Turbina autosuficiente G. Capdevielle

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
Patou
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 50
Inscripción: 21/12/04, 07:52
x 4

Turbina autosuficiente G. Capdevielle

por Patou » 27/09/11, 20:56

leer y ver el diseño de la turbina autosostenida Gérard Capdevielle en este sitio:
http://magpowersystem.free.fr/Turbine_d ... ielle.html
si tiene dibujos y explicaciones o imágenes de logros.
gracias
Patou
0 x
moinsdewatt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5111
Inscripción: 28/09/09, 17:35
Localización: Isére
x 554

Re: Turbina de auto-mantenido

por moinsdewatt » 27/09/11, 21:21

Patou escribió:leer y ver el diseño de la turbina autosostenida Gérard Capdevielle en este sitio:
http://magpowersystem.free.fr/Turbine_d ... ielle.html
si tiene dibujos y explicaciones o imágenes de logros.
gracias
Patou


No, no se requiere más explicación.

Este caballero correr demasiado su hielo en su vaso de whisky. Después de la absorción, que tiene ideas raras. : Idea:
Cree ver una turbina en el movimiento de la cuchara en el vaso.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79124
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

por Christophe » 27/09/11, 21:35

correo no deseado? : Cheesy:
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10

por dedeleco » 28/09/11, 01:59

Una forma de la fusión fría según lo observado por otros con otros métodos ?????
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79124
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

por Christophe » 28/09/11, 09:19

Hice el esfuerzo de leer la página de detalles pero realmente luchado para continuar siguiendo este patrón:

Imagen

...

La respuesta de EDF parece perfectamente coherente:

Imagen

Lo que no entiendo es por qué EDF cree en el proyecto por el principio ...

Probablemente una leyenda e inventor de fabricaciones ... : Idea: :?
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuarzo
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 640
Inscripción: 20/01/07, 14:38
Localización: región parisina

por cuarzo » 28/09/11, 10:06

Bonjour à tous,

Estas páginas son solo durante unos pocos meses que he estado en comunicación con el hombre, un hombre mayor, que no parecía iluminado.
Lo puse en el marco de un financiero que estaba buscando un proyecto de estas características para el desarrollo.
No sé dónde está, no tengo el hábito de mantener un control después de un contacto.
la única noticia que he tenido en junio es que la colaboración estaba tomando en su lugar.
Intentaría conseguir más para los interesados.

Sé que en mi lado también trabajo en las turbinas.
Mis estudios me llevaron a, el uso de la depresión (no nerviosa) en lugar de la presión.
Este formidable para ver la ventaja del flujo no-luz.
Voy a explicar el gas que fluye a través de las turbinas está vinculado a un vacío, por lo que cuando el flujo se ve obstaculizada por una cuchilla, continuó su ruta y re-enfoque de sí mismo para crear el mismo efecto es una más, y esto casi infinitamente cercana al volumen sello.
El truco consiste en producir un efecto sobre las cuchillas sin reducir el volumen entregado a cada etapa de la turbina.
Así que si cada turbina que puede recuperar una décima parte de la energía que se utiliza para hacer girar un 11 la instalación de turbinas uno detrás del otro, somos unitaria.

Sé que la termodinámica dice que no es posible, y que hasta ahora es más bien cierto.
Pero el modelo muestra que el principio del que estoy hablando es funcional, hice la prueba con un ventilador, hice una medición de velocidad, luego dos y tres.
a excepción de los errores de flujo, para el mismo "aspirador" de potencia que crea la depresión de conducción, cada ventilador gira a la misma velocidad que hay uno o tres.
Esta prueba es del orden de bricolaje grosero, que deben pasar a algo más profesional.
Pero por encima de todo lo que tenía para encontrar el diseño adecuado para los álabes de la turbina, y para las emisoras que se hacen en la pieza central de este concepto.

Aquí hay al menos un proyecto de "investigación" que no le cuesta dinero y que, si tiene éxito, será bastante ecológico.
0 x
Cada minuto que pasa es una oportunidad para cambiar el curso de su vida.
La página de YouTube, La página de dailymotion, álbum de Picasa, Páginas personales, Viktor Schauberger
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7

por elefante » 28/09/11, 10:21

Usted tomó velocidad, cuarzo, porque había ido a dar un paseo en la dirección de base y las páginas de YouTube, y yo le iba a decir a usted! :D
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
cuarzo
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 640
Inscripción: 20/01/07, 14:38
Localización: región parisina

por cuarzo » 28/09/11, 10:36

Usted sabe que mi legendaria transparencia Elefante No podía no denunciarme como responsable de esta publicación !!
0 x
Cada minuto que pasa es una oportunidad para cambiar el curso de su vida.

La página de YouTube, La página de dailymotion, álbum de Picasa, Páginas personales, Viktor Schauberger
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79124
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

por Christophe » 28/09/11, 10:49

Vi su última cuarzo de vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=wekACIhdVzE

Ok, mejorar la aerodinámica de la toma de aire de una turbina mejora su rendimiento dinámico: es lógico y bastante "físicamente amigable" ... ¿y qué?

Si se mide la potencia en el eje de la turbina pouillième obtener sólo una potencia eléctrica que le dan a su aspiradora ...

Y cuando digo pouillème esto debe estar dentro de un pequeño% ... Si pones N turbina, que sin duda augmenteras esa cifra, pero probablemente nunca excede 20 30-% ... ya que la eficiencia de la turbina (y global) d una aspiradora ya no es muy buena ...

En definitiva tu experiencia es interesante pero estamos lejos de lo que dice este diagrama, que es mucha basura, vuelve a leer el título si aún no lo has hecho, marcado "en depósito cerrado" ...

Imagen

Quartz escribió:Así que si cada turbina que puede recuperar una décima parte de la energía que se utiliza para hacer girar un 11 la instalación de turbinas uno detrás del otro, somos unitaria.


Eh? Puede desarrollar ?? : Shock:


Idea: hacer la siguiente prueba en un recolector de basura Aspirette en las baterías cuando las baterías están suficientemente alta.

Conecte la entrada de aire con la mano (u otra).

En su opinión, ¿qué está pasando? El sistema aumenta o disminuye?

Se puede hacer con una aspiradora en sector pero es menos evidente para el oído.

La respuesta al próximo episodio!
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuarzo
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 640
Inscripción: 20/01/07, 14:38
Localización: región parisina

por cuarzo » 28/09/11, 11:04

Sr. Christophe Sí, esto es exactamente por qué dije que la tasa se mantuviera constante a medida que el flujo a crear un efecto o no.
es la noción de pasaje que es importante.
El sistema que estoy tratando de diseñar prácticamente no produce el paso del flujo de frenado.
Nada si el vacío boca sector que aumenta la velocidad del motor más limpio de la manguera, la carga!
0 x
Cada minuto que pasa es una oportunidad para cambiar el curso de su vida.

La página de YouTube, La página de dailymotion, álbum de Picasa, Páginas personales, Viktor Schauberger

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 135