magnético de la puerta de John Bedini

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
Avatar de l'utilisateur
NACA
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 53
Inscripción: 24/12/07, 12:30
Localización: Cucussac




por NACA » 24/01/08, 10:32

Hola gente joven ........

Confirmo Capitán Maloche, mis tornillos están totalmente desprovistos de magnetismo, no es la "mierda" .........

Para responder a Quartz, los dibujos son proporcionales a mi modelo, los buzos y las puertas están en la misma escala.

Creo que les daré un resumen rápido de esta experiencia esta noche.

Naca
0 x
Motiva mucho, libera talentos ...
Avatar de l'utilisateur
NACA
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 53
Inscripción: 24/12/07, 12:30
Localización: Cucussac




por NACA » 26/01/08, 20:02

Buenas noches a todos.

Algunas noticias del proto de Bedini, sigo convencido de que hay algo que rayar en esta dirección, incluso si los resultados no siempre están ahí.

Aquí está mi última prueba

http://www.dailymotion.com/naca4412/video/7013255

¡Incluso hice rápidamente una pequeña bobina que coloqué entre dos puertas para tratar de revivir! ay ........, nada es simple en magnetismo.

https://www.econologie.info/share/partag ... yYxWKl.jpg


Ahora probaré una inclinación de los imanes de aproximadamente 25 °

Bonne soirée

Naca
0 x
Motiva mucho, libera talentos ...
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 31/01/08, 23:08

NACA escribió:Aquí está mi última prueba
http://www.dailymotion.com/naca4412/video/7013255

Edición fascinante. Excelente máquina!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 01/02/08, 09:04

sí, hermosa edición y mucha energía gris en vano

Estoy 99.9999% seguro (hay un rompecabezas para la quinta dimensión : Cheesy: ) que cualquier intento con imanes directos está condenado al fracaso (recuerde, nuevamente, en circuitos magnéticos)

antes de realizar montajes complejos, nos aseguramos de que el principio sea viable, que no es el caso de "decir" puertas

para validarlo, es necesario realizar un montaje lineal donde, una masa "sería" capaz de atravesar un montaje compuesto por unos pocos circuitos magnéticos y salir sin ninguna acción humana.

de lo contrario, es una pérdida de tiempo o aprendizaje (para los más positivos, la experiencia es solo el resultado de nuestros fracasos pasados)
aunque hacer modelos podría considerarse un hobbie :D , lo que pasé es cierto, mucho tiempo antes de que forums En Internet.
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Tagor
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 534
Inscripción: 06/04/07, 12:31




por Tagor » 01/02/08, 14:03

Capt_Maloche escribió:sí, hermosa edición y mucha energía gris en vano


Me parece que el gorro maloche es un poco travieso

es un muy buen montaje
pero tal vez un poco apresurado

para ser un poco optimista este montaje podría ser útil

por ejemplo girando la placa con buzos
a velocidad constante mientras aumenta la potencia necesaria

luego haz lo mismo con una puerta y observa
un cambio de velocidad o potencia

si mejora? así que bingo para continuar paso a paso
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 01/02/08, 14:36

No es malo, pero justo :?

No creo en una "puerta" magnética, y sé que cualquier interacción directa entre imanes no puede traer una unidad excesiva (llame una vez más hacia los circuitos magnéticos)

Ya hemos hablado anteriormente de un vínculo hipotético entre el campo magnético de los imanes y otra dimensión / mundo que pourrait posiblemente justifique la sobre unidad.

Si no debería haber un enlace, es porque el material en sí serait la fuente de esta energía ... del vacío?
No lo sé, pero por haber explorado estas avenidas durante mucho tiempo (como tú, antes de sumergirte en teorías conocidas y verificadas) Puedo afirmar que se necesita al menos el mismo "trabajo" para introducir una pieza metálica / o un imán permanente en el campo de un imán que para sacarlo

Con esta certeza, y lo que sigue: la única forma de extraer energía de un imán permanente es variar su flujo magnético de ahí el proyecto actual sobre "motores magnéticos de todo tipo", pero aquí de nuevo, es sólo un proyecto que tiende a ...

Con respecto a la materia y, si los electrones giran alrededor del núcleo de los átomos que componen, es solo porque el T ° es mayor que el cero absoluto, por lo tanto, que ya hay energía: colocado en el vacío, este átomo se enfriará por radiación a la T ° crítica y la fijación del átomo. Di esa energía pourrait "salir" de la materia sería notar que un átomo es capaz de calentarse a sí mismo, lo que nunca ha sido el caso

Yo también sueño con esta energía libre, pero si el proyecto que ataqué con Quartz no tiene éxito y deducimos las razones, me temo que esta energía libre que estamos buscando es la energía de la creación
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
NACA
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 53
Inscripción: 24/12/07, 12:30
Localización: Cucussac




por NACA » 01/02/08, 15:29

que tiene el mérito de ser claro ....... Capt-Maloche

Estoy bastante de acuerdo con su análisis, sin embargo, los modelos, para autodidactas como yo, son los medios para analizar ciertas leyes que no se entienden.

Trato de hacer experimentos de una manera pragmática y empírica y entendí y medí bien que, en el caso preciso de una puerta magnética, el esfuerzo de entrada es igual a la aceleración de la salida porque hay un equilibrio magnética,

Por lo tanto, mi investigación buscará alterar este equilibrio. (Como lo hace Johnson en otra parte), porque creo que la solución se encuentra en esta dirección.

Antes de tocar un imán, no sabía que el tema sería tan fascinante.

A bientot

Naca

Ps, ¿de qué habla este proyecto en curso con Quartz? :?
0 x
Motiva mucho, libera talentos ...
Tagor
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 534
Inscripción: 06/04/07, 12:31




por Tagor » 01/02/08, 18:19

NACA escribió:Ps, ¿de qué habla este proyecto en curso con Quartz? :?


Este es el motor del obturador:

https://www.econologie.com/forums/post69424.html#69424
0 x
Tagor
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 534
Inscripción: 06/04/07, 12:31




por Tagor » 01/02/08, 18:28

Capt_Maloche escribió:No es malo, pero justo :?

No creo en una "puerta" magnética, y sé que cualquier interacción directa entre imanes no puede traer una unidad excesiva (llame una vez más hacia los circuitos magnéticos)


perdon cap maloche

pero hay algunos que creen firmemente que la rampa smot es
en la unidad ...
entonces haré mi propia experiencia
así lo vería por mí mismo
que es !!

Estoy tratando de hacer un dimmer para
motor sin escobillas ... y probaría ...
como se indicó anteriormente ...
a seguir ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16170
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5261




por Remundo » 01/02/08, 18:47

Bonjour tout le monde,
Capt_Maloche escribió:No creo en una "puerta" magnética, y sé que cualquier interacción directa entre imanes no puede traer una unidad excesiva (llame una vez más hacia los circuitos magnéticos)

Todo esto está lleno de sabiduría ...
Ya hemos hablado anteriormente de un vínculo hipotético entre el campo magnético de los imanes y otra dimensión / mundo que pourrait posiblemente justifique la sobre unidad.

Si no debería haber un enlace, es porque el material en sí serait la fuente de esta energía ... del vacío?
No lo sé, pero por haber explorado estas avenidas durante mucho tiempo (como tú, antes de sumergirte en teorías conocidas y verificadas) Puedo afirmar que se necesita al menos el mismo "trabajo" para introducir una pieza metálica / o un imán permanente en el campo de un imán que para sacarlo

Con esta certeza, y lo que sigue: la única forma de extraer energía de un imán permanente es variar su flujo magnético de ahí el proyecto actual sobre "motores magnéticos de todo tipo", pero aquí de nuevo, es sólo un proyecto que tiende a ...

¡Aquí es donde es difícil! A priori para variar este flujo, modifica las líneas de campo, por lo que necesita energía para colocar el modificador para las líneas de campo.
Con respecto a la materia y, si los electrones giran alrededor del núcleo de los átomos que componen, es solo porque el T ° es mayor que el cero absoluto, por lo tanto, que ya hay energía: colocado en el vacío, este átomo se enfriará por radiación a la T ° crítica y la fijación del átomo. Di esa energía pourrait "salir" de la materia sería notar que un átomo es capaz de calentarse a sí mismo, lo que nunca ha sido el caso

Y sí ... el estado de la materia en el cero absoluto sigue siendo un tema fascinante de estudio y experimentación, en particular el de los condensados ​​de Bose Einstein. De todos modos, a sus temperaturas, no queda mucho por extraer.
Yo también sueño con esta energía libre, pero si el proyecto que ataqué con Quartz no tiene éxito y deducimos las razones, me temo que esta energía libre que estamos buscando es la energía de la creación


Todos sueñan con eso ... sería tan bueno ... Pero después de un tiempo, esta búsqueda, inicialmente científica, coquetea con lo espiritual, porque nos obliga a invocar mundos paralelos y energías misteriosas que no se pueden distinguir. Allí, estamos lejos de lograr ... Pero es bueno buscar, a veces, encontramos cosas inesperadas.

@ + Capt_Maloche
0 x
Imagen

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Majestic-12 [Bot] e invitados 179