el mismo tipo de pregunta y si tuviera las respuestas, mi reactor funcionará.
Es la última vez que noté que la salida de mi reactor se estaba enfriando cuando se cargó el motor (es un super 5 y estaba subiendo una colina).
Resulta que mi instalación difiere de la de un diesel ya que mi automóvil es una gasolina con combustible.
Hace falta que aspiración el gas se realiza por encima de la válvula de mariposa de gas combustible, pero en este caso Elle es débil o incluso inexistente sin restricción del filtro de aire.
Observé 160 ° C a una velocidad estabilizada a 100 km / h en la salida del reactor cuando estaba conectado debajo de la válvula de mariposa del combustible.
Observé alrededor de 100 ° C en la salida del reactor a la misma velocidad con el reactor conectado por encima de la válvula de mariposa.
Tengo que volver a intentarlo con la restricción de aire del filtro de aire, porque en ese momento no lo había hecho.
Nunca observé el color del metal de la varilla de mi reactor. Está cubierto con una capa delgada de piedra caliza y una capa delgada de óxido (está hecho de acero). No sé si el posible rastro de punto caliente resistirá el lijado de la barra.
Muy poca gente en esto forum He intentado un doping de agua en un automóvil de gasolina con combustible y por el momento tengo dificultades para encontrar el buen compromiso entre la buena aspiración de aire en el reactor y el buen funcionamiento del motor.
Según André, es imposible obtener ahorros de combustible sin aumentar la pobreza de la mezcla de aire y gasolina. Sin embargo, si restrinjo la entrada de aire del filtro de aire para que el motor atraiga el reactor, aumentaré la riqueza. Es un círculo viscoso.
0 x
cerrojo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 357
Inscripción: 01/02/06, 20:44
Localización: Pas de Calais




por cerrojo » 09/02/06, 22:23

Hola, PITMIX

Con un burbujeador, nunca hay cal en el tallo
(No sé si es una ventaja)

Por otro lado, lo que me preocupa en su caso: el tallo oxidado.
Es porque recibió demasiadas flotas no vaporizadas, creo que si recibió solo una vez, ya es una demasiadas veces: eso significa: está jodido, debe ser repolido

me sucedió al principio, cuando no coloqué un deflector en el burbujeador (un tractor lo sacude)

ya que los tallos ya no se oxidan

Podemos ver los colores

cerrojo
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 09/02/06, 22:51

Rayo, ¿hiciste una pala idéntica en tu tractor o es un prototipo de casa?
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 10/02/06, 08:04

¿Alguien sabe de Alainpmc?
Había comenzado a doparse con una gasolina BX 1,4.
Estaba en la misma etapa que yo hoy. Desde el mes de noviembre, no ha dado ninguna noticia.
Como decimos no hay noticias, buenas noticias. : Cheesy:
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 10/02/06, 20:53

Hola perno
Probará una varilla con una reducción significativa en el medio o pasará de 14 mm a un diámetro de 3 mm en una longitud de
Aproximadamente 20 mm, no importa que sea solo para verificar la dispersión del calor, se sorprenderá al ver que la pequeña parte estrecha se vuelve tan azul como la varilla grande, que está muy cerca del reactor caliente.
Es muy difícil mantener una varilla de acero sin oxidarse, en cada inicio recibe gotas de agua. si lo usa regularmente durante largos períodos, es mejor, es suficiente que detenga el vehículo 15 días, examine la varilla, comienza a tener rastros de óxido, cada vez que pule la varilla
Retire todo el azul y el (arma negra) que parece cuando se inicia menos funcional, toma cierto tiempo caminar.
En un panton de combustible 100% pesado, la varilla se vuelve negra y más pulida que el acero rectificado, incluso puede frotar este negro con un esmalte de cobre que se vuelve esmaltado, en la parte posterior era una varilla de hierro común laminada para caliente, ni siquiera pulido.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 10/02/06, 21:38

Disculpe, no entendí del todo. En Quant'homme, el chico de R11 dice que el óxido es beneficioso.
Mi raíz está picada por el óxido pero nada más.
¿Crees que debería pulirlo? También hay piedra caliza ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 10/02/06, 23:37

Me sorprendería mucho que una varilla llena de piedra caliza desempeñe un papel positivo en el funcionamiento del reactor. Coloque una varilla de acero inoxidable en 150 y continúe poniendo agua destilada.
¿Dónde estás con tu bubbler?
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
cerrojo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 357
Inscripción: 01/02/06, 20:44
Localización: Pas de Calais




por cerrojo » 11/02/06, 19:53

Andre escribió:En un panton de combustible 100% pesado, la varilla se vuelve negra y más pulida que el acero rectificado, incluso puede frotar este negro con un esmalte de cobre que se vuelve esmaltado, en la parte posterior era una varilla de hierro común laminada para caliente, ni siquiera pulido.

André


hola andré

Como un tubo alrededor de la barra, probé hierro y acero inoxidable.
Después de la prueba, el tubo de hierro se cubrió con hollín como el interior de una chimenea, pero solo afuera de este tubo, donde se encuentran los gases de muestra. circulan
mi mano estaba toda negra, solo tomándola

Sin embargo, en al aire libre tubo de acero inoxidable, era un barniz negro no desordenado, incluso frotando mi mano sobre él

¿Por qué esta diferencia? causado solo por la naturaleza de los materiales
¿Quién tiene una opinión?
Por contra dentro de los tubos, era de níquel brillante como el interior de un cañón de pistola pulido o casi

Para Lau:

Tengo un burbujeador calentado por los gases de escape, "regulado" en temperatura por un bi-pass (control manual desde la posición de conducción, por ahora, con un termómetro de sonda como punto de referencia)

Según usted André, si regulo a 90 o 95 ° C, ¿hace demasiado calor para mis pruebas?

Sabiendo que un m3 de aire 100% húmedo (a 1 atm) contiene mucha más agua a 95 ° C que a 70 ° C (3 veces más) (no estoy seguro de mi cálculo: si alguien puede confirmar)

cerrojo
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 94