Pantone artículo en Ciencia y Vida noviembre 2007

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042

Pantone artículo en Ciencia y Vida noviembre 2007




por Christophe » 26/10/07, 10:40

Toto nos habló de la presencia de un artículo en S&V sobre el Pantone. Bob_Isat (Julien Rochereau ver https://www.econologie.com/ionisation-de ... -3324.html ) y contribuí (un poco) al desarrollo de este artículo.

Imagen

Por otro lado, el periodista fue más que escéptico, así que no sé qué le dará el artículo ...

Lo compraré pero nuestro escáner es HS ... así que si kk1 pudiera escanear sería bueno 8)
Dernière édition par Christophe el 24 / 03 / 12, 09: 56, 5 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
toto65
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 490
Inscripción: 30/11/06, 20:01




por toto65 » 26/10/07, 19:53

No sé mucho sobre el dopaje con agua. Sin embargo encuentro el artículo bastante malo. Pero te dejo juez.

Observo de pasada que el artículo se reproduce en su totalidad en sus columnas sin el acuerdo del editor o del autor, que se parece mucho a una infracción de derechos de autor (aviso al webmaster).


Era cierto Mis disculpas.

Editado por Christophe, aquí está la 1ª página del artículo. Lo devuelvo, de lo contrario el lector no entiende nada sobre la "controversia" que sigue, para tener la totalidad, comprar noviembre 2007 S&V

Imagen
Dernière édition par toto65 el 05 / 11 / 07, 19: 41, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 26/10/07, 19:55

Gracias por las exploraciones, acabamos de comprar el número en cuestión.

Estoy bastante disgustado de que se cite el sitio "onnouscachetout" ... para desacreditar nuestro trabajo no hay nada mejor ...

Bob_Isat también va a estar furioso, creo ...

:mal:
0 x
Avatar de l'utilisateur
toto65
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 490
Inscripción: 30/11/06, 20:01




por toto65 » 26/10/07, 20:14

La revista permite opinar o criticar alguno de sus artículos.
Tal vez una revisión sobre el artículo sería interesante.
En particular:
¡El sistema emite más contaminantes! Pero no hay duda de que es un defecto relacionado con la colocación de la sonda de medición, informan los experimentadores. la página de 118
O es irónico, y no es obvio.
Tampoco es halagador para la seriedad de su protocolo experimental.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 26/10/07, 21:03

toto65 escribió:Tal vez una revisión sobre el artículo sería interesante.


Ben tengo la intención de hacer el bien NUESTRO derecho de réplica o al menos un correo de los lectores ...

¿Qué piensas (los experimentadores del sistema y los otros que siguen el caso)?
0 x
Avatar de l'utilisateur
toto65
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 490
Inscripción: 30/11/06, 20:01




por toto65 » 26/10/07, 21:35

Tal vez sería interesante contactar a los estudiantes de ingeniería de Douai.
¿Qué piensan de este artículo?
¿Cuál es su opinión sobre el sistema de "dopaje con agua"?
¿Tuvieron apprioris (negativo o neutral) antes de realizar las pruebas?
¿Pueden darnos detalles sobre su configuración de prueba?


http://www.ensm-douai.fr/contact.php3?i ... 57&lang=fr
Dernière édition par toto65 el 26 / 10 / 07, 21: 55, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
camel1
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 322
Inscripción: 29/01/05, 00:29
Localización: Loire
x 1
Contacto:




por camel1 » 26/10/07, 21:39

Hola Christophe, y los demás!

Christophe escribió:Ben tengo la intención de hacer el bien NUESTRO derecho de réplica o al menos un correo de los lectores ...

¿Qué piensas al respecto (experimentadores del sistema y otros que siguen el caso)?


Bah! Sabes lo que pienso del periodista en general ...

Yo, eso me hace reír, todos estos "artículos" e "reportajes", siempre salen los mismos planes de siempre, el pedigrí sulfuroso de Paul Pantone, bueno todo lo que se puede usar para desacreditar la cosa, y, fin y al cabo, mostrar los desastrosos resultados obtenidos por los "jóvenes estudiantes de ingeniería" (¿quién bombeó la información a dónde, por cierto?)

En resumen, una banda de nerds con quienes ni siquiera es útil querer debatir, porque para ellos ya se ha dicho la misa.
Por cierto, Science and Life ahora pertenece al grupo británico East Midlands Allied Press, consorcio press / radio / tv / pub (fuente wikipedia), que puede esperarse como objetividad de las personas que ganan su dinero gracias a los automóviles particulares y ¿La industria que la acompaña?

Muerto de risa ! : Cheesy:

Michel
0 x
Estábamos a punto, pero hemos hecho un gran paso hacia adelante ...
Nofy
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 164
Inscripción: 11/09/05, 21:08
x 1




por Nofy » 26/10/07, 21:41

Bonsoir à tous,

Bueno, a la vista de este artículo, pasamos por dulces soñadores ... Como lo que podemos burlarnos de cualquier cosa, y el lector promedio puede creerlo, así que "ellos" tienen la elegancia y la forma de escribirlo.

Estás molesto, querido Christophe, pero me recuerda un poco a aquellos que son irónicos sobre chemtrails ........... era más fuerte que yo : Mrgreen:

Nofy (sueño)
0 x
Avatar de l'utilisateur
bob_isat
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 290
Inscripción: 26/08/05, 18:07




por bob_isat » 26/10/07, 22:58

:mal: :mal: :mal:

¡Mi archivo está basado en trabajos del siglo XIX, así que es una mierda! ¡¡¡Y NEWTON, ES LA MIERDA !!!!!!!!!!

y las patentes, y la combustión asistida por plasma, ha sido?


Además, le envié que no hay semanas 2 una publicación 1989 de la Diario de la electrostática, EL "FALTÓ" PARA HABLAR DE ESO !!!

Y qué pensar de esta pregunta:

El periodista de S&V por correo electrónico a Julien escribió:"¿Cómo explica las experiencias de ARMSTRONG en el siglo XIX, sabiendo que la teoría de la QED aún no se había escrito?" ....


Finalmente, todo esto me deja un poco desilusionado: pasamos por idiotas en todos los países francófonos del mundo ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 27/10/07, 00:12

Hola a todos

Christophe escribió:
toto65 escribió:Tal vez una revisión sobre el artículo sería interesante.


Ben tengo la intención de hacer el bien NUESTRO derecho de réplica o al menos un correo de los lectores ...

¿Qué piensas (los experimentadores del sistema y los otros que siguen el caso)?


En Ciencia y Vida, pueden dar lugar al derecho de respuesta. Debemos aprovecharla para llegar a una audiencia que cree en las virtudes de la verdadera ciencia y no en los dogmas de la estafa.

Es necesario pulir la respuesta, con los resultados fácticos de la medición de la contaminación, conso, etc ... Como muchos hechos que uno no puede barrer de una mano ... es necesario pasar el estado de los soñadores dulces a eso Los investigadores, ciertamente sin medios, pero no sin ideas, incluso si no estamos jodidos, como los investigadores con medios, para explicar lo que observamos. :!:
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 96