Un motor de energía inagotable ...

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88

por Gaston » 07/06/12, 17:14

Cuidado, el snapshoot tendrá más éxito que el movimiento perpetuo:
se reconciliará Obamot y dedeleco : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

por Obamot » 07/06/12, 17:16

Eso fue incluso antes! Habrá que ver si después de esto haya terminado : Mrgreen:
0 x
snapshoot
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 52
Inscripción: 19/05/12, 22:53

por snapshoot » 07/06/12, 17:18

Lo sentimos, pero esta frase me hizo un poco molesto;



Para que los programas de simulación obtenidos de los sistemas físicos, veo snapshoot parece ignorar por completo el contenido del programa, a menudo muy compleja y esencial para conocer sus límites y los riesgos de errores graves exactas, describiendo sólo sueños con simulación
0 x
snapshoot
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 52
Inscripción: 19/05/12, 22:53

por snapshoot » 07/06/12, 17:25

Del mismo modo, es difícil conservar la energía en una simulación dinámica de largo plazo, ya que se necesita una iteración no ha terminado de las ecuaciones habituales de iteraciones, y en general no retienen el poder sin el más mínimo error y por lo que los pequeños errores acumulados más a menudo terminan con resultados falsos, no con la energía suficiente o demasiado (falsa energía en la simulación después con surénergie engañosa en la simulación) en las ecuaciones que físicamente conservan perfectamente energía.


este no es el caso de mi motor de allí, ya que es la energía infinita.

como usted dice muy bien aquí;
Una forma de energía es la energía nuclear casi inagotable, descubierto con el radio que calienta de forma espontánea, lo que contradice constantemente todo el conocimiento en 1900, que fue autorizado por el descubrimiento de su fuente de energía radiactiva almacenada desde 5 millones años !!


estos, coincide con mi mecanismo.

re-leer la introducción a mi artículo, todo lo que es en este punto (el alma de mi invención) ........ cuando no juega, hablaremos de aquí.

a + y lo siento de nuevo por mi nerviosismo.
0 x
snapshoot
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 52
Inscripción: 19/05/12, 22:53

por snapshoot » 07/06/12, 17:28

0 x
snapshoot
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 52
Inscripción: 19/05/12, 22:53

por snapshoot » 07/06/12, 17:39

... I / Introducción:

Fenómenos físicos activos (fuerzas y / o / o de energía [potencial, cinética, etc. eléctrica ...]) y permanente son muchas, y que realmente existen en nuestro universo, es probable diferentes entre sí, pero el punto es que está ahí.
Algunos ejemplos de estos fenómenos de "perpetualidad" o permanencia en la naturaleza donde vivimos todos los días son; gravitación, magnetismo, agitaciones atómicas o moleculares, agitaciones de electrones, enlaces atómicos (interacción fuerte), la masa en sí es una forma de consistencia de un cierto tipo de energía ...... etc.
Por lo que podemos aprender de estos pocos fenómenos y construir nuestro turno máquina de energía infinita!

Otro punto que quiero decirle a usted acerca de que es la ley de Lavoisier; nada se pierde, todo se transforma ...
Y esto es cierto para la materia y también para la energía, y al mismo tiempo, la materia se transforma en otra y también puede transformarse en energía, como ya lo demostró Einstein.
Las máquinas que el hombre inventó largo de su historia son mecanismos lineales (o bucle abierto) desde la perspectiva de la conversión de energía; por ejemplo, el motor de combustión interna comienza mediante la conversión de la energía potencial y química del combustible en energía térmica y esta energía de calor se convierte en energía mecánica, por lo tanto aquí el ciclo de procesamiento es un bucle abierto (o lineal).
es muy difícil o imposible de cerrar el bucle de procesamiento a escala humana, así que vamos a pasar por aquí en mi presentación, les aseguro de antemano!

Más bien voy a explotar la energía "potencial" de un gas presurizado, porque esta energía es inagotable y simplemente la explotaremos.


Esta es, por lo tanto, la filosofía general de mi trabajo, más concretamente y para realizar esta filosofía; Para hacer un cuerpo siempre bajo una fuerza, y solo una fuerza.
Un ejemplo concreto; la caída de un cuerpo vertical, que está bajo la fuerza de su peso y se mueve, pero el problema es que no dura mucho tiempo este movimiento, ya que el tacto y el cuerpo para descansar contra la superficie de la planeta.
Otro ejemplo aún más revelador es el de los aviones de entrenamiento de astronautas que simulan ingravidez, el avión está en caída perpetua, o casi ...
0 x
moinsdewatt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5111
Inscripción: 28/09/09, 17:35
Localización: Isére
x 554

por moinsdewatt » 07/06/12, 17:41

¡Mi sistema es mucho mejor!
Aquí es la mejor manera de filosofar.

Imagen
Dernière édition par moinsdewatt el 07 / 06 / 12, 17: 41, 1 editado una vez.
0 x
snapshoot
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 52
Inscripción: 19/05/12, 22:53

por snapshoot » 07/06/12, 17:41

:| :| :|
Dernière édition par snapshoot el 07 / 06 / 12, 17: 48, 1 editado una vez.
0 x
moinsdewatt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5111
Inscripción: 28/09/09, 17:35
Localización: Isére
x 554

por moinsdewatt » 07/06/12, 17:45

snapshoot escribió: ... Otro ejemplo es aún más revelador, los astronautas de formación de aviones que simulan la ingravidez, la aeronave no para de disminuir, o casi ...


Pero es estúpida.
Que su filosofía.

Aquí voy a saltar de la silla a la alfombra. Voy a ser muy larga en caída libre (en microsegundos que tiene un gran número de hecho), voy a estar en constante movimiento todo el tiempo, que los pies. :P
0 x
snapshoot
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 52
Inscripción: 19/05/12, 22:53

por snapshoot » 07/06/12, 17:48

moinsdewatt escribió:¡Mi sistema es mucho mejor!
Aquí es la mejor manera de filosofar.

Imagen



no, eso es lo contrario de mi invención; un bucle de energía "cerrado" que se asfixiará y desaparecerá por las pérdidas ... etc.

relee la introducción justo arriba, es totalmente opuesto a lo que se dibuja allí, porque elegí un ciclo abierto (lineal) "clásico" de transformaciones de energía; la energía inagotable del gas presurizado se transforma en energía mecánica.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 114