RAR Energia

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 15/02/14, 15:35

El elefante dijo:

Insto a los críticos surunitairedream que esperar hasta que se creó un nuevo tema antes de contestar. No mezclar: este tema es seguir RAR Energia. punto


Dejará de dispersar el hijo de los sujetos, por favor. :mal:

1) por respeto a la persona que abre la

2) con respecto a los lectores

ya teníamos suficientes sujetos perdidos y cerrada debido a disputas que no tienen nada que ver con el tema principal.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491




por Janic » 15/02/14, 15:44

Siento que la mina surunitaire! : Cheesy:
0 x
surunitairedream
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 31
Inscripción: 11/11/12, 10:23




por surunitairedream » 15/02/14, 16:03

elefante escribió:Por favor, simplemente no estorbar, de lo contrario nunca vamos a encontrar!

Insto a los críticos surunitairedream que esperar hasta que se creó un nuevo tema antes de contestar. No mezclar: este tema es seguir RAR Energia. punto



@elephant Gracias ......

Visto a otro tema .....

.
0 x
surunitairedream
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 31
Inscripción: 11/11/12, 10:23




por surunitairedream » 15/02/14, 16:59

Para volver al tema RAR Energia.

No se utilizan sus instalaciones para denigrar todo, bloque, y con demasiada facilidad y sin ningún argumento tangibles fuera de las fórmulas hechas y memorizado ......
... Yo, sin embargo, de acuerdo con usted en el hecho de que su proyecto es un desperdicio ....
..... Con el principio de que la esperanza de obtener beneficios, sus cosas nunca se aplicó turno ... como lo es en este diseño.

La fuerza se supone que debe ser ganado distribuido directamente sobre el mismo generador de esta ganancia .... sin un eje de distribución de programación.
(Estoy en una patineta, una cuerda está atada en un extremo, tiro de ella> ¡No me muevo más que si no estuviera tirando! Ahora, si la cuerda pasa por un eje externo, el resultado de mi esfuerzo, en este condición allí, me moverá hacia adelante.
Yo sé .. Es tan tonto que admitir que no merece ni siquiera una explicación! Sin embargo, este tipo de aberración es difícil de detectar este tipo de sistema, incluso para los científicos a quien tuve la oportunidad de llegar a la trampa sin ser capaz de responder correctamente.
Pero bueno......
0 x
Avatar de l'utilisateur
Grelinette
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2007
Inscripción: 27/08/08, 15:42
Localización: Provenza
x 272




por Grelinette » 17/02/14, 14:30

surunitairedream escribió:... Estoy en una patineta, una cuerda está atada al final, tiro de ella> ¡No me muevo más que si no tirara! Ahora bien, si la cuerda pasa por un eje externo, el hecho de mi esfuerzo, en esta condición, me hará avanzar.

Aquí está el truco de RAR Energia y la explicación de los 2 proyectos construidos simultáneamente: las 2 máquinas se pondrán en complementariedad y una será "el eje externo" de la otra. CQFD!
0 x
Proyecto de la tirados por caballos-híbrido - El proyecto econology
"La búsqueda del progreso no excluye el amor a la tradición"
surunitairedream
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 31
Inscripción: 11/11/12, 10:23




por surunitairedream » 17/02/14, 14:58

Grelinette escribió:
surunitairedream escribió:... Estoy en una patineta, una cuerda está atada al final, tiro de ella> ¡No me muevo más que si no tirara! Ahora bien, si la cuerda pasa por un eje externo, el hecho de mi esfuerzo, en esta condición, me hará avanzar.

Aquí está el truco de RAR Energia y la explicación de los 2 proyectos construidos simultáneamente: las 2 máquinas se pondrán en complementariedad y una será "el eje externo" de la otra. CQFD!


Lol ... hermosa imaginación ... extrapolación sutil ... acercar las dos máquinas no sería fácil ... pero creo que solo quieres bromear> lo que sea por lo que dices (eso no es estúpido en absoluto), ¡¡¡demuestra que entendiste lo que quería decir !!!

¡Por una vez me entienden!

Gracias por su respuesta.
0 x
Avatar de l'utilisateur
1360
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 447
Inscripción: 26/07/13, 07:30
Localización: Suiza
x 36




por 1360 » 05/04/14, 20:29

Bonjour à tous,

Si volvemos a nuestras ovejas ( http://www.rarenergia.com.br/ ), Vemos que la última foto fechada 14.02.14.

Entonces hay un montón de dibujos que parecen fuera de otro siglo que no entiendo muy bien el significado (hay incluso un esquema con un gato aplastado a la vida?)

¿Hay algo místico en esta fabulosa máquina?

¿Por qué tuvimos más noticias?

A+
0 x
phil53
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1376
Inscripción: 25/04/08, 10:26
x 202




por phil53 » 06/04/14, 11:29

El sistema es grotesca, que era probablemente incluso con la mística para llegar a encontrar fondos para hacer tal cosa.
Mientras que otros que operan de forma racional no encuentran financiación.

Pero me rejuvenecido cuando era un adolescente, hago una cosa gravedad.
El principio
Un motor vrillait una cuerda.
Al final de la masa de la cuerda
Todo exhaló, la masa ya no tocar la masa de tierra comenzó a girar.
Tuvimos que conseguir algo de la energía de rotación. Nunca me ...............
Pero chico que estaba fascinado por ella y los imanes, como todos los niños que un día oscilación d o uñas hacer que las cosas sin tocarlas.
0 x
moinsdewatt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5111
Inscripción: 28/09/09, 17:35
Localización: Isére
x 554




por moinsdewatt » 06/04/14, 14:11

1360 escribió:
¿Por qué tuvimos más noticias?

A+


El hecho de que no funciona.
0 x
Avatar de l'utilisateur
1360
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 447
Inscripción: 26/07/13, 07:30
Localización: Suiza
x 36




por 1360 » 06/04/14, 16:00

moinsdewatt escribió:
1360 escribió:
¿Por qué tuvimos más noticias?

A+


El hecho de que no funciona.


Sí, eso ya lo sabíamos :-)

Lo que sería interesante saber es qué harán los generosos inversores contra el brillante "inventor".

- Arrancarlo los testículos?
- La masacre?
- La quemadura?
- Se puso las máquinas supositorios?


En resumen, nos gustaría que el epílogo ...
0 x

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 70