[Tema Único] motores magnéticos de ningún tipo!

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes

[Tema Único] motores magnéticos de ningún tipo!




por NLC » 09/03/06, 15:57

Lo descubrí hace algún tiempo los motores magnéticos que podrían tener un rendimiento surunitaire.
Y tengo que admitir que tiendo a creer ay, estoy casi en lo posible para hacer algo con imanes permanentes.

Dicho esto, miré en la red y en todos los sitios que he visto, nunca he cogido planes y principios de funcionamiento.

Y no hay tiempo me encontré con esta página [url] ** tp: //energiemagnetique.ifrance.com/nouvellepage4.htm [/ url]
Editar Capt_Maloche 18 / 04 / 2011 Virus atención en este enlace
¿Quién no paga la mía, pero que explica un principio que es super sencillo, e incluso puede comprobar por sí mismo:

Tome 2 imanes idénticos y sosténgalos frente a frente, de modo que se repelan entre sí. Luego ven y coloca una placa de hierro entre estos 2 imanes. A medida que inserta la placa, sentirá que está siendo "succionada" y verá que los imanes serán atraídos hacia la placa.
Y cuando la eliminación de la placa, se siente una resistencia (en oposición a la fuerza de succión de inserción), y los imanes se están recuperando de una repelen.

Ahora bien, si colocamos varios placa de hierro en un disco giratorio, con pares 2 de imanes diametralmente opuestos, y que se encarga de cuando el disco gira, una placa de hierro en entre un par de imán de manera que la al otro lado había una placa que emerge desde el otro par de fuerzas de inserción y extracción del imán, se cancelará. Básicamente, el disco central es completamente libre, la única fricción ejercida sobre él son el aire y el eje.

Y así, los movimientos se podrían utilizar imanes de movimiento alternativo para crear un puesto de trabajo. Y justo lo que es interesante es que cualquiera que sea el estrés se le pide a los imanes, no influye en el disco central, ya que las fuerzas de inserción y extracción de placas de hierro se anulan (uno de un par de imán en un lado y luego que está dentro de la otra pareja de imán en el otro lado).

Que ya ha tratado este principio?
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 09/03/06, 23:29

Creo que es un principio bastante viejo todavía en desarrollo en Alemania (desde los años 70) con Magnetbahn, que también combina la levitación magnética.

Más información aquí sobre el sitio Magnetbahn en français o en el página original.
página web del grupo Transrapid


Un sitio francés (trenes de levitación magnética y propulsión) No muy al día, aunque ...

Un sitio muy interesante los franceses aerotrenes, Un proto tenía aparentemente un motor lineal y una levitación magnética.
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6980
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2905




por gegyx » 10/03/06, 00:32

leñador: No es para el sustento! Esta es una "idea" para un motor "en la unidad".
J-Louis Naudin tenía un estudio (pero no puedo encontrar el enlace), con una balanza electrónica. Él encontró la fuerza para retirar una placa de hierro, el campo magnético de un imán, fue significativamente menor cuando el movimiento era paralelo a la superficie del imán, y perpendicular ... lo que dio la idea de recuperar el fuerza de repulsión de un imán, con un sistema de biela-manivela de conexión, la alimentación de un volante de inercia, que proporciona la energía de movimiento de la placa de hierro. Idea muy simple, pero no es fácil construir un sistema de este tipo, que gira en el modelo ..)
Ahora, NLC si usted dice que la energía necesaria para activar las placas de hierro puede ser cero, si las posiciones son adecuadas .... La energía de repulsión será mejorado por una buena tercero, y completamente utilizable.
0 x
Bibiphoque
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 749
Inscripción: 31/03/04, 07:37
Localización: Bruselas




por Bibiphoque » 10/03/06, 07:42

Hola,
Este principio al aire viable, a primera vista, me gustaría hacer una nota: la rigidez de las placas móviles debe ser excelente, porque la más mínima desviación hacia uno u otro de los imanes lleva a un aumento de la fuerza de atracción hacia el gran más cercano.
Pero debe ser capaz de resolver mecánicamente.
En la misma línea, hay un prototipo llamado "generador ja rd interferencias" que se basa en el paso de una pantalla que "cortar" el campo magnético (Al Franquoeur, si no recuerdo mal).
@+
0 x
Esto no se debe a que siempre hemos dicho que es imposible que no hay que tratar :)
neant
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 298
Inscripción: 12/02/06, 12:47




por neant » 10/03/06, 07:51

Invité a este caballero a venir a la forumResulta que vive en la misma zona que yo. (De acuerdo con la carta del tejón al servicio del estado que se encuentra en su sitio)
Los pobres, que vio enviar francamente paste y francamente ridiculizado.
En resumen Alenté el pobre no debe dejar que la gente así ser un espacio en blanco que cae, y aunque su principio no funciona, por lo menos, no lo hago por dinero.
Así que espero que vamos a ver aquí.
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 10/03/06, 09:30

Sí vi la carta que recibió, sigue siendo repugnante.
Siempre me pareció ridícula ca romper alguien o algo pretexto aprendimos que AC no podía caminar. Todos estos tipos que se pavonean y piensan que son dioses, ca me llena. Las buenas ideas y la mayoría de las invenciones provienen de garajes fondo!

Es por esta razón por la que también envié un correo electrónico a apoyar hace unos días, y pedir a él o él también estaba presente. Pero no tengo respuesta :(
0 x
yahi
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 115
Inscripción: 06/04/05, 19:48
Localización: cerca de Nantes (44)




por yahi » 10/03/06, 12:56

"Las buenas ideas y la mayoría de las invenciones provienen de garajes fondo!"

merece la pena existen investigaciones masa centros de carne!
;-)

pero lo siento, no lo han intentado principios del magnetismo, pero estoy convencido de que en efecto, hay trabajo por hacer en esta industria!

Tenga en cuenta que no hay más iniciativas reportadas en forums !
buena suerte con sus proyectos!

yahi
0 x
¿Cuándo vamos a tener el derecho de dejar de usar el petróleo?
objeto libre!
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 10/03/06, 13:32

gegyx escribió:leñador: No es para el sustento! [...]
¿He dicho eso? ¡No!
Yo digo que me parece que los trenes de levitación magnética utilizan el método descrito para la tracción también ...

Ahora va mucho más allá de mis conocimientos técnicos (pero no es mi interés en la tecnología) por lo que es quizá ningún informe ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 10/03/06, 17:47

leñador : Lo siento, pero es gegyx derecha, elevado el hecho de que su mensaje y sus enlaces no tienen nada que ver con el tema. El tren de levitación magnética y su movimiento a su obviamente bien gestionado por el magnetismo o el electromagnetismo, pero esto no tiene nada que ver con lo que estaba hablando, por lo que no vale la pena tratar de atrapar a tener la última palabra; ) aparte de esto está cerrada, el problema de devolverlo.

Ahora sobre el principio de que he mencionado al principio, que estoy buscando, no veo ninguna culpa !!! Parecería lógico que el disco central no puede cumplir situación difícil, que es perfectamente libre, y por lo tanto se puede conducir con muy poca energía.

Creo que voy a tener que probar en el montaje real para ver si no hay una trampa en alguna parte ...
Pero, por supuesto, antes de la prueba ca que sea absolutamente necesario validar los ahorros de combustible mediante electrólisis. Planeé mañana para su instalación en el vehículo y comprobar ...
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 10/03/06, 21:45

Hola NLC

Cuando un disco metálico se mueve en un campo magnético, hay corrientes de Foucault que se generan en las placas, deben ser tomados en cuenta, la placa comienza a calentar
es el principio de medidores eléctricos arandelas y reductores de velocidad en ciertos camiones.

En el caso en su contra debido a los flujos están en la oposición, que se merece un poco de experiencia de la curiosidad Aunque la pérdida de las placas puede reducirse si se utiliza placas de ferrita.

con imanes de neodimio ahora nos permite hacer mejor que los electroimanes.

André
0 x

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 198