Una explicación de los principios de dopaje en el agua?

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Eg
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 22/04/06, 05:16
Localización: Longueuil, Quebec




por Eg » 22/04/06, 20:35

¿Y polarizando el reactor directamente por una fuente externa, como un generador de AT alimentado por el circuito eléctrico? Escanear el rango de voltajes probables podría resultar en la suspensión de valores de voltaje que son óptimos para la operación del motor.
Sé que no se corresponde con el espíritu de la asamblea ya que, por el contrario, queremos medir lo que emerge de un reactor en funcionamiento, pero al menos allí, dominaríamos el ddp.
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 22/04/06, 20:55

Bueno, sí, en este caso obtendrás la PDD correcta.
Pero lo que queremos es dominar la naturaleza del fluido que pasa a través del reactor. El PDD será el correcto cuando el fluido que pase por el reactor tenga los valores correctos de temperatura, velocidad, presión, densidad del agua en el aire, etc.
Su idea permitirá saber qué DDP es necesario alcanzar para que el sistema funcione bien, pero no dará ninguna otra indicación sobre el dimensionamiento del sistema para alcanzar el buen DDP.
A menos que su sistema sea adaptable a cualquier ensamblaje a bordo y así resolvería todos los demás problemas de tamaño.
0 x
Avatar de l'utilisateur
ecototo
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 13
Inscripción: 20/04/06, 13:17
Localización: Inodoro filosófico ...




por ecototo » 23/04/06, 11:31

... sobre las inyecciones de agua en los motores ...

http://www.hydroretro.net/etudegh/moteur_a_eau.pdf

incluso si ya ha sido publicado, lo puse de nuevo ... muy bien hecho

Lo leo dos veces y sigo aprendiéndolo
Al igual que, ya en 1930, ya había descubierto muchas cosas ...
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 23/04/06, 17:22

Hola ecoto

No sé si has examinado bien el archivo
en un lugar hay una foto de una bomba para tarar los inyectores
bastante rústico pero que todavía se asemeja a cierto modelo que encontramos en el comercio
(Soy consciente de que acabo de hacer una bomba)

"Lo llama indicador térmico, este equipo se utiliza para evaluar el poder calorífico de los combustibles"

Suponemos que es simplemente una falla de interpretación o de diseño, o que el tipo que escribió esto no es muy consciente de lo que significa tarar un inyector,
0 x
Avatar de l'utilisateur
ecototo
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 13
Inscripción: 20/04/06, 13:17
Localización: Inodoro filosófico ...




por ecototo » 23/04/06, 19:03

Sí, vi esta bomba, mi padre la usó una vez, pero me dijo demasiado ...

puede ser muy interesante si logras tener uno ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
bob_isat
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 290
Inscripción: 26/08/05, 18:07




por bob_isat » 24/04/06, 15:36

PITMIX escribió:Hola
En términos de electrificación creciente, es una idea, pero no necesariamente la correcta. Mi idea es medir el buen DDP lo que corresponde a una buena eficiencia del motor. Y no es necesariamente el más alto.
Todo esto me anima a hacer el montaje de un pequeño motor experimental en el que podría medir el PDD.


Salut à tous

Lamentablemente, no creo que el ddp sea un buen indicador.


el enlace entre el flujo de vapor cargado y el ddp no es "directo":

El flujo de corriente entre el tubo y el escape es incontrolable: depende del tipo de soldadura, su tamaño pero también de la resistencia eléctrica entre el escape y la masa del vehículo ...

No puede ser un indicador universal para todos.

para la traducción de la publicación, estoy trabajando en ello

si no fuera por la historia del ph del agua, reitero: no se puede electrificar el vapor de agua de ph 7.
Esto explica por qué este querido Paul pasa los gases de escape a través del burbujeador:

El CO2 contenido en los gases acidifica el agua en el burbujeador ...
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 24/04/06, 16:16

Hola bob

Sin embargo, en los experimentos de máquinas que producen electricidad, mediante el paso de vapor de agua en un conducto y chorros de vapor, utiliza agua destilada en la caldera.
Durante mucho tiempo creí que el burbujeador producía agua destilada.
pero después de haber experimentado con un rollo de alambre en el burbujeador para producir agua oxidada, me di cuenta de que la varilla de acero inoxidable se volvió marrón, a pesar de lo que llamamos acero inoxidable, si depositamos óxido en acero inoxidable comienza la oxidación en la varilla, en realidad llamamos al acero inoxidable cromo y aleaciones de níquel y hierro, pero lo que los hace inoxidables es la capa delgada de oxidación de níquel que lo protege, Es por esta razón que el pulido de la varilla debe estar al máximo para que la película de óxido sea la más uniforme, es el mismo caso con las varillas de aluminio que es la capa delgada de óxido que protege.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 24/04/06, 16:19

Hola bob

El papel de los óxidos en el agua burbujeante podría tener un papel positivo.
Estoy realizando pruebas en este sentido e informaré al forum si se encuentra positivo en el rendimiento o consumo.
Hay tantos parámetros para calibrar que es difícil lograr una mejora.
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 24/04/06, 22:03

Realmente me molesta que no tenga una buena base porque las experiencias son interesantes.
Mientras tanto, todavía estoy tratando de entender por qué mi reactor no funciona o casi no funciona.
Demasiado malo para el PDD.
Sin embargo, si cambia según el tamaño de las tuberías y todos intentamos tener el mismo valor DDP, entonces dependerá de nosotros dimensionar la instalación para obtener el valor de voltaje en cuestión.
Bien, me detengo. : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
geotrouvetout
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 108
Inscripción: 18/09/05, 21:10
Localización: 76




por geotrouvetout » 25/04/06, 01:33

Hola,

Publiqué este enlace en otra sección:

http://www.patrimoine.polytechnique.fr/ ... trong.html

Esto muestra lo que podría pasar dentro del reactor, por otro lado, si miramos la tabla de la serie triboeléctrica, deberíamos usar dos materiales diferentes (uno que da electrones y otro que lo acepta), por ejemplo, un tubo en SS con un alto porcentaje de níquel o un tubo de cobre y un núcleo de aluminio, el reactor está aislado del bloque del motor mediante mangueras de goma resistentes al calor para evitar una fuga de electrones, por lo tanto, una pérdida de potencial electrostático, permanece en haga el cálculo con la superficie interior del tubo exterior y la superficie exterior del tubo interior o núcleo, el espacio entre estas 2 superficies y la velocidad del vapor inyectado.
Por contra, al tener el tubo exterior en aluminio y el interior en cobre o SS, habrá menos riesgo de descarga eléctrica si se toca, porque el aluminio tiene un potencial negativo.
Creo que es más un área de superficie que una relación de espacio entre los tubos y que el objetivo es obtener un máximo de DDP entre los tubos para un máximo de eficiencia (tal vez una relación con Eccles que usa las fuerzas electrostática para separar el hidrógeno del oxígeno en el agua).

GEO : Idea: .
0 x

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 101