comode la respuesta en la patente Bruce Perrault

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 03/03/09, 13:00

No entiendo: ¿se copian / pegan de dónde? ¿Sobre otro tema o en privado?
0 x
Hydraxon
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 183
Inscripción: 17/02/08, 17:07




por Hydraxon » 03/03/09, 14:19

Tagor escribió:
comode escribió:


Finalmente, para abreviar (jajaja, me entiendo) a las especulaciones sobre la "energía radiativa", ha pasado mucho tiempo desde que se usa el principio,






sí, por supuesto, fue inventado por Th Moray y EV Gray ...
Hace 100 años ... y muchos otros ...

siguiendo el trabajo de Tesla !!!

QED


¿Qué demuestra qué? No me digas que hay algunos por aquí que piensan que el establecimiento de física piensa que Tesla es un charlatán.

Si es así, la respuesta es: no nombras una unidad SI en honor de un charlatán.
0 x
Tagor
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 534
Inscripción: 06/04/07, 12:31




por Tagor » 04/03/09, 06:00

Christophe escribió:No entiendo: ¿se copian / pegan de dónde? ¿Sobre otro tema o en privado?

https://www.econologie.com/forums/post117834.html#117834
0 x
cómodo
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 62
Inscripción: 03/09/08, 15:00

Re: respuesta a un aparador sobre la patente de Bruce Perrault




por cómodo » 18/03/09, 13:55

Tagor escribió:
Me refería a la patente de Bruce Perrault, fue suficiente para
sigue el enlace:
https://www.econologie.com/forums/post64907.html#64907


En la patente, Bruce detalla todo el ensamblaje, así como las reacciones que resultan de él.

¿Todavía no es muy complicado seguir un enlace?
¿Dónde tengo que duplicar todas las rutas y ensamblajes?
de este hilo:

https://www.econologie.com/forums/conversion ... t4480.html

para que puedas seguir?


Sí, y aquí está el enlace del enlace a la patente de la máquina para teletransportar personas: http://www.google.com/patents/download/ ... hMKNOL4LGA

Por lo tanto, si continúa confiando en las patentes para desarrollar sus teorías, no se sorprenda de decir tonterías. ¡Una patente NO TIENE VALOR TEÓRICO! ¿Quieres que te tomen en serio? Por lo tanto, busque una publicación real (autor, trabajo, fecha y, si es posible, dónde se publicó) y haga una referencia precisa (capítulo, página, línea).

usted que le pide a todos sus interlocutores que hablen sobre la asamblea
que revisaron de cerca, ¿entraste en esta estación espacial?


No entendiste nada (lo que no me sorprende en lo más mínimo). Verificamos lo que no se demuestra, lo que no se supone que funcione o lo que no se puede explicar con las leyes conocidas. No hay necesidad de verificar lo que ya está demostrado y es válido. Si me dices que cuando sueltas una piedra, se cae, no necesito comprobar para creerte. Si me dices que cuando haces eso, se va volando y desaparece en el cielo, te interesa poder reproducir la experiencia para que yo te dé el más mínimo crédito. ¡Pero usted y la mayoría de sus acólitos viven en un mundo mágico donde todo es posible siempre que alguien pueda imaginarlo y donde la palabra de otro sea suficiente para convertirlo en una teoría! Entonces, si alguien es lo suficientemente poderoso como para empujar su delirio a la presentación de una patente, ¡lo eleva al rango de genio!

Con eso, voy a enriquecer el uranio (que se encuentra al precio líder) en mi garaje, porque hay un gran tocón en mi jardín que tengo que volar.
0 x

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 120