Pantone y la aviación?

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
ForumEcolo
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 27
Inscripción: 15/12/05, 14:20
Localización: Nord Est

Pantone y la aviación?




por ForumEcolo » 11/01/06, 21:15

Bonjour à tous,
Completamente nuevo en el sistema Pantone, me preguntaba si este proceso podría adaptarse a la industria aeronáutica.
Debido a la cuestión de la contaminación, son los campeones ... ¡Varias toneladas de CO² para un solo viaje de larga distancia!

Merki para ti!

@ pronto

: Wink:
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 12/01/06, 01:27

¡Hola
Tenía un mundo muy conservador, excepto en tiempos de guerra.
esta es buena tecnología y probamos todo
En la aviación en tiempos de paz antes de poner algo en un avión, debe probarse por xy cuándo tiene la contaminación
Este no es un argumento convincente, la autonomía viene antes.
Para darle una idea de cuán conservadores son
Los motores de pistón en los aviones tienen tecnología de la década de 1945. (Motores de camiones)
Antes de 1970, legalmente, los motores solo podían funcionar con aceite mineral mongol no detergente
en los años 80 legalmente utilizamos aceite detergente multigrado
En los años 90, puedes usar legalmente aceite semisintético.
Te paso por todo lo demás, pero en la aviación, esto debe haberse demostrado en los automóviles durante mucho tiempo.

André
0 x
ForumEcolo
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 27
Inscripción: 15/12/05, 14:20
Localización: Nord Est




por ForumEcolo » 12/01/06, 13:02

De hecho, la respuesta a mi pregunta sería según usted:
- Sí, es posible optimizar los motores de los aviones con un sistema inspirado en Pantone ...
- Pero el sistema Pantone primero debe probarse en motores de automóviles durante 2 generaciones antes de adaptarse a la aeronáutica ...
- excepto tal vez en tiempos de guerra ... que no quiero, por supuesto :?

Bueno, no es muy alentador !!
Merki de tu respuesta :P
0 x
Avatar de l'utilisateur
Tyr hueso Asgard
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Publicaciones: 160
Inscripción: 06/02/05, 18:21
Localización: partout
x 1




por Tyr hueso Asgard » 12/01/06, 13:24

¡No olvidemos que durante el mundo de 2guerra estos conceptos fueron utilizados (por los alemanes) para volar sobre los aliados! que alguien me detenga si me equivoco !!! así que sí, ¡es posible porque ya se ha logrado!
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 12/01/06, 16:06

Hola Asgard
En cuanto al BF-109 Gustav
la inyección de agua en el Daimler V12, la razón no era para la economía como nosotros, el papel del agua era poder
usa el compresor sin autoencendido y aumenta la potencia en combate, y por una buena razón los asadores habían inflado su motor Rols R.
la desventaja que tienes de tomar agua mezclada con alcohol
Hace frío a 15000 pies.

Además, el combustible de los alemanes era más bajo en octano que el de los estadounidenses (simplemente porque Europa no sabía cómo reconocer las investigaciones de un ingeniero francés que en los años veinte había perfeccionado un sistema de craqueo de petróleo quien le dio combustible a alto octanaje, va a explotar sus ideas en los Estados Unidos)

Ve a ver en las notas de Christophe que hay un párrafo sobre este tema.

Si desea información sobre el BF-109, tengo una vasta documentación sobre este avión, que fue de una simplicidad de construcción.

André
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 12/01/06, 16:51

La explicación de André es perfectamente correcta y aquí está el artículo en cuestión: https://www.econologie.com/par-daimler-b ... es-84.html

Kevin, te puse un rango especial (TF1 + desarrollo), así como un nuevo avatar ... porque creo que eliminé el tuyo sin hacer nada a propósito :( SI no te gusta, pon otro recreo ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 99