El dopaje, no hay resultados en el banco de pruebas: explicación?

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 09/10/07, 22:41

Hola a todos
Gilgamesh escribió:Esta es una muy buena explicación andré y muy plausible. ¿Cuál es el agua para usar entonces? ¿Existe una relación con el aislamiento eléctrico de la varilla? ¿La cuestión del robo y la oxidación del vástago?


Hablando de "barniz" en la varilla y el aislamiento, ¿alguien ha intentado fosfatar la varilla de acero del reactor? Es relativamente "fácil" de manipular, proporciona protección contra la corrosión (¿a quién le importa?) Pero sobre todo un "buen" aislamiento eléctrico en la superficie. (aproximadamente 1 micra de espesor).

A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 10/10/07, 00:43

¡Hola

Lo que estoy tratando de decirte no es tanto el aislamiento de la varilla, sino que termina por hacerse solo, hay formas de acentuarlo más rápidamente calentando el reactor y conectando el l admisión para forzar el paso de toda la succión del motor, aunque este lado ha sido resuelto durante mucho tiempo. (David había indicado la receta en estas páginas con una válvula rotativa ... aunque la usa por otra razón, no sé si impulsaría su experimento con multicilindros)

Lo que me intrigó, en un conjunto de aceite 100% Panton, el motor pequeño tiene cierto régimen, el aumento de temperatura del reactor de salida y un ruido como si pasara arena en el reactor, cómo el aceite puede tener este efecto en el reactor? Al examinar el interior del reactor, el tubo del reactor se siente limpio como un chorro de arena, mientras que el tallo permanece azulado, negro cubierto con su capa
¿Por qué el cuerpo del reactor no se superpone con esta capa?
En el montaje automático no puedo escuchar que estoy sentado en él cuando viajo a cargo.


André
0 x
nialabert
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 258
Inscripción: 02/06/05, 22:32
Localización: Ginebra




por nialabert » 10/10/07, 07:40

Andre escribió:¡Hola

Lo que estoy tratando de decirte no es tanto el aislamiento de la varilla, sino que termina por hacerse solo, hay formas de acentuarlo más rápidamente calentando el reactor y conectando el l admisión para forzar el paso de toda la succión del motor, aunque este lado ha sido resuelto durante mucho tiempo. (David había indicado la receta en estas páginas con una válvula rotativa ... aunque la usa por otra razón, no sé si impulsaría su experimento con multicilindros)

Lo que me intrigó, en un conjunto de aceite 100% Panton, el motor pequeño tiene cierto régimen, el aumento de temperatura del reactor de salida y un ruido como si pasara arena en el reactor, cómo el aceite puede tener este efecto en el reactor? Al examinar el interior del reactor, el tubo del reactor se siente limpio como un chorro de arena, mientras que el tallo permanece azulado, negro cubierto con su capa
¿Por qué el cuerpo del reactor no se superpone con esta capa?
En el montaje automático no puedo escuchar que estoy sentado en él cuando viajo a cargo.


André


El sonido de la arena, podría ser cavitación. Según la circunstancia se come todo y muy violentamente.

¿El material que se arranca de las paredes va bien en el motor? no debe ser muy bueno?
0 x
********************************************
Los investigadores que buscan se encuentran, pero los investigadores encontraron que busca.

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 96