Una explicación de los principios de dopaje en el agua?

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 16/06/06, 04:33

Hola hoyos



Esto me hace pensar que si es posible obtener algo correcto con un reactor Pantone, que en última instancia ya no es uno, también es posible obtenerlo además de pasar por el reactor
].

Solo demuéstralo, o que alguien trae resultados
Inyección simple de agua. Se obtuvo mucha experiencia en los años 60-70 y los resultados son bajos en rendimiento y la dosis aún más delicada que los pantalones, cuando hablo en mi séquito de personas de cierta edad me dicen que los aficionados al bricolaje se inyectaron agua con una catenaria en el colector de admisión.
Probablemente es posible hacer lo mismo sin un reactor, Chambrin lo hizo de una manera diferente, llegaremos allí cuando hayamos entendido cuál es la naturaleza de lo que sale al final de la tubería del reactor cuando está en funcionamiento.


Lo que olvidas es el panton 100% con un poco de agua en el mismo reactor.

No creo que Panton haya considerado el dopaje con agua.
y tampoco lo creía, estaba mucho más concentrado en un combustible en un reactor, ya que el reactor estaba ensamblado, pasé por la etapa de agua con un pequeño carburador, me dije a mí mismo si no funciona No siempre será el momento de alimentarlo, algo que intenté.
Lo que me sorprendió bastante este invierno es cuando dopaba con mezclas de alcohol y agua y el rendimiento es mejor con agua, especialmente porque no ingreso alcohol en el Cálculo de consumo. (Además no lo entiendo todavía)

No estoy convencido de que Panton sepa lo que está sucediendo en sus procesos. y todos se centran en el reactor y en la varilla, y nadie sabe lo que sucede una vez en el motor, solo podemos ver algo y hacer deducciones hipotéticas.
es un poco como concentrarse solo en el pistón y la cámara de combustión de un motor, y olvidando la entrada y la salida, un motor en funcionamiento es todo, Lo mismo para un reactor.
Lo que me plantea un problema es la reducción del freno del motor dopado con agua y eso no genera altas temperaturas, si es necesario para el funcionamiento del reactor (en el freno del motor, el reactor no recibe más calor). La observación es aún más marcada en diesel. Y que? en el caso de un descenso, dopaje con agua, reactor demasiado frío, uno no se convierte en una simple inyección de gotas, lo que alivia el esfuerzo de compresión del motor, y cuando se sube una dimensión que vuelve a ser panton?
Como no tengo una montaña lo suficientemente larga como para hacer buenas pruebas, solo unos pocos kilómetros cuesta abajo.

Para perno

Una prueba simple, opera un pequeño conjunto 100% panton con una varilla de acero rectificada colocada directamente en el reactor sin centralizador y verifica el magnetismo. (promedio a bueno)
Repita la misma prueba con un cable de acero del mismo diámetro y la misma longitud, verifica el magnetismo, casi cero, sin embargo, un cable de acero pasa a través de una bobina de imán con bastante facilidad.
Si desea experimentar con barras y reactores, es esencial tener un conjunto pequeño, en un tractor o en un automóvil es demasiado complicado hacer cambios

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 16/06/06, 06:54

Hola
Lo que creo es que el reactor Pantone en su uso básico, es decir, la gasolina y el agua que pasa por el reactor, es una cosa. Y el reactor Pantone utilizado en el dopaje con agua es otra cosa.
Totalmente diferente y ciertamente no comparable.
Ciertamente puede haber similitudes entre los dos sistemas, pero ciertamente no la posibilidad de aplicar las reglas de funcionamiento de uno sobre el otro.
También creyó que era posible comparar los efectos del 100% Pantone 125CC con los efectos del dopaje con agua de sus automóviles y finalmente se da cuenta de que no.
Creo que el magnetismo y todos los efectos ligeramente fantásticos descritos en el reactor son válidos en el 100% Pantone. Pero el dopaje es otra historia.
Christophe realizó un estudio sobre un sistema 100% Pantone y no sobre el dopaje con agua. Por lo tanto, es imposible comparar objetivamente los dos fenómenos.
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 16/06/06, 11:10

Andre escribió:Lo que me sorprendió bastante este invierno es cuando dopaba con mezclas de alcohol y agua y el rendimiento es mejor con agua, especialmente porque no ingreso alcohol en el Cálculo de consumo. (Además no lo entiendo todavía)

Hola Andrew
tenga cuidado con las mezclas de agua y alcohol en un dopaje con agua en un diésel, no hay regulación sobre el pantone; y estoy atrapado en el modo de contacto de corte. balance 2 discos flameados, un juego de almohadillas y un gran susto (el auto se entrega a 153km / hy subí a 185 metros).
@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
laurent.delaon
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 168
Inscripción: 13/08/05, 17:49




por laurent.delaon » 16/06/06, 13:08

hola,
A diferencia de Pitmix, creo que el dopaje con agua y el Pantone real son exactamente el mismo tipo de fenómeno, simplemente en el dopaje con agua, la reacción ocurre en la cámara de combustión con, creo, pero sin evidencia, de mejores condiciones de reacción

Además, vemos que Saab en el artículo va en esta dirección (los datos publicados por Saab son falsos, las unidades son falsas ... de lo contrario, ¿cómo podrían mantenerse con un depósito de líquido de lavado a 0.5l / min? debe leer ml / h ver en su caso ml / min y encaja con mis pruebas)

Lawrence.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79353
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059




por Christophe » 16/06/06, 13:42

laurent.delaon escribió:Además, vemos que Saab en el artículo va en esta dirección (los datos publicados por Saab son falsos, las unidades son falsas ... de lo contrario, ¿cómo podrían mantenerse con un depósito de líquido de lavado a 0.5l / min? debe leer ml / h ver en su caso ml / min y encaja con mis pruebas)

Lawrence.


No, son reales ... el motivo se indica en el artículo:

"El consumo de agua parece bastante significativo dados los flujos inyectados, pero Gillbrand responde que como la inyección se realiza solo de manera intermitente, la capacidad de este tanque no es un problema real".
0 x
laurent.delaon
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 168
Inscripción: 13/08/05, 17:49




por laurent.delaon » 16/06/06, 22:18

hola,

Estoy de acuerdo con lo que digo! 0.5l / min un tanque de 4l solo dura
8 minutos c bien ca? intermitente o no ...
Las unidades son falsas. Creo que protege sus experimentos.
a través de esto
solo trata de ver que esto no es realista
Los efectos tienen lugar alrededor de 110 km / h para 300 ml / h y esto hasta 160 km / h.
¡Con su unidad inyectamos 60 veces más agua!

Esto es lo que obtengo al compararlo con mis pruebas.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 16/06/06, 22:21

Hola zac

zac escribió:
Andre escribió:Lo que me sorprendió bastante este invierno es cuando dopaba con mezclas de alcohol y agua y el rendimiento es mejor con agua, especialmente porque no ingreso alcohol en el Cálculo de consumo. (Además no lo entiendo todavía)

Hola Andrew
tenga cuidado con las mezclas de agua y alcohol en un dopaje con agua en un diésel, no hay regulación sobre el pantone; y estoy atrapado en el modo de contacto de corte. balance 2 discos flameados, un juego de almohadillas y un gran susto (el auto se entrega a 153km / hy subí a 185 metros).
@+


Sé que con el diesel me limito al 30% de alcohol para exceder el 40%. Empiezo a preocuparme, motor caliente con neutral que puede convertirse en un desastre.
Pero en la gasolina Chevrolet incluso tendré el 100% con la sonda Lambda conectada, se supone que la corrección se debe hacer, el combustible de alcohol normalmente debería decirle al inyector que esté equilibrado, con mezclas de 50% de alcohol en el motor de gasolina. No encontré una ventaja en un 100% de agua, solo que me impide congelarme en el frío en invierno, aunque me sorprendió que hiciera hielo en la boquilla del carburador e incluso a menudo la tapaba, ¡Es por eso que cuando leo en la red, una simple mezcla de alcohol y agua hace posible caminar en invierno! Soy escéptico, poner alcohol y agua en un burbujeador no es mejor, después de 40 km de conducción, no hay nada más que agua en el burbujeador y una noche de descanso todo está en hielo. pan.
El método más simple es poner agua en los riñones, dejar que se congele ya que el burbujeador se calienta con un sistema de escape que se descongela solo, solo toma unos pocos kilómetros más

Mientras planeo hacer un dopaje con vapor de aceite de papa,
La calidad inferior que es más difícil de filtrar,
Hay tantos que ya no sabemos dónde almacenarlos, debemos apresurarnos a recoger los tanques vacíos de 1000 litros antes de que los chicos del barco los lleven a los muelles.

Creo que para jugar con cuidado hay que instalar un obturador en la entrada.
diesel por si acaso el motor muerde.
Algunas máquinas tienen este sistema controlado con un tablero en la cabina.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 16/06/06, 23:47

Hola Andrew
En mi trabajo utilizo un refractómetro para medir el punto de congelación de los fluidos de transferencia de calor como el glicol, el monocol y otros.
No es raro obtener porcentajes de alcohol del 30% para tener un punto de congelación a -16 o -18 ° C. En su país, donde puede hacer mucho más frío que eso, no me sorprende que el agua se congele con 30 o 40% de alcohol. E incluso si no se congela en el tanque, a -10 ° C, por ejemplo, cuando es rociado por el carburador de agua, la boquilla se obstruye instantáneamente.
0 x
silicio
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 26/06/06, 16:17

¡Tienes que creerlo para que funcione!




por silicio » 26/06/06, 17:08

¡Pantone, tienes que creerlo para que funcione!
Escuché esta opinión de un ingeniero retirado.
Lo comparto y me gusta mantenerme escéptico (y, sin embargo, estoy totalmente interesado en otras investigaciones mucho más esotéricas).
Admito que hay efectos fisicoquímicos no controlados, que no pueden controlarse con pequeños medios aficionados.
Hablamos mucho sobre plasma, carga eléctrica, magnetismo ...
Entonces, ¿por qué nadie ha hecho un reactor con una ventana de cuarzo para analizar el espectro de emisión del plasma y almohadillas aisladas para medir el potencial a lo largo del tubo?
¿Y qué pasa con el motor después de unos pocos miles de km? ¿Por qué nadie habla de analizar, incluso visualmente, los cilindros, los segmentos ...? ¿Y analizar los gases de escape?
En mi opinión porque molesta dejar de soñar ...
Pantone es ante todo un fantasma que se alimenta de credulidad.
También sospecho (como en muchos inventos que molestan a los grandes intereses) que a los sociópatas se les paga para difundir información falsa ahogándola en la verdad usando palabras clave que la hacen muy científica. Si fuera CEO de un automóvil o grupo petrolero, no dudaría en
hacer para proteger mis intereses es una acción preventiva mucho menos riesgosa y más barata que comprar una patente para hacerla desaparecer o "suicidarse" de un inventor que comienza a comercializar su invención.
Todos aquellos que invierten tiempo, materiales, máquinas herramientas, para contentarse con fantasear sobre forums... Es un desperdicio !
Pantone fue juzgado por estafa. Queda la estafa intelectual con un fenómeno de auto-manipulación mental en el grupo cibernético (sé lo que es, creía en ello al principio). Si hubiera sido más inteligente, habría tenido éxito como gurú de la secta.
Entonces, si desea enfrentar la realidad, reunamos algunas decenas de miles de euros para equipar como los profesionales, un banco de medición en una PC integrada con tarjetas de adquisición, sondas, sensores, actuadores ( electroválvulas, etc ...) un reactor rodeado de sondas está montado en un automóvil reciente y se llevan a cabo pruebas en carretera. Luego podemos modelar y diseñar una calculadora, o concluir que el automóvil tiene menos aire contaminado y poner todo en la basura (excepto la PC que recupero :-)
Soy profesor de electrónica y un apasionado de las computadoras, especialmente en términos de hardware, a su disposición.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 26/06/06, 18:01

Hola germanio

Entonces, si desea enfrentar la realidad, reunamos algunas decenas de miles de euros para equipar como los profesionales, un banco de medición en una PC integrada con tarjetas de adquisición, sondas, sensores, actuadores ( electroválvulas, etc ...) un reactor rodeado de sondas está montado en un automóvil reciente y se llevan a cabo pruebas en carretera.


Ahí estás deambulando si quieres entender y ver algo con un panton, si tomas la decisión equivocada por un automóvil, es el peor motor para hacer pruebas. A menos que encuentres un automóvil que tenga un motor demasiado pequeño para su tamaño., y lo usas en exceso.
Tome un generador de motor diesel y acóplelo al final, tire de todo lo que pueda dar y no necesitará un arsenal de instrumentos para realizarlo.
Aprendí casi todo sobre los pantalones con un pequeño motor en un generador, en los autos que más bien desencanté y pasé gran parte de mi tiempo queriendo hacer funcionar el reactor con un motor ligero.
Para denigrar todo lo que haces ... hay un margen, creo que no soy mazo ni no insisto en insistir de esta manera y hacer montajes en otro motor, si no hubiera Los resultados pasarán mucho tiempo desde que me mudé.
Y si no fuera más que el aspecto económico, simplemente caminaría con aceite de papa 100% frito (gratis)
Me lleva más de lo que creo antes de hacer algo.
Primero ejecuto un motor pequeño antes de subirme a un automóvil, la dificultad es precisamente en un automóvil que circula por la ciudad como todos los demás.
Incluso si la economía es débil en la ciudad, el aceite del motor sigue siendo amarillo después de 8000 km, las velas son como la leche.
Digamos que nunca hablé sobre plasma y nada esotérico, calculo, noto, cuando el Sr. Panton puede decir lo que quiere, ha pasado mucho tiempo desde que ya no confío en estas teorías. 'solo presione las pruebas y alguna información que otros tengan que probar, que verifico.


André
Ahora, lo que ofrecen, estoy convencido con todo el entusiasmo de los periodistas de que los grandes fabricantes lo han intentado de manera rigurosa y en todos los ámbitos. probablemente en su carpeta tienen otra forma de llegar al mismo resultado y probablemente mejor, de modo que no les interese. No somos los pequeños y divertidos aficionados que pueden realizar pruebas tan elaboradas como estos grandes laboratorios.

Antes de caer, el sistema hace un pequeño ensamblaje, lleva unos pocos dólares y unos días, no creer, sino ver y medir ...
Se han dicho muchas cosas en Internet, sin embargo, todavía estoy escéptico, solo después de intentarlo decido.


André
0 x

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 147