de combustión asistida por plasma

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Avatar de l'utilisateur
bob_isat
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 290
Inscripción: 26/08/05, 18:07

de combustión asistida por plasma




por bob_isat » 02/03/06, 15:54

Mientras navegaba en la web, encontré cosas interesantes que se unen a los fenómenos magnéticos que se encuentran cerca del reactor:

Me ha sido cuestionado por este proyecto de l'insa de lyon:

combustión asistida por plasma

http://energie.insa-lyon.fr/projets/pr4_3.html

yo cito:
"La contaminación de automóviles es una fuente creciente de CO2, CO, hidrocarburos no quemados y emisiones de NOx.
El tratamiento con plasma de los gases en la entrada parece ser capaz de mejorar apreciablemente las condiciones de operación de un motor térmico ".


Escribiendo combustión asistida por plasmao combustión asistida por plasma En google, nos damos cuenta de que hay personas en el tema:

la snecma

http://hal.ccsd.cnrs.fr/ccsd-00017739


la ONERA:
http://www.onera.fr/defa/experimentatio ... plasma.php


y laboratorios franceses:
http://www-cep.cma.fr/Public/themes_de_ ... e_conversi

# Transferencias de masa y calor en medio plasma.
# Interacción plasma-partículas (influencia de partículas en la transferencia radiativa).
# Termodinámica y cinética química del plasma - mezclas de hidrocarburos anaeróbicos (craqueo) o en presencia de oxígeno (reformado, combustión asistida por plasma).


También ha producido patentes patentadas:

# Proceso eléctrico para la conversión de hidrocarburos o compuestos de hidrocarburos, 05 / 52304 BF 25 / 07 / 2005.

# Dispositivo de reformado para vehículo motorizado y generador de electricidad que utiliza este dispositivo, BF 0510272 07 / 10 / 2005.




, en la que no puedo poner mi mano.

¿Qué es un plasma? ¿Un gas en el que la mayoría de las partículas están cargadas eléctricamente?

pero cual es esta historia ¿Y cómo podría el reactor producir cargas eléctricas?

Tengo mi idea sobre la pregunta:
https://www.econologie.com/forums/un-debut-d ... t1416.html

Puse mi mano para cortar que el vapor está cargado eléctricamente por fricción en el reactor y que esta "cosa" electrificada mejora la combustión ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 08/03/06, 18:49

No hay tiempo para seguir leyendo, pero me quedo aquí para que me avisen si una discusión se compromete. Esto me interesa.

BIZARRE no le interesa a nadie. :!:
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
bob_isat
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 290
Inscripción: 26/08/05, 18:07




por bob_isat » 15/03/06, 14:14

jean63 escribió:No hay tiempo para seguir leyendo, pero me quedo aquí para que me avisen si una discusión se compromete. Esto me interesa.

BIZARRE no le interesa a nadie. :!:


Bah, sí :|

incluso si es un poco largo para leer, animo a todos a echar un vistazo a todas estas referencias

Veo da la continuación de mis investigaciones, incluso si tengo la impresión de hablar en el desierto:

Para resaltar la carga que se propaga por el fluido en el reactor, se mide la corriente que nace entre el reactor y un potencial neutro (del orden de los amperios 10-4). Este cournate se llama "corriente de transmisión".

El fenómeno de la electrificación de un fluido que circula en una tubería de metal ha sido estudiado extensamente por las compañías petroleras, que temen los fenómenos de electricidad estática asociados ... BOOM.

Desafortunadamente, la mayor parte de esta investigación sobre el tema está pagando en Internet.

en su mayoría están disponibles en sciencedirect.com y www.ieee.org/, sobre monedas de dolares 30 !!

P: Algunas recomendaciones de todos modos sobre lo que encontré en el dominio público olvidado.

Para mejorar la carga de vapor de agua, el flujo en el reactor debe ser turbulento, la velocidad del flujo para alcanzar la carga eléctrica máxima es 30 m / s, más allá de eso no gana nada más. En cuanto a los materiales del reactor, es necesario que la superficie del tubo y el reactor sean ásperas para maximizar la carga.

En cuanto a: por qué el pantone solo funciona en caliente, creo que tengo una respuesta que confirma la teoría de la electrización por flujo, le haré saber ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 15/03/06, 15:29

Aquí nadie viene a leerte: eres un extraño, mientras que este tema es muy interesante.

Para activar el debate, debe cruzar el camino de Andrew, PITMIX, lau, mmm y otros.

Mi opinión personal: publique su tema en "Experimentos / Renault 5 dopado" porque a PITMIX le preocupa desarrollar el funcionamiento de su pantone y lo que se trata aquí. Hay otro tema donde debaten pero no recuerdo el tema.

Leí que sería similar a lo que sucede en una tormenta.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 15/03/06, 16:17

¡Hola
Te engañé, seguí estas publicaciones con especial atención.
Sabía desde hace mucho tiempo que para que el reactor funcione bien debe haber una cierta velocidad del fluido y que no debe ser necesariamente una varilla de cromo o demasiado áspera, pero una varilla de tierra es un tallo muy pequeño pequeños agujeros (examinado en el laboratorio metalúrgico)
cuando la turbulencia es un fluido que fluye en la superficie de la superficie, hay una (efecto de piel) una capa que se adhiere a la superficie y una capa de trufa y luego una capa laminar.
Por lo tanto, en un tubo de varilla de espacio adecuadamente reducido y siguiendo su rugosidad, la capa laminar debe ser muy delgada entre estas capas turbulentas 2, o incluso no existir.
Un flujo (superficie turbulenta) permite un mejor intercambio de calor con el reactor.
Al contrario de lo que pensaba que la turbulencia no se deben producir con fuegos artificiales delante de la varilla (I coloque un génrateur remolino delante del tallo muy delicado que hacer debido a su tamaño diammetre 12,7mm con 6 cuchillas)
Para la velocidad de flujo en un reactor, esto puede alcanzar 300kmh (más alto que en el umbral de la válvula debido a la restricción)
Aunque es fácil jugar en los ductos para adaptar estas velocidades, también es por esta razón que a veces el ducto de salida está cargado eléctricamente y otras veces nada.
La turbulencia es proporcional a la velocidad de flujo del fluido
¡Lo que aprendo de tu publicación son los medidores de 30 en segundo lugar, mientras trabajé para aumentar esta velocidad, mientras que la superé!

¡Pero hay otras razones que hacen la diferencia entre un reactor que funciona y uno que no funciona!
La particularidad del burbujeador no es solo hacer buen vapor.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 16/03/06, 01:01

bob_isat escribió:Para mejorar la carga de vapor de agua, el flujo en el reactor debe ser turbulento, la velocidad del flujo para alcanzar la carga eléctrica máxima es 30 m / s, más allá de eso no gana nada más. En cuanto a los materiales del reactor, es necesario que la superficie del tubo y el reactor sean ásperas para maximizar la carga.


¿Gusano extraño que no ganamos más allá de 30m / seg? mientras que la mayoría en este forum Están alrededor de 80m / sec, creo.
En cuanto a la rugosidad, vale la pena poner el acero inoxidable a un buen precio. :mal: Creo que mi próximo reactor será un trozo.
¿Por qué complicarte mientras que la solución es simple?
Andrew escribió:Al contrario de lo que pensaba que la turbulencia no se deben producir con fuegos artificiales delante de la varilla (I coloque un génrateur remolino delante del tallo muy delicado que hacer debido a su tamaño diammetre 12,7mm con 6 cuchillas)
Es este tipo de sentimiento que es muy largo y, a menudo, sin resultado. : Cry:
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 16/03/06, 01:13

Así que, valió la pena el disparo que "me atengo a él", pero fue necesario que bob_isat reinicie la discusión. Es muy preocupante esta historia, pero debe haber condiciones juntas que no ocurran cada vez, lo que puede explicar los malos resultados de algunos (PITMIX, por ejemplo). Que piensas ?

Imprimí todo el post de bob_isat: una escuela de ingeniería interesada es una buena señal (INSA Lyon): ¿los escucharán?
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
bob_isat
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 290
Inscripción: 26/08/05, 18:07




por bob_isat » 16/03/06, 12:29

No, no entiendo por qué su reactor no funciona ...

Debe ser que mida su flujo de aire.

Creo que toma la caída de presión mínima en la salida del reactor en el colector, es decir, un diámetro de tubo de mm mm de diámetro 8, como en tractores.

No me sirve para nada poner una pequeña boquilla en este lugar, excepto para limitar el flujo de plasma. ¿Qué piensas?


Con respecto al enfoque teórico, la combustión asistida por plasma, sería necesario tener un caudal en el reactor proporcional a la velocidad del motor:

Supongamos que una cantidad q de plasma es necesaria para tratar la combustión de los cilindros 4), si el motor gira a 2000 rpm, se requiere un flujo de plasma de q * 2000 / min.

Si ejecuta a 3000 rpm, necesita un flujo de plasma de q * 3000 / min ... etc

Fácil en un diesel: la depresión en el colector es proporcional a la velocidad del aire al cuadrado ((ley de Bernoulli)), por lo tanto al flujo al cuadrado, por lo tanto a la velocidad del motor al cuadrado.

El caudal en el reactor es proporcional a la diferencia de presión en cada lado del mismo (presión del colector, presión ambiente).

En un diesel, tenemos un flujo de plasma proporcional al cuadrado de la velocidad del motor, no es lineal, sino que va al menos en la dirección correcta.


Para una gasolina, se cierra: si inyectamos después de la mariposa, todo está sesgado, tenemos una fuerte presión de mariposa cerrada, por lo que un alto flujo de plasma en cargas bajas: ¡no funciona en absoluto!

Creo que necesitamos inyectar antes de la mariposa ... No sé cómo hacen las personas que actualmente potencian su especie ...

En cuanto al trabajo en curso sobre la combustión asistida por plasma en cnrs, lea de poitiers, edf y en la escuela minera de París, están bloqueados en triple turno, por el momento, en cualquier caso.

Así que tenemos que pastar aquí y allá, lo que estoy haciendo ahora ...

Es posible que tenga un plan con alguien que tenga acceso a publicaciones en www.sciencedirect.com , así que ya te lo haré saber
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 16/03/06, 13:01

Gracias por todas estas ideas e intentos de explicar.

En mi vehículo con GLP, la ingesta de GLP se ubica antes del acelerador por un venturi hecho especialmente para el diámetro de la admisión de aire en el colector de admisión, pero aquí es diferente, el gas de GLP admitido no entra Complemento de la esencia pero en reemplazo.

Creo que tu razonamiento es bueno; Debe haber un problema de velocidad en el reactor (¿un diámetro demasiado pequeño o curvas en la entrada y / o salida que pueden reducir la velocidad del flujo de aire?
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
bob_isat
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 290
Inscripción: 26/08/05, 18:07




por bob_isat » 16/03/06, 15:22

si yo creo
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 113