Una pequeña radio guarda del vertedero ...

impacto ambiental de los productos finales de la vida: plásticos, productos químicos, vehículos, comercialización agroalimentaria. reciclado directo y reciclaje (Upcycling o Upcycling) y reutilización de los buenos artículos para la basura!
Avatar de l'utilisateur
RV-P
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 158
Inscripción: 27/09/12, 13:07
Localización: Sainte-Marie (Reunión)
x 10

Re: Una pequeña radio salvada del volcado ...




por RV-P » 08/09/16, 19:51

""Oh la La
el 5 / 4
7/8 un poco que me habla! No hay más color, no hay más fusión ... es dulce, bailar ...
Funky, incluso creo que el shuffle nació de allí ... (la, la ... si ... do ........................ ) Amo
en resumen, contigo los electrones trabajan una cuarta parte de tu :D ""

- Si, no te preocupes : Wink: ¡Había leído!
- Para el 7/8 con 4 tiempos, es un poco como la tarantela, que es el 6/8 con 4 tiempos (4 grupos de 3 semicorcheas). Pero para la música reunionista, usted "señala" la primera nota de los 4 grupos de tres semicorcheas, lo que hace que agregue UN OCTAVO al total. ¡De ahí el 7/8 a 4 tiempos (en realidad 28/32!)! Y si suma los puntajes del grupo de 3, ¡tiene 7 corcheas triples! Lo que hace una octava nota de semicorchea ...
- Intente, si tiene un software de música (por ejemplo, "Melody Assistant"), en su computadora.
„„ ¡Oh, bueno ...! Cubase? wouuuuiii. ""
- Bueno, siempre lo uso ... en un emulador Atari (STeEM-3.2) instalado en mi PC, que también controla el módulo USB / MIDI. Descubrí en Internet que este Cubase para Atari es un "abandonware" que se ha utilizado en al menos 2 sitios para descargar ROM de juegos de Atari ("desconectado", obviamente, ¡no es necesario usar un dongle!). Es mucho más preciso que algunos programas como Jazz, por ejemplo. A pesar de su antigüedad y su interfaz monocromática, funciona "níquel-cromo", ¡incluso en mi Windows 7 Pro de 64 bits!
- ¡Solo con eso puedo programar mi WS2-II correctamente, porque no cumple con los estándares General-Midi!
- Para reanudar adecuadamente la batería y los acompañamientos de los archivos MIDI disponibles en Internet, también "reasigné" todos los instrumentos de percusión al estándar "General-MIDI" en el WS2-II y guardé una copia de seguridad del disquete.
- Voili-voilou! Atentamente.
0 x
Es más fácil simplemente hacer las cosas más complicadas que complicar las cosas simples!

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los residuos, el reciclaje y la reutilización de objetos antiguos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 47