La búsqueda encontró resultados 901

por Raymon
12/07/16, 13:16
Forum : Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible
Tema: baterías de sodio-azufre y almacenamiento de electricidad (comparativo)
respuestas: 9
puntos de vista: 16889

Re: baterías de sodio-azufre

El precio de la energía almacenada me parece muy importante (70 € / kWh para la electricidad vendida a 0.15 € / kWh por EDF ???): Raymon habló de 3 centavos por kWh para PASO?

Sí hay una confusión de euros 70 / kwh es tener un kwh 1 almacenamiento, 3cts es el costo de un kWh consumido.
por Raymon
11/07/16, 18:07
Forum : Hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ...
Tema: La nueva tecnología de turbinas hidráulicas
respuestas: 22
puntos de vista: 20451

Re: la tecnología de turbinas hidráulicas

turbina efectiva deja muy poco agua que se escapa alrededor de su pálido

Parece un gusano "virtual", por lo que posiblemente pueda recuperar mucha energía del agua que se frota durante más tiempo en el rotor.
por Raymon
11/07/16, 00:15
Forum : Hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ...
Tema: La nueva tecnología de turbinas hidráulicas
respuestas: 22
puntos de vista: 20451

Re: la tecnología de turbinas hidráulicas

El agua llega en el perímetro y en el medio.
Es precisamente esto lo que es interesante ya que el agua girando el principio es diferente no es un simple efecto venturi.
por Raymon
10/07/16, 16:36
Forum : Hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ...
Tema: La nueva tecnología de turbinas hidráulicas
respuestas: 22
puntos de vista: 20451

Re: la tecnología de turbinas hidráulicas

Me parece que el concepto interesante, ya que a través de un principio ligeramente diferente del ejemplo Kplan. Pero interesante, ya que es la primera vez que veo una turbina utilizando un vórtice de operar. Queda por saber las rendement.Mais difícil hacerlo mejor que Kaplan.
por Raymon
09/07/16, 09:41
Forum : Hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ...
Tema: La nueva tecnología de turbinas hidráulicas
respuestas: 22
puntos de vista: 20451

La nueva tecnología de turbinas hidráulicas

Miroslav Sedláček, finalista del European Inventor Award 2016, ha creado un nuevo sistema de turbina hidráulica realmente extraño: http://positivr.fr/setur-bladeless-turbine-hydraulique-miroslav-sedlacek-electricite-eau/?mc_cid=9391e77275&mc_eid = 6d676277b4 http://vortexhydro.com/index.php Tengo ...
por Raymon
08/07/16, 09:04
Forum : Solar térmico: colectores Cesi, calefacción, agua caliente, estufas y cocinas solares
Tema: almacenamiento estacional entre la energía solar térmica
respuestas: 383
puntos de vista: 119275

Re: almacenamiento estacional entre la energía solar térmica

De hecho ya conoces la zeolita me parece interesante casi podríamos abrir un nuevo tema: Concretamente, la realización de este calentamiento del futuro consistiría en colocar este reactor sobre una fuente caliente, a la salida de un incinerador de residuos domésticos por ejemplo o de una instalación ...
por Raymon
07/07/16, 14:18
Forum : Solar térmico: colectores Cesi, calefacción, agua caliente, estufas y cocinas solares
Tema: almacenamiento estacional entre la energía solar térmica
respuestas: 383
puntos de vista: 119275

Re: almacenamiento estacional entre la energía solar térmica

raymon escribió: @ lilian07 Hay algo que me molesta en este sistema es que tienes que estar seguro de que no hay demasiada circulación de agua subterránea, de lo contrario las calorías pueden ir al nivel freático freático. ¿Y por qué crees que hacemos muestras centrales para averiguar la composición del sub ...
por Raymon
07/07/16, 12:08
Forum : Solar térmico: colectores Cesi, calefacción, agua caliente, estufas y cocinas solares
Tema: almacenamiento estacional entre la energía solar térmica
respuestas: 383
puntos de vista: 119275

Re: almacenamiento estacional entre la energía solar térmica

@lilian07
Hay una cosa que me molesta de este sistema es que usted tiene que estar seguro de que no hay demasiada agua subterránea tráfico si no calorías riesgo de las aguas subterráneas.
por Raymon
01/07/16, 20:14
Forum : Economía y Finanzas, la sostenibilidad, el crecimiento, el PIB, los sistemas de impuestos ecológicos
Tema: Victoria Brexit: consecuencias para Europa?
respuestas: 116
puntos de vista: 40615

Re: Victoria Brexit: consecuencias para Europa?

me das miedo ? ¿Qué pasaría si una multitud de refrendums tomaran decisiones contradictorias? quien correria Queda por inventar la buena democracia, porque no veo una democracia actual muy efectiva No estamos obligados a votar todas las semanas por las decisiones que se toman ...
por Raymon
01/07/16, 16:00
Forum : Economía y Finanzas, la sostenibilidad, el crecimiento, el PIB, los sistemas de impuestos ecológicos
Tema: Victoria Brexit: consecuencias para Europa?
respuestas: 116
puntos de vista: 40615

Re: Victoria Brexit: consecuencias para Europa?

la democracia es muy complicada. Porque confundes democracia y democracia representativa. La democracia es por ejemplo un referéndum de iniciativa popular, la democracia representativa se elige a un representante y luego este representante hace lo contrario de lo que prometió, ejemplo Hollande el ...

Ir Búsqueda avanzada