Una experiencia más ... aparentemente no muy positiva

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
The Passing
x 17

Una experiencia más ... aparentemente no muy positiva




por The Passing » 13/12/05, 11:23

Una página que habla al respecto, al azar de mis lecturas:

http://perso.wanadoo.fr/solaire2000/FAQ ... _A_EAU.htm
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79361
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 13/12/05, 11:28

Comparto esta opinión ... De hecho; Hasta hoy, ningún tractor pasado por un banco ha mostrado resultados tangibles (ver la revisión de prensa: https://www.econologie.com/forums/revue-de-p ... t1165.html ... Pero los campesinos continúan subiendo y poniendo agua ... ¡Por lo tanto, necesariamente hay algo! Pero qué :?

De lo contrario, este sitio me parece muy bueno, sucinto y atento: ¡llegamos a lo básico para decir cosas inteligentes!
Dernière édition par Christophe el 29 / 01 / 15, 19: 02, 1 editado una vez.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 31/12/05, 04:11

¡Hola
La pregunta que me hago en qué condiciones se hicieron las pruebas en el banco y especialmente durante cuánto tiempo,
Para los usuarios de panton, todos hemos notado que no es instantáneo, le ponemos agua o cortamos el agua, no sentimos que el motor reaccione como un golpe de gas, los buenos resultados de ahorro siempre se han observado, en un funcionamiento continuo de varias horas, y creo que se debe pasar al banco un motor con más del 75% de potencia con panton durante al menos 4 horas y repetir la operación sin panton igual, luego mida el combustible consumido.
Las mismas pruebas que hacemos en motores de aviones reacondicionados cuando los ejecutamos en el banco, al menos 4 horas seguidas y
cargado con una carga pesada (se requiere correr).

Sería necesario rehacer las condiciones ya que en la vida real, uno no debería esperar abrir la válvula del panton y ver un cambio completo al instante, la reacción del panton es larga, esto es lo que complica su mejora y su estudio. .

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 31/12/05, 10:29

La oración que tomo del artículo:
Durante dos meses nunca ha habido ningún ahorro de combustible durante estas pruebas (tres motores probados)


O esta persona dice la verdad y el dopaje con agua es una farsa pura, o tuvo la mala suerte de encontrar 3 montajes malos o con un protocolo de prueba malo.
No seré tan categórico como Econology, en la medida en que la persona no solo esté interesada en ahorrar combustible sino que no hable de reducir la contaminación.
¿Me parece sorprendente que en 2 meses en tres tractores no tuvieran la posibilidad de hacer diez horas dependientes?

Personalmente, me hubiera gustado recibir avisos de pruebas realizadas en automóviles o tractores nuevos.
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 258