El dopaje de motor de agua: la termodinámica

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 09/04/08, 22:10

AH! aquí estás de nuevo con tu : Mrgreen:

Bueno, no, porque los gases reciclados lo enfrían todo, como una válvula EGR

Solo para ver que el tubo de acero es apenas rojo, en los alrededores de 600 ° C; es porque todo el combustible se vaporiza que la llama es azul

Por lo demás, ahora existen en el mercado los denominados quemadores de aceite de "llama azul" cuyas virtudes comerciales son la ausencia casi total de CO y NOx.

Solo lo apliqué a mi quemador tradicional e hice público el método simple y barato.

El siguiente paso es la inyección adicional de agua para mejorar el intercambio de calor en el hogar.
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 10/04/08, 10:10

wow entonces aquí estoy en 100%!

Me imagino que también me doy cuenta del quemador de bolas de aceite y que hay muchas similitudes.
¡especialmente gracias a su fórmula de tamaño de boquilla! -)

También estoy convencido de que la inyección de agua en este sistema es beneficiosa. Nivel de consola, y especialmente contaminación.
¡André dijo además que funcionaba muy bien el vapor de agua en lugar del compresor en la bola del quemador, por lo tanto!

¡Es cierto que me quejé del olor generado por la caldera!
que sigue siendo un buen sistema, con ECS ... ¡y 30% de recuperación de petróleo en el combustible! créame esa impecable amc, sin modificación; puede probar en una lata al principio para verificar.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 10/04/08, 10:50

sí, además, en vista del precio del aceite de calefacción que ahora alcanza los centavos 85 por litro, considero el aceite vegetal como una solución alternativa

Alguien sabe dónde y cómo conseguirlos?
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 10/04/08, 12:12

por supuesto, especialmente en casa, no está sujeto a las normas de tránsito y otros ;-)
idem genset qué!

mira en oliomobile, hay un "oliomap" con búsqueda de vendedores, etc ;-)

por cierto, debes saber que un quemador de combustible está cambiando lo suficientemente bien como para hacer funcionar el aceite, ¿no?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 10/04/08, 12:39

si! listo http://www.oliomobile.org/french/

Clasificación para la lista de Ile de France: AQUÍ

si pero...
Aceite vegetal Disponible Calidad Tipo Producción Prensa Marca Filtro Nivel de filtración Precio Unidad
sí Nueva Colza Estándar Mecánica Moderna Planta Rumaucourt <2 µm 0.75 EUR / litro


0.75 € el litro es interesante solo para el camino GO
El aceite de calefacción doméstico gira alrededor de los centavos 83 con las últimas noticias y está abajo
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Manix07
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 46
Inscripción: 26/02/08, 17:47
Localización: Aubenas Ardèche




por Manix07 » 10/04/08, 23:10

Jonule escribió
Me imagino que también me doy cuenta del quemador de bolas de aceite y que hay muchas similitudes.
¡especialmente gracias a su fórmula de tamaño de boquilla! -)


No sé ((quemador de bolas de aceite)) alguien puede informarme. Gracias
0 x
En 18 años conocía el dinero, el amor, las rosas y ahora que han pasado los años, sé que nunca se sabe. Jean gabin
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 11/04/08, 08:32

Es una discusión técnica muy interesante, pero creo que nos hemos alejado bastante del tema original ...

Maloche, te sugiero que crees un nuevo hilo para presentar tu grabadora ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 11/04/08, 08:53

TSS TSS! ciertamente el tema bien vale un hilo en sí mismo

pero si presenté esta manipulación, es con el único propósito de determinar la acción de la inyección de vapor de agua en el corazón de una llama, como premisa de la inyección en un motor

Capt_Maloche escribió:Los talleres de este tema serán:

1: prueba de la válvula EGR en el motor 1.5 DCI 2008 : Cheesy:
2 - luego la inyección de un suplemento de vapor


desde: GO reacción de combustión perfecta (nitrógeno no está presente)
C2H16 34 49 2 + = + O32 CO2 34 H2O

3 - Recirculación de gases en un quemador de fuel oil e inyección de agua complementaria de la siguiente manera:
Imagen

4 - Demostrando el impacto de campos eléctricos continuos y pulsados ​​en agua líquida y de vapor

5 - Demostrando el impacto de los campos magnéticos pulsados ​​en el agua en líquidos y vapor


Una pequeña ayuda no sería rechazada :D
Tengo el motor 1.5 DCI : Cheesy:
Recuperaré un viejo quemador de aceite en días 15


Se ha alcanzado el objetivo N ° 3, ¡el siguiente! :D

Crearé un nuevo hilo dedicado a mejorar los quemadores de aceite, para no cargar este.
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 11/04/08, 09:13

Había entendido el proceso mental muy interesante :)

Pero como y cuando hablamos de más dopaje ... entonces:

Para el resto de la discusión sobre quemador de aceite optimizado Es aquí:
https://www.econologie.com/forums/ameliorati ... t5172.html
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 11/04/08, 09:45

ok, ¡los puntos 4 y 5 también deberían ser muy interesantes! -)
¿Habrá Tesla en el menú? : Cheesy:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 142