The Potager du Sloth: el libro

Agricultura y el suelo. control de la contaminación, la recuperación del suelo, el humus y las nuevas técnicas agrícolas.
Moindreffor
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5830
Inscripción: 27/05/17, 22:20
Localización: límite entre el norte y Aisne
x 957

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Moindreffor » 08/03/18, 10:15

libro autografiado recibido ayer, gracias Didier, hay más para leer
Sobre el libro y el hilo principal, Didier solo menciona 750 páginas para el hilo principal como qué, crece bastante rápido esta "MÁQUINA" : Mrgreen: Creo que se ha convertido en una hierba muy resistente con una reserva sagrada, sea cual sea el grosor de las críticas que algunos querrán poner en la idea principal, siempre se hará cargo ahora. : Mrgreen:
Bien hecho Didier
1 x
"Los que tienen los oídos más grandes no son los que mejor escuchan"
(de mí)
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Adrien (ex nico239) » 09/03/18, 19:55

Afortunadamente lo dejaste porque podemos sentir que pica Imagen

Imagen
2 x
Avatar de l'utilisateur
Carl
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 99
Inscripción: 09/08/17, 08:03
Localización: Bretaña
x 18

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Carl » 09/03/18, 21:03

¡Va a una velocidad!
Es impresionante..........



Moindreffor escribió:libro autografiado recibido ayer, gracias Didier, hay más para leer
Sobre el libro y el hilo principal, Didier solo menciona 750 páginas para el hilo principal como qué, crece bastante rápido esta "MÁQUINA" : Mrgreen: Creo que se ha convertido en una hierba muy resistente con una reserva sagrada, sea cual sea el grosor de las críticas que algunos querrán poner en la idea principal, siempre se hará cargo ahora. : Mrgreen:
Bien hecho Didier


500 mensajes !!! se celebra, ¿verdad?
Imagen
0 x
Adepto de la pereza y sensible a la calidad de lo que mi familia consume, quiero hacer un huerto de los perezosos!
Avatar de l'utilisateur
guibnd
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 270
Inscripción: 24/07/17, 14:58
Localización: Normandía - eure
x 68

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por guibnd » 10/03/18, 08:41

nico239 escribió:Afortunadamente lo dejaste porque podemos sentir que pica Imagen

Imagen


¡Menor para! ¿Qué has hecho ya? :D
0 x
Tvagando con trigo arcilloso y fértil, lleno de agua en invierno, frío en primavera, aplastado y agrietado en verano,
pero eso fue antes de la Didite ...
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Did67 » 10/03/18, 09:46

Él estaba celoso !!! ¡¡¡Así que bajo pseudo, publicaste tu libro "Mi jardín de Moindreffort" !!!!

[PS1: Esto me leerá, para ver las convergencias o divergencias ...
PS 2: Living Earth, no puedo acusarlos demasiado, les había enviado parte de mi "viejo" manuscrito con la esperanza de ser editado en casa; pérdida de tiempo, confiaron esta tarea a "sus" escritores habituales
PS 3: comienza como una moda de "permacultura"; Realmente no puedo criticar; Incluso estoy feliz de que el "movimiento" esté tomando; con la condición de que uno no distorsione tomando el lado "recetas"]
1 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Did67 » 10/03/18, 09:55

Comentario de hoy ...


Él debe ser uno de mis lectores aquí ...

Captura de pantalla 03-10-18 Amazon comentario 10 de marzo, PNP
Captura de pantalla 03-10-18 Amazon review 10 de marzo, PNP (44.42 KB) Visto 1986 veces



Nota: había caído al nivel de la clasificación de Amazon, en el puesto 1 al 000, todos los libros combinados y allí, de repente, retrocede: el puesto 1 anoche; 200 esta mañana ... Debe haber habido un "pequeño rumor" en alguna parte, un artículo, no lo sé.
1 x
Moindreffor
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5830
Inscripción: 27/05/17, 22:20
Localización: límite entre el norte y Aisne
x 957

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Moindreffor » 10/03/18, 15:27

Did67 escribió:Él estaba celoso !!! ¡¡¡Así que bajo pseudo, publicaste tu libro "Mi jardín de Moindreffort" !!!!

[PS1: Esto me leerá, para ver las convergencias o divergencias ...
PS 2: Living Earth, no puedo acusarlos demasiado, les había enviado parte de mi "viejo" manuscrito con la esperanza de ser editado en casa; pérdida de tiempo, confiaron esta tarea a "sus" escritores habituales
PS 3: comienza como una moda de "permacultura"; Realmente no puedo criticar; Incluso estoy feliz de que el "movimiento" esté tomando; con la condición de que uno no distorsione tomando el lado "recetas"]


celoso sí, porque no tengo tu talento como escritor y paso el truco para
pero para dejar tus ideas en la red, las picas demasiado fácilmente
0 x
"Los que tienen los oídos más grandes no son los que mejor escuchan"
(de mí)
Avatar de l'utilisateur
Julienmos
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1265
Inscripción: 02/07/16, 22:18
Localización: agua Reina
x 260

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Julienmos » 10/03/18, 15:51

raro ...

Había ordenado el libro a un pequeño librero, y solo tuve que esperar unos días antes de tenerlo.

Un colega lo había ordenado, unos días antes que yo, en un centro de Leclerc, bueno, ¡todavía no lo ha hecho! Yo mismo pasé por este Leclerc el otro día, y de hecho no vi ninguna copia del libro allí.
0 x
Avatar de l'utilisateur
1360
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 447
Inscripción: 26/07/13, 07:30
Localización: Suiza
x 36

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por 1360 » 10/03/18, 16:05

Yo (finalmente) recibí el mío esta semana.

Yapluka Imagen
0 x
Tratando demasiado difícil de conseguir en el molde, que termina pareciéndose a un pastel.
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Did67 » 10/03/18, 18:58

Julienmos escribió:raro ...

Había ordenado el libro a un pequeño librero, y solo tuve que esperar unos días antes de tenerlo.

Un colega lo había ordenado, unos días antes que yo, en un centro de Leclerc, bueno, ¡todavía no lo ha hecho! Yo mismo pasé por este Leclerc el otro día, y de hecho no vi ninguna copia del libro allí.


1) ¡Vivan las pequeñas librerías!

2) No sé cómo se organizan los pedidos y la distribución en grandes grupos. Sé que hay un comprador central (en el nivel de compra central).

Sé que en Amazon no estaban disponibles el día del lanzamiento y que los vendedores de TANA tardaron más de una semana en obtener un nuevo pedido (un pedido grande: 400 copias).

3) En mi casa, en los alrededores, ¡tampoco está en los estantes de hiperlibros!

4) Dejé un mensaje a los Leclerc y Cora de los alrededores, para ofrecerles una sesión de firmas: sin respuesta, uno como el otro ... Esperan darse cuenta de que es un bestseller y estar convencido de que hay negocios detrás (facturación "garantizada") ...
1 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Agricultura: problemas y contaminación, nuevas técnicas y soluciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 323