La búsqueda encontró resultados 14

por to_pal2003
22/10/09, 21:02
Forum : Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ...
Tema: Quemador de aceite de bomba de inyección
respuestas: 25
puntos de vista: 10329

Hola, ya intenté ver cómo se ve, rápidamente me di por vencido porque una vez que la bomba de inyección ha comenzado y los inyectores están llenos de aceite, se necesita bastante fuerza para que la bomba funcione. no

PALMADITA
por to_pal2003
23/03/08, 10:31
Forum : Medios de comunicación y las noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ...
Tema: Ovnis - Estados Unidos / Documental
respuestas: 7
puntos de vista: 6647

Hola, voy a parecer estúpido pero no veo cómo descargarlo, solo dime cómo hacerlo

gracias

PALMADITA
por to_pal2003
02/06/06, 21:39
Forum : El bistro: vida en el sitio, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados
Tema: Pasión por las motos: los motociclistas de forum
respuestas: 1157
puntos de vista: 344317

Hola, soy mi 1ra motocicleta Honda 125CM después de una CB400N y ahora desde hace casi 8 años una VFR de 89 RC24II no es demasiada molestia excepto aquellos que conocen bien el VFR la rueda libre de arranque rodaba todos los días incluso en invierno pero desde baby ella esta pausa un poco total 115000 km con y con ...
por to_pal2003
12/05/06, 18:44
Forum : El bistro: vida en el sitio, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados
Tema: Problema de reproducción de video [Resuelto]
respuestas: 7
puntos de vista: 8115

problema de reproducción de video

buenas tardes CHRISTOPHE

sí, eso es bueno sobre este pequeño logotipo del que estaba hablando

puede ser una seguridad de SP2, pero no importa porque cada vez que copié la dirección en otra ventana y el mayor problema

no bailes

PALMADITA
por to_pal2003
11/05/06, 21:49
Forum : El bistro: vida en el sitio, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados
Tema: Problema de reproducción de video [Resuelto]
respuestas: 7
puntos de vista: 8115

problema de reproducción de video

Buenas noches, en realidad cuando copio los enlaces en otra ventana funciona, pero no desde el pequeño logotipo con la flecha roja

misterio

gracias

PALMADITA
por to_pal2003
11/05/06, 21:10
Forum : El bistro: vida en el sitio, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados
Tema: Problema de reproducción de video [Resuelto]
respuestas: 7
puntos de vista: 8115

problema de reproducción de video

Olvidé, entre el momento en que hago clic en el momento en que llego a la página de bizzare, escribo mi contraseña de miembro, aquí está el enlace de la página en la que caigo
https://www.econologie.com/file/restrict ... _Tesla.avi

PALMADITA
por to_pal2003
11/05/06, 21:05
Forum : El bistro: vida en el sitio, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados
Tema: Problema de reproducción de video [Resuelto]
respuestas: 7
puntos de vista: 8115

problema de reproducción de video

buenas noches CHRISTOPHE voy a la sección DESCARGAR luego en Reservado para miembros luego bajo a Video: La energía del vacío: Nikola Tesla hago clic en él y luego hago clic en el dibujo del disco duro con la pequeña flecha roja que me abre una nueva página web con los extraños s ...
por to_pal2003
11/05/06, 20:05
Forum : El bistro: vida en el sitio, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados
Tema: Problema de reproducción de video [Resuelto]
respuestas: 7
puntos de vista: 8115

Problema de reproducción de video [Resuelto]

buenas noches, no puedo leer el video reservado para menbres porque cuando hago clic en el video se abre una nueva página web y aparecen caracteres llenos de chispas

es grave ?

PALMADITA
por to_pal2003
20/12/05, 21:31
Forum : El bistro: vida en el sitio, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados
Tema: Forum bloquear
respuestas: 4
puntos de vista: 5133

comentar faire?

Buenas tardes, estoy registrado en el forum por un tiempo ahora, pero ¿por qué ya no estoy en el pantone?

PALMADITA
por to_pal2003
19/12/05, 19:27
Forum : Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible
Tema: El surunité es que ella tiene miedo?
respuestas: 11
puntos de vista: 12030

enlaces hs

Hola, copio los enlaces pero lamentablemente no funciona igual que las páginas del sitio

es solo conmigo que no funciona?

PALMADITA

Ir Búsqueda avanzada