Turbina autosuficiente G. Capdevielle

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037

por Christophe » 28/09/11, 11:28

¿Más carga? ¿Te refieres a menos? (No me gusta esta paradoja del idioma francés al escribir entre "pluss" y "plu")

Aumenta por completo. Como hay menos aire hay menos fricción, la velocidad aumenta. Sin embargo, se podría pensar a priori, el oído, el motor necesita para forzar más ...

El rendimiento efectivo es ahora cercano a cero (vacío ya no aspire, por lo que el trabajo que proporciona es cero)

Lo que quiero decir es que la aerodinámica y aerología, fenómenos pueden ser más complejas, menos obvia de lo que parece ... sin dejar áreas de la ciencia.

En su caso, usted simplemente pasa un turbulento a laminar a ese esfuerzo en los álabes se cambia en gran medida!

La aerodinámica es como la termodinámica del motor: no todo es predecible ...

No es por nada que en la era de la información todavía tenemos túneles de viento y existen los bancos de pruebas del motor siempre que el motor de combustión interna estará allí ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuarzo
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 640
Inscripción: 20/01/07, 14:38
Localización: región parisina

por cuarzo » 28/09/11, 12:08

Sí bien hecho a usted para rectificar la carga ausente de este modo aumentar la velocidad.
Y sí, incluso la necesidad de la simulación, los sopladores, los días soleados aún están por delante de ellos.
Y sí siempre por problemas de turbulencia y laminares.
Quiero aclarar esto, mi estudio comenzó con la turbina Shauberger, lo disecciono con muchas pruebas filmadas de varios modelos.
Venturi a través Coanda Bernoulli y Euler, Euler de los grandes.
Así Shauberger tenido el desarrollo de tubos de forma irregular, en última instancia, las que tenía un único objetivo, mantener un efecto laminar del agua en movimiento en el tubo.
Las pruebas que he realizado muestran claramente que el efecto Venturi es muy interesante en términos de bombas, pero desastroso con respecto al rendimiento.
Cuando Schauberger diseña su turbina de agua, se ocupa de que el flujo de agua se mueva a máxima velocidad en los "tubos" dispuestos en radios en el rotor de su turbina.
La fuerza centrífuga es el motor del fluido, que nunca se frena por un Venturi "tapona" la forma del tubo produciendo un desplazamiento helicoidal del agua a lo largo de las paredes, y así deja el eje del tubo "vacío" d 'agua, por tanto, llena de aire.
El flujo puede alcanzar la velocidad máxima de desplazamiento.

En términos del efecto de flujo laminar en mi experiencia, el vacío es muy interesante porque el caos potencial de turbulencia es muy rápido auto eliminado debido a turbulencia hace un paso de flujo de retraso, y por lo tanto aumenta el vacío en algún lugar, se encuentra con un auto turbulenta efectos.
0 x
Cada minuto que pasa es una oportunidad para cambiar el curso de su vida.
La página de YouTube, La página de dailymotion, álbum de Picasa, Páginas personales, Viktor Schauberger
Avatar de l'utilisateur
renaud67
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 638
Inscripción: 26/12/05, 11:44
Localización: Marsella
x 8

por renaud67 » 28/09/11, 12:45

0 x
Los absurdos de ayer son las verdades de hoy y mañana banalidades.
(Alessandro Marandotti)
Tagor
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 534
Inscripción: 06/04/07, 12:31

por Tagor » 28/09/11, 13:05

problema para su aspiradora:

de hecho, si las cuchillas de la gota, la carga es casi cero y
la velocidad aumenta!

pero si succionas gradualmente la boca, la carga aumenta y la velocidad disminuye (¡por la misma potencia)!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037

por Christophe » 28/09/11, 13:10

¡Gracias!
Se parece más a una demostración de que el texto de la patente.

Leí donde habla de 1100 m / s o 4000 km / h : Cheesy:

Los cálculos de energía parecen correctas.

Personalmente creo que encontré el error 2 de la página 31:

"Es obvio que (...) suplantará las fuerzas iniciales (...) independientemente de la velocidad de rotación original"


Hey op varita mágica, ya que las fuerzas son mayores a continuación, el sistema continuará funcionando solo? La unidad está en seguro ... : Cheesy:

Pero, por supuesto ... y la marmota que los paquetes Camembert?

: Shock:
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuarzo
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 640
Inscripción: 20/01/07, 14:38
Localización: región parisina

por cuarzo » 22/02/13, 14:02

La ciencia y la vida de la página enero 2013 52,
Título: Una supernova en un embudo.
Un teórico de la CEA se eleva después de una experiencia atado, para entender cómo estas estrellas que se centran su energía al recoger sobre sí mismo antes de explotar.
Sin este embudo suave pendiente llena de agua, que habría sido imposible visualizar el fenómeno!
Un ejemplo fuerte, o la simulación no sólo tiene que ir, porque la zona es casi virgen e inexplorado.
este vórtice particular, ahora se equipara.
que iba a ser la apertura de nuevos canales oficiales para el estudio de estos mecanismos.

Recordemos que hace cerca de Schauberger años 70, pasaba horas observando el comportamiento de los ríos para extraer lecciones.

Lo que tranquiliza es que las luminarias de la física pueden recurrir a observar y manualidades muestran finalmente demuestran un comportamiento inesperado.
De repente me siento menos sola!
0 x
Cada minuto que pasa es una oportunidad para cambiar el curso de su vida.

La página de YouTube, La página de dailymotion, álbum de Picasa, Páginas personales, Viktor Schauberger
surunitairedream
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 31
Inscripción: 11/11/12, 10:23

por surunitairedream » 23/02/13, 10:37

Lo que tranquiliza es que las luminarias de la física pueden recurrir a observar y manualidades muestran finalmente demuestran un comportamiento inesperado.
De repente me siento menos sola!


Cuarzo, les aseguro, que no está solo!

Al igual que usted, creo que es posible, mediante un "nuevo enfoque", mediante una "observación libre", poder superar las "prohibiciones" científicas de hoy, que (en ciertos casos) no tienen Prohibido que la interpretación extrapolada, exagerada haga muchos.

"Descubrir es ver los mismos elementos en otra configuración"

Por haber seguido tu investigación desde aquí y desde "conspi ...." sólo puedo animarte .... así como asegurarte mi admiración por tus esfuerzos, así como la certeza que tengo en tu capacidad ¡Tanto ingenio no puede tener éxito!

Deseando ayudar a un "amado", le indico una fuente de inspiración y ayuda, un sitio muy educativo, muy ....
http://drgoulu.com/2012/05/27/dites-non ... perpetuel/

También mi agradecimiento a aquellos de este sitio que participan en ayudar (razonablemente) a quienes "creen" proporcionando sus conocimientos como "guías" y no como "barreras".
0 x
Avatar de l'utilisateur
highfly-adicto
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 757
Inscripción: 05/03/08, 12:07
Localización: Pirineos, 43 años
x 7

por highfly-adicto » 23/02/13, 13:25

Otro que confunde a la ley física y el derecho de la ley ....!

Bloqueo? Estoy por.
0 x
"Dios se ríe de quienes deploran los efectos de los que aprecian las causas" BOSSUET
"En ver lo que es cree"Dennis MEADOWS
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037

por Christophe » 23/02/13, 15:26

highflyaddict escribió:Bloqueo? Estoy por.


A mi también y será válida para todos los futuros temas de la salsa ahumada ... cansado de los trolls ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 125