Un motor de energía inagotable ...

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12

por Andre » 05/06/12, 04:14

¡Hola

Sí papá ... es 22h26 6 horas más en casa, es hora de ir a la cama.
Hablas como una lengua hermosa político, pero nunca responde
Sabes que cuando Shritophe se cansa de mis debates, me enviará un mensaje y simplemente me retiraré ...

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

por Obamot » 05/06/12, 04:31

dedeleco escribió:Un desregular, desregular todo, si el tráfico, volviendo a uno de 80 hace años [/ b]

Es lo mismo que volver a la conducción, hay años 60 80 años sin paradas, no hay semáforums, no hay líneas blancas sin señalización en la carretera estrecha, la gente doblando curvas ciegas y cumbres costillas, como he conocido niño, viendo muchos más muertes en la carretera, después de adulta en muchos más años!

Sí es cierto. Sin embargo, poner las luces de señal en todas partes, en vez de girar generalizar uniones quita poder a los conductores por completo. Que cuando hay el bosque de los signos, no saben cómo comportarse o qué decisión tomar.
Demasiadas regulaciones matan a los reglamentos.
Es como "también la prevenciónLo que en un momento dado se vuelve accidental y mata la prevención.
Así demasiada seguridad mata a la seguridad ...
Del mismo modo que una dirección demasiado mata la motivación ...
Demasiada desconfianza mata la confianza ...
Etc.

Sería mejor volver a empezarconfiar en los humanos"! Como se ha sugerido Andrew. (Y si !!!)

Por contra la desregulación de las finanzas ...! : Mrgreen: Para que haya ...
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10

por dedeleco » 05/06/12, 13:02

Si regresamos a los caminos de 1930 1950 años sin carreteras sin señalización, etc .. con el flujo actual de automóviles y camiones, Habría 100000 muertes por año en Francia !!!

Ya 1973 con la señalización, aunque menos tráfico y camiones, las muertes por año 16000!

Así que no podemos desregular, y no sancionar nada, de lo contrario las muertes y desastres!

Il ya una función óptima del sufrimiento y el número de muertos aceptado la empresa !!

Para volver a 30 50 años, sólo tiene que ir a África y otros países en desarrollo, la India, etc ... incluso en Rusia.

Así es la desregulación de las finanzas y la energía nuclear !!

Mientras que el óptimo es el número de muertes y el sufrimiento que se comprometa a pagar !!

Crisis y la recesión a la 5 10 años en las finanzas de la desregulación de las finanzas y de negocios totalmente como antes 1929, sólo para tener, de manera temporal fuerte crecimiento del crédito ficticio, muy engañoso, lo que llevó al desastre financiero actual, inevitable la desregulación de fondo, al igual que en la carretera sin observar los reglamentos, a toda velocidad, que finalmente mueren más pronto o más tarde !!

La energía nuclear es la misma, si no queremos desastres, la radiactividad en todas partes, regiones vaciadas para la eternidad, inhabitable sin cultivar, que debe regular hasta el punto de prohibición completa !!
De hecho los desastres, Fuku-tipo Tcherno radiactivo y nuestro planeta para siempre, piden que la nuclear infalible, lo cual es imposible para nosotros los seres humanos a un valor que no es infinita.
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3

por Alain G » 05/06/12, 15:05

Hola André y Obamot!


¡Estoy decepcionado de verte discutiendo también!


André, como sabes, el tema de los estudiantes que comenzaste es un tema que divide mucho a Quebec y podría haberse quedado en Quebec, pero como hay otro lado y otro pensamiento que el tuyo, compartí contigo El mío sin atacarte personalmente sino por ti.

No esperaba que bajara un precio tan bajo como salga del pasado Rozon que metió la pata en su vida y tiene que pagar el precio, lo que pude para siempre por hacer comentarios que van en la misma dirección que él por d otra figura pública y son blancos como la nieve, pero creo que no vale la pena el esfuerzo!
Usted está listo para perdonar a todos los estudiantes, pero no aquellos en contra de su causa, es esta la forma correcta de pensar?

No soy ingeniero, pero me consultan con regularidad y, en última instancia, mis ideas se retienen muy a menudo, ¿por qué?> ¡Porque no presento bricolaje sino soluciones viables!
Tal vez estabas muy reacios a trabajar con ellos, ¿ha visto con recelo, un enemigo?, Es la pregunta que tengo sobre el enfoque que ha tenido con estos europeo!
Personalmente trabajar con todos estos ingenieros con un enfoque positivo y no tengo ningún problema con ellos, por lo que aceptar mis ideas ya que acepta una de ellos!


Ahora voy a apreciar siempre por sus cualidades y me parece lamentable que el estudiante sujeto ha creado una controversia y, por otro lado yo no soy para el pensamiento único y siempre apreciar la retroalimentación de todo el mundo, incluso si Dede me molesta un poco : Mrgreen:


Obamot

Gracias por defenderme, pero no debe ponerse detrás de un muy buen participante en forum Como André y se vuelve un poco a quien tendrá la última palabra, algo que reprocho a Dede!

Como André, creo que hay demasiado poco guéguerre en el forum ¡Lo he estado durante varios años y espero que disminuya por el bien del sitio!

Tal vez Christophe es demasiado tolerante pero sabe lo que hace con su forum!


Con eso, buen día!
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.
La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.
Alain
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10

por dedeleco » 05/06/12, 15:27

Yo entiendo esta reacción:

se vuelve un poco para quién tendrá la última palabra, ¡algo que reprocho a Dede!


pero en vista de los hechos probados, a veces muchos muertos (no VIH = SIDA) o desastres, negada por los que niegan la realidad, muy obstinada, soy obstinado, especialmente en lo que es trágico las consecuencias! !!

No tiene la última palabra, pero para evitar errores graves se perpetúan, y es por eso que he proporcionado evidencia científica sobre diversos Internet con artículos científicos publicados en y revistas de prestigio verificables.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12

por Andre » 05/06/12, 16:56

¡Hola

Es que he tenido tiempo de leer el post anterior 2012 5 03 junio: 17 publicada dos veces en su naturaleza antes de que se corrigió
rebaje tiene esta hora tardía.

Solo abre el forum y mira el último post de 150
para ver que es siempre los mismos nombres que 2 apparraissent
o bien son adictos a forum (eso es bueno) o bien tienen conocimiento en todos los temas, sin embargo, esto forum Y lleno de temas técnicos muy diferentes.

Voy a preparar mis últimos mensajes y me uniré a Bucheron michelm Boulon y muchos otros que nos dejaron sin especificar sus razones, simplemente se fueron discretamente por la puerta pequeña de atrás. pero cuando un chico se va, a veces una explicación que puede mejorar el funcionamiento del forum ..

Alain ya que trabajó en este campo.
Sólo te voy a dar una pequeña descripción del ingeniero percepción Suiza cuando trabajaba en la planta siderúrgica Stelco (antes de la Mittall Arcelor compró) se instaló un sistema de elevación magnética para billetes de acero manutentioner de imanes permanentes (agradable Inglés), excepto que los interruptores eléctricos hechos con contactos de plata sofistiqué y muy caros tenían un 30 de la vida ha durado días 40 el número de operaciones que Electricista pequeña se llama regularmente para reemplazarlos.
En el momento adecuado de Stelco, una maravilla capataz (Andre el patenteux) encuentra una solución a este problema, después de unos días 8 de la experimentación y la modificación del sistema eléctrico hice una nueva instalación con interruptores muy común es un Sytem de diodo, la duración del contacto fue 6 años (ningún ingeniero quería firmar este cambio incluso después de 2 años de funcionamiento (en el cartucho del plan se hace por escrito al mantenimiento)
Decido a escribir una compañía de Midvale Heppenstall Switzerland AG para sus planes de dar a esta simple modificación
Lo primero que había hecho, preguntó uno de mis Nº ingeniero y han querido saber nada más adelante ..
receso contactos simples que funcionan para 6ans frente al contacto de plata son el único proveedor que no sería bueno para su imagen un poco pinchazo de electricista resuelve un problema crónico que dejan pourrire ..
Mintenant estoy retirado todavía tengo contacto con los trabajadores y lo que me lleva en el funcionamiento interno de la Gerence Arcelor Mittall frente Stelco se hace lo que dijimos de hacer, queremos saber nada acerca de la sus oipinoins que están aquí para trabajar para los ingenieros están pensando comunicación acabado
Así que si usted trabaja en una pequeña empresa se beneficia en esta vida familiar y colaboración.

André
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3

por Alain G » 05/06/12, 17:59

Hola Andrés!

Sé que el dinero táctil funciona muy bien en baja tensión como en una carretilla elevadora, que es la tensión de servicio?
El problema de los contactores es probablemente el hecho de que está diseñado para el hertz 50 y se ha comprometido a un mal momento cuando el pulso es alto y no entre la fase de reversión que se encuentra cerca de la 0 volts que rápidamente destruidos, nos encontramos con este tipo de problema con la alimentación de la bobina de CC o un fabricante malas contactores que ignora la fase de su fabricación.

Si entiendo bien esta situación y yo sympatise contigo, con nosotros (yo trabajo para Beauce) es muy duro en la fiabilidad del equipo, el lema no es cambiar el equipo, pero si sigue habiendo un problema donde haremos una modificación para hacer que el equipo sea confiable porque nuestra producción depende de él y nuestros competidores (para nuestra división) han estado en el campo por un largo tiempo y tienen medios monetarios mucho más potentes que nosotros, sin embargo, aumentamos nuestra participación de mercado muy significativo y seguramente no debe hacer el trabajo de nuestros competidores.

Para referirse al conflicto de los estudiantes y la importancia de la comprensión de todas las partes que pesan los piojos y los contras, esto es lo que sucedió a la empresa innovadora Quebec:

Mi prima estaba trabajando en una fábrica cerca de Montreal que estaba haciendo el mejor balde (cubo) del tractor y excavadora Mundial, Caterpillar los compró por su tecnología, un conflicto laboral y demasiado altas demandas hizo que Cat ha construido una planta de EEUU usar su tecnología el uso de robots en lugar de los trabajadores y zas cerró la planta en Quebec!

Me inclino a culpar Gato por sus acciones pero también entiendo que el conflicto sindical se ha deteriorado las cosas porque los robots podrían muy bien ser parte de la planta de Quebec, rebautizado mi primo en su compañía por su calidad de soldador DISAT mí que tenían grandes dificultades para encontrar soldadores hace competentes visto que tan pronto como se inicia la soldadura es imprescindible para terminar hasta el final y es por eso que el robot va a hacer el trabajo que va a la perfección el control del pozo calidad de la soldadura con rayos X, es una falta de visión de la unión y de los trabajadores o, simplemente, el abandono de la tecnología para superar un problema de calidad que los ingenieros habían identificado muy malo?


Vemos claramente en este ejemplo que a menudo hay dos lados de un problema y ver que a menudo es la causa del conflicto en curso sin parar!

¿Podemos culpar a un director de China va a competir que recoge todo a la velocidad de la luz?

Buen día y espero que entiendan mi punto de vista que sin duda no está en contra de las personas, sino otra manera de ver para mantener nuestros puestos de trabajo y prosperidad!
:?
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.

La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.

Alain
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

por Obamot » 06/06/12, 04:26

: Arrowu: En mi último mensaje, cedí porque Andre ...>: Lol: Mi respuesta aquí: :flecha:...>
0 x
snapshoot
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 52
Inscripción: 19/05/12, 22:53

por snapshoot » 06/06/12, 15:22

:mal: :mal: :mal:


pero.... : Wink:


a + .... 8)
0 x
snapshoot
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 52
Inscripción: 19/05/12, 22:53

por snapshoot » 06/06/12, 15:39

Actualmente estoy trabajando en una simulación, el último de la última !!!!

es ella o no !!!!

Estoy tratando de aplicar las condiciones reales y Hards (a su gusto).


si está bien, como resultado, voy a publicar el video en Youtube, y yo le dará el mismo occcas el enlace.


Por lo tanto, oren para que funciona, no lo es para mí esta invención es para toda la humanidad !!!!!!!Imagen
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Majestic-12 [Bot] e invitados 137