Rueda de Worcester

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
Projéthée
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 77
Inscripción: 30/10/08, 17:53




por Projéthée » 22/03/10, 09:28

No se rompe la cabeza, Harry, este sistema estaba condenado de nuevo a una posición equilibrada. Sólo menos obvia de encontrar.
Lo importante es que esto me llevó a un mecanismo conocido como "roberval con satélites" que permite, entre otras cosas, sortear los problemas de los puntos duros con los motores magnéticos, pero no solo. Esta mecánica es genérica y se puede aplicar a pseudo stirling y muchas otras cosas que utilizan las leyes de la física en lugar de intentar contradecirlas.
Dedeleco, estas 35 páginas son realmente interesantes y son ellas las que me llevaron a cuestionar mi modelo según las cantidades de energía entrante / saliente, etc ... Incluso cuando se dicen tonterías, pueden no ser inútil si existe la voluntad de comprenderlos y superarlos. Es una lástima que Lagrange, Hamilton y cie no estuvieran en el programa de mis años de escuela secundaria pero que fueran mecánicos claramente orientados ... pero el automóvil, lo que indudablemente habría llevado a algunos de nosotros a preguntarnos sobre el eficiencia de las soluciones desarrolladas en campo (recordemos el consumo medio de una central térmica en los años 80). Ser un buen mecánico "físico" está resultando bastante difícil, dejo el lado "cuántico" para la generación joven (sin perder tampoco el interés).
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 130