¿Por 1 millones de personas con hambre? ¡No hay problema!

Agricultura y el suelo. control de la contaminación, la recuperación del suelo, el humus y las nuevas técnicas agrícolas.
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 06/11/11, 21:49

Janic escribió:
Qué propones ?

Debido a mi elección de vida, la solución sería radical, pero inaplicable sin enormes trastornos sociales, económicos y humanos.

En cuyo caso, ¿qué interés?
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 06/11/11, 21:53

Janic escribió:Esto significa un aumento significativo en el precio de la carne en los puestos (o apretar aún más a los criadores por el cuello) y, en cualquier caso, menos bidoche para vender, por lo tanto, la selección por el dinero y el resentimiento de los consumidores que no prevén ningún reducir su consumo de carne.

También podría revivir, como en el pasado, pequeñas granjas para consumo doméstico personal.
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 07/11/11, 00:44

¡Ya comemos carne atascada o reconstituida sin saberlo!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Sen-no-sen
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6856
Inscripción: 11/06/09, 13:08
Localización: Alto Beaujolais.
x 749




por Sen-no-sen » 07/11/11, 11:03

dedeleco escribió:¡Ya comemos carne atascada o reconstituida sin saberlo!


Correcto, pero es carne de origen animal.
¡Las carnes genéticas serán in vitro!
También se trata de celdas lácteas contenidas en silos que permitirán crear "productos lácteos" ... ¡claro que todo esto se automatizará y verá la pura y simple desaparición de nuestros campesinos (bueno lo que queda de ellos)!
0 x
"La ingeniería a veces consiste en saber cuándo parar" Charles De Gaulle.
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1




por Christine » 07/11/11, 15:36

Janic escribió:PS para mods: las tres máscaras de gas a la izquierda: ¿es un mensaje subliminal? : Cheesy:

Los nuevos solicitantes solo tienen máscaras, que progresivamente se convierten en flores, etc. Estos caballeros moderadores habían pasado mucho tiempo retocando la cosa en ese momento ...


De lo contrario, me sorprende que no mencione los OMG, por ejemplo, que se designan como esenciales para aumentar la producción de cereales:
1- para hacer carne y traer dinero
2- para hombres que no pueden pagar carne y traer dinero y hacer comunicación humanista
0 x
clasou
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 553
Inscripción: 05/05/08, 11:33




por clasou » 07/11/11, 16:28

Hola Christine, deberías haberlo mencionado en tus respuestas ya que también es tu tema.
De lo contrario, tenía que venir a Marjolaine el domingo, había una proyección
http://www.commentnourrirlavenir.com/
Y luego se suscitó un debate o se plantearon los OGM, así como el problema de b12 para los interesados ​​(bueno, no sé si es muy nutritivo, pero seguí ansioso por la respuesta.

Además, había cosas buenas por descubrir y pude proveerme de alfalfa.

Solo la crítica no es suficiente conferencia, bueno, es cierto que debe durar 9 días.
a + Claude
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491




por Janic » 07/11/11, 17:44

hola christine
Los nuevos registrantes solo tienen máscaras, que progresivamente se convierten en flores, etc. Estos caballeros moderadores habían pasado mucho tiempo retocando la cosa en ese momento ...

¡También me dije que por algún tiempo he estado respirando mejor!
Clasou hola también
Y un debate después de dónde se criaron los OGM. Además del problema de b12 para los interesados ​​(bueno, no sé si es muy nutritivo, pero tenía hambre de la respuesta).

Ah, el B12! En un sitio de VG que parasito (o no) estamos en más de 1.000 intervenciones y cada una permanece en sus posiciones, ¡pero el tema sigue siendo interesante!
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491




por Janic » 07/11/11, 20:42

para aquellos que quieren saber cómo mil millones de humanos podrían comer hasta saciarse
http://www.vegplanete.com/#9
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6930
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 08/11/11, 09:26

Todo está bien en el cerdo ...

Al azar:

Veg 84 / Se necesitan 2 litros de agua para producir 000 g de carne de res.

Veg 88 / se necesitan 10 litros de agua para producir 000 g de carne de res.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6458
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610




por Macro » 08/11/11, 09:54

El extremismo vegetariano es tan estúpido como el consumo excesivo.

Menos cáncer ... Mi C ... Conocí a varios (3) vegetarianos duros de mi edad ... Muertes de cáncer ... Mucho antes que yo, que tiene un poco de sobrepeso y no es demasiado atlético ... Omnívoro.

Con todos los pesticidas y otros desperdicios arrojados sobre frutas y verduras ... evite beber el agua del caldo e incluso consérvela para eliminar las malas hierbas de su hogar ...

Se necesita todo lo que estamos programados para comer ... Sin abuso, eso es todo ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...

Volver a "Agricultura: problemas y contaminación, nuevas técnicas y soluciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 341