Y se mueve!

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

por Christophe » 31/03/08, 13:15

Un consejo: no te metas en el juego de Mikhail ...

Hola Mikhail, ¿dónde está tu prototipo de petroperpetuleum? : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
stef5555
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 151
Inscripción: 15/01/07, 15:20

por stef5555 » 31/03/08, 18:25

Christophe escribió:Un consejo: no te metas en el juego de Mikhail ...

Hola Mikhail, ¿dónde está tu prototipo de petroperpetuleum? : Cheesy:


Yo personalmente, hace mucho tiempo, que eliminé pero n evita que sea muy fuerte, logró convencer al menos a varias decenas de millones de personas de que no funciona

Mikhail en algún tiempo habrás conquistado todo el planeta que no funciona, fuertemente que podemos comunicarnos con otros planetas ........... : Cheesy: así que dejas de emborracharte :fruncir el ceño:

PD: sin ser demasiado vulgar, que alguien construya lo suyo y lo haga comer hasta que tenga indigestión
0 x
Hydraxon
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 183
Inscripción: 17/02/08, 17:07

por Hydraxon » 31/03/08, 18:36

Tenga en cuenta que si ofreció 100 € a quien refuta su muerte, estoy seguro de que encontraríamos fácilmente un profesor de física de la universidad que se tomaría la molestia de encontrar el error.

De hecho, no Mikhail, no tuvo en cuenta este historial de presión: los resortes no devolverán tanta energía porque, dependiendo de la profundidad, la energía potencial para la misma posición ya no es la misma, posición de equilibrio de los resortes móviles.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15995
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5189

por Remundo » 31/03/08, 18:41

Agrego eso en agua incompresible, llamando a z la profundidad con respecto a la superficie libre (Patm)

P = Patm + ro gz

con ro = 1000 kg / m3 yg = 9,81 m / s² y Patm = 100 Pa

Entonces tomamos aproximadamente 1 barra cada 10 m

La presión aumenta y en el fondo del agua, la energía para aumentar el volumen de los flotadores es en realidad mayor que en la superficie ...
0 x
Imagen
Marcel
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 153
Inscripción: 22/12/04, 15:49
Localización: 84

por Marcel » 31/03/08, 19:02

Hydraxon escribió:De hecho, no Mikhail, no tuvo en cuenta este historial de presión: los resortes no devolverán tanta energía porque, dependiendo de la profundidad, la energía potencial para la misma posición ya no es la misma, posición de equilibrio de los resortes móviles.

No Hydraxon, los cálculos de Mikhail son correctos. Y esto es lo que avergüenza a muchas personas. Él también probablemente. Tomó en consideración todo lo que había que tomar. Lo malo de su demostración es que hace cálculos parados para demostrar que la máquina se está moviendo. Entonces este es un problema falso.

Cuando se detiene, un resorte se comprime porque la masa que pesa sobre él lo empuja y que en el otro lado del resorte hay una fuerza de reacción que resiste. Una vez que muestra que el resorte se comprime cuando se detiene, explica que la máquina puede moverse. Pero no, ya que está detenido. Es simplemente un silogismo.

Entonces, ¿me dirás qué pasa si la máquina se mueve? Bueno, empuje un resorte montado en la parte posterior de una patineta. ¿Se comprime? No, solo la fricción (resistencia) permite una ligera compresión del resorte y toda la tabla se mueve hacia adelante. Para poder comprimir el resorte, debes bloquear el tablero contra una pared u otro ... ¡y por lo tanto no avanza!
Por lo tanto, ni siquiera es necesario un maestro de física o cálculo, es suficiente ver que la declaración del problema está mal hecha. Solo puede comprimir un resorte si ejerce una fuerza en cada lado del mismo. Acción - reacción del apoyo.
Soporte con fugas = sin compresión

Abra los ojos no a sus máquinas calculadoras, no encontrará nada malo en los cálculos. Ninguna calculadora ha resuelto un problema, solo la lógica lo permite.

Ps para Christophe: ¡no te preocupes por mí, estoy vacunado!
0 x
Hydraxon
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 183
Inscripción: 17/02/08, 17:07

por Hydraxon » 31/03/08, 19:47

Podríamos agregar un actuador que sería responsable de provocar el movimiento en las fases donde el sistema debe recibir energía, y funciona como una dinamo cuando debe proporcionarlo.

Pero no me diga que los cálculos son correctos cuando hace aproximaciones aproximadas, como considerar que la pared del móvil está a una profundidad constante mientras el móvil se expande.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Mikhail
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 107
Inscripción: 21/01/05, 11:55
Localización: 38

por Mikhail » 31/03/08, 20:05

Marcel escribió:Entonces, ¿me dirás qué pasa si la máquina se mueve? Bueno, empuje un resorte montado en la parte posterior de una patineta. ¿Se comprime? No, solo la fricción (resistencia) permite una ligera compresión del resorte y toda la tabla se mueve hacia adelante. Para poder comprimir el resorte, debes bloquear el tablero contra una pared u otro ... ¡y por lo tanto no avanza!

Diga Marcel, por qué un barco, cuando se hunde, es aplastado por la presión del agua desde el fondo, pero no se bloquea "contra una pared o lo que sea ... y para que no avance !"
No estás tratando de entender cómo funciona, estás tratando desesperadamente de demostrar que no funcionará, pero solo logras demostrar tus límites de razonamiento.
0 x
SM
Hydraxon
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 183
Inscripción: 17/02/08, 17:07

por Hydraxon » 31/03/08, 20:16

Bueno, acabo de encontrar una buena. Al final de la página, considera la gravedad y la fuerza de Arquímedes para su flotador que pesa 10 kg ... Mientras que la masa es de 110 kg, el 10 resulta del hecho de que supone que puede tratar como una masa de 10 kg una masa de 110 kg sobre la cual se aplica un empuje de Arquímedes de 100 kg * g.
0 x
Marcel
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 153
Inscripción: 22/12/04, 15:49
Localización: 84

por Marcel » 31/03/08, 21:34

Ah! Ah ah! No me importa si funciona o no, ¡no es mi máquina!
Hola chicos, fue una pequeña recreación ... Tengo algo más que hacer, como las máquinas que existen y que realmente proporcionan energía.
Mikhail, en ningún momento explicas que es la presión en la parte inferior la que comprime el resorte, dices que es la masa la que presiona sobre él y además eliges el flotador en la parte superior ... para simplificar cálculos. Lo que estoy explicando no tiene nada que ver con la presión sino con la inercia de un sistema. Se supone que el resorte funciona en un sistema en movimiento, no se puede hacer como si no hubiera movimiento, es estúpido como el repollo.

para Hydraxon, sí, hay ciertas aproximaciones ... Pero no hay tiempo para lidiar con eso.

Vamos buenas noches : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:
Siempre tan gracioso las discusiones con el maestro perpetuo.
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6931
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870

por gegyx » 31/03/08, 21:46

Imagen
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 114