Fertilizantes radiactivos?

Agricultura y el suelo. control de la contaminación, la recuperación del suelo, el humus y las nuevas técnicas agrícolas.
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 10/09/08, 13:12

Bibiphoque escribió:
Leñador escribió:Excepto que el vino tiene sin embargo algunos efectos beneficiosos, tabaco ninguno!

Hola,

Mira, aquí:

http://www.plantes-bienfaits.com/tabac.php

@+ : Mrgreen:
Bueno ... no leo nada sobre los beneficios (reales o supuestos) del tabaco para inhalación pulmonar ...
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Leo Máximo
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2183
Inscripción: 07/11/06, 13:18
x 124




por Leo Máximo » 10/09/08, 13:22

Bibiphoque escribió:
Leo Máximo escribió:El gráfico en la página siguiente muestra la cadena de descomposición del uranio tal como ocurre en la naturaleza:
http://www.ccnr.org/decay_U238_f.html
El polonio no es detectable por un contador Geiger porque el tubo de este no es sensible a las partículas alfa.
: Lol:

Hola,
Si, es detectable, si es un medidor con ventana de mica.
@+

No todos, los tubos ZP1400 (referencia de RTC), y varios otros tienen ventana de mica pero no detectan las partículas alfa.
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 10/09/08, 13:27

jonule escribió:para ser más explícito Bucheron (sí, admito que es un atajo, pero después de que me cobran por hacer largos ... ;-): [...]
Sí, el arte de decir lo esencial en pocas palabras es un arte difícil ...

Para la sangre, el problema de la piel, lo amo, pero es después de eso que no veo
jonule escribió:[...] para el de la acumulación de metales pesados, es conocido y establecido, pensé, se acumulan en el cuerpo, porque no tienen la intención de eliminarlos, y los puntos son el cerebro, el corazón, Entre otros.[...]
El órgano principal para desintoxicar la sangre es el hígado. Por acumulación en el cerebro y el corazón, nunca se supo.

jonule escribió:después de lo que se transmite de generación en generación: la irradiación de estas partículas produce una transmutación de ADN, que conduce al cáncer, por ejemplo, por metástasis (lo cual sospecho por la acumulación de estas impurezas precisamente, pero es una hipótesis personal ): si observa la irradiación de rayos alfa (muy informativa en Internet), verá que esto produce mutaciones genéticas, que son transmisibles, ¡como todo patrimonio genético!
Las mutaciones, que se transmitirán a la próxima genartión, deben afectar a las células que se transmiten ...
Ahora, si mis recuerdos de la biografía son buenos, las únicas células que transmitimos a sus descendientes son las células sexuales. Según recuerdo, ¡no provenían de las líneas celulares del corazón o del cerebro!
Por otro lado, es mucho menos probable que se transmita una mutación que causa una alteración tal que conduce al cáncer que otra que trae un beneficio.
Y finalmente, todavía es necesario que en el momento del emparejamiento de cromosomas, la mutación no sea demasiado grande, de lo contrario, este emparejamiento no es posible porque el cromosoma no mutado no puede encontrarse con el mutado (Houlà, c ' es tan viejo!)
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Leo Máximo
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2183
Inscripción: 07/11/06, 13:18
x 124




por Leo Máximo » 10/09/08, 13:30

Gregconstruct escribió:
Leo Máximo escribió:NB: Tengo una pequeña colección de mineral de uranio en casa, Autunite, Betafite, Pechblende, Uraninita y otros ... así que también tengo Polonium 210. : Lol:


¿Eres fluorescente en la noche?

: Lol: No, no se ilumina por la noche, pero se ilumina con una lámpara de luz negra.

Quité mi colección de mi estadía porque tuvo un efecto muy negativo en los invitados. : Lol: .

Con mis muestras de recolección debo tener, al menos, 50 gramos de uranio natural, por lo que debemos poder calcular la cantidad de polonio 218, 214 y 210 que hay en casa : Lol: .
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gregconstruct
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1781
Inscripción: 07/11/07, 19:55
Localización: Amay Bélgica




por Gregconstruct » 10/09/08, 13:34

Leo Máximo escribió:: Lol: No, no se ilumina por la noche, pero se ilumina con una lámpara de luz negra.

Quité mi colección de mi estadía porque tuvo un efecto muy negativo en los invitados. : Lol: .

Con mis muestras de recolección debo tener, al menos, 50 gramos de uranio natural, por lo que debemos poder calcular la cantidad de polonio 218, 214 y 210 que hay en casa : Lol: .


Diablos, esperaba que fueras como Omer Simpson ... : Mrgreen:

Para la luz negra, ya lo sabía.
0 x
Cada acción cuenta para nuestro planeta !!!
Bibiphoque
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 749
Inscripción: 31/03/04, 07:37
Localización: Bruselas




por Bibiphoque » 10/09/08, 13:38

Hola,
Buen producto:
"El polonio se caracteriza como veneno por (1) tener una radiactividad 10,000,000,000 de veces más fuerte que la del uranio 238, (2) experimentar predominantemente desintegración alfa y (3) el hecho de que los rayos alfa tienen una permeabilidad extremadamente baja a través del cuerpo humano. Sin embargo, el polonio 210 se encuentra en una cantidad extremadamente baja en el humo del cigarrillo ".
Extrait de:
http://sciencelinks.jp/j-east/article/2 ... 076257.php

@+
0 x
Esto no se debe a que siempre hemos dicho que es imposible que no hay que tratar :)
Leo Máximo
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2183
Inscripción: 07/11/06, 13:18
x 124




por Leo Máximo » 10/09/08, 13:41

En Ebay puede encontrar muestras de minerales de uranio para recolectores:

Autunite, muy hermosos cristales de fosfato de uranio amarillo:

http://cgi.ebay.fr/AIR-S28-GRANDE-PIECE ... 286.c0.m14

Uraninita, casi óxido de uranio, impresionante por su alta densidad.

http://shop.ebay.fr/items/_W0QQ_fromZR4 ... m270.l1313
0 x
Bibiphoque
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 749
Inscripción: 31/03/04, 07:37
Localización: Bruselas




por Bibiphoque » 10/09/08, 13:42

Leo Máximo escribió:
Bibiphoque escribió:
Leo Máximo escribió:El gráfico en la página siguiente muestra la cadena de descomposición del uranio tal como ocurre en la naturaleza:
http://www.ccnr.org/decay_U238_f.html
El polonio no es detectable por un contador Geiger porque el tubo de este no es sensible a las partículas alfa.
: Lol:

Hola,
Si, es detectable, si es un medidor con ventana de mica.
@+

No todos, los tubos ZP1400 (referencia de RTC), y varios otros tienen ventana de mica pero no detectan las partículas alfa.


Hola,
Olvidé la palabra "bien"
@+
0 x
Esto no se debe a que siempre hemos dicho que es imposible que no hay que tratar :)

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Agricultura: problemas y contaminación, nuevas técnicas y soluciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 319