campos técnicos controversia sobre la desviación de un imán

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
Avatar de l'utilisateur
cuarzo
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 640
Inscripción: 20/01/07, 14:38
Localización: región parisina




por cuarzo » 01/12/08, 13:45

Bonjour à tous, :D

Empecé con la creación de artículos que ya tengo, los conocerán.
La siguiente imagen como dicen.
Imagen Imagen
Los testículos de la semana.

A +++
0 x
Cada minuto que pasa es una oportunidad para cambiar el curso de su vida.
La página de YouTube, La página de dailymotion, álbum de Picasa, Páginas personales, Viktor Schauberger
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 01/12/08, 21:35

la salvación de cuarzo :D


Espero verla
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
cuarzo
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 640
Inscripción: 20/01/07, 14:38
Localización: región parisina




por cuarzo » 04/12/08, 22:34

Bonsoir à tous, :D

Todavía no se ha tenido tiempo de acción hoy en el diseño anterior,
Sin embargo trabajé un poco más tarde es en otro diseño,
Imagen Imagen
Por el momento es de ofrecer la mejor / desviación torres de amperios de valor.

A +++
0 x
Cada minuto que pasa es una oportunidad para cambiar el curso de su vida.

La página de YouTube, La página de dailymotion, álbum de Picasa, Páginas personales, Viktor Schauberger
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 05/12/08, 13:22

Pues sí, no podemos esperar a saber si el caudal desviado y "utilizable" para un movimiento será mayor que el caudal generado por la deflexión

Hasta pronto :D
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
cuarzo
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 640
Inscripción: 20/01/07, 14:38
Localización: región parisina




por cuarzo » 05/12/08, 13:37

Bonjour à tous, :D

El movimiento de la corriente será explotable es, sin duda,
sin embargo, el informe final de energía, hay que ver.

Tengo el presentimiento de que si el tipo de concepto funciona mejor bajo la forma electromecánica,
a saber, en forma de un alternador.
De hecho, hay pocas posibilidades de que el elemento inductor (rotor de imanes) se insta a acercarse a la armadura polo.
La inducción de ser un efecto secundario de la circulación de la corriente,
Así que para comprobar, pero los objetos mecánicos son más difíciles de hacer el trabajo en cualquier caso con mis medios.

A +++
0 x
Cada minuto que pasa es una oportunidad para cambiar el curso de su vida.

La página de YouTube, La página de dailymotion, álbum de Picasa, Páginas personales, Viktor Schauberger
Padawan
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 260
Inscripción: 05/01/06, 13:27
x 6

flujo magnético desviado




por Padawan » 09/09/09, 14:17

hola lo ponen en contexto lo que Disai en el tema de mi oscilador Curie: https://www.econologie.com/forums/oscillateu ... t8343.html

NOTA: ¡Me divertí rehaciendo los experimentos de campo magnético desviado de imanes permanentes y funciona como un trueno! como dije en Cuarzo, fue suficiente calcular las bobinas para desviar el flujo magnético de los imanes ... Realicé una mini grúa que con su sistema con imanes permanentes puedo levantar hasta 1 kg y soltar mi carga me basta para desviar los flujos gracias a las bobinas y alimentadas por una batería plana de 4.5V (¡genial! ¡no!). Mucho trabajo (mecánica)
proporcionado por los imanes para levantar y sostener la carga
y poca energía para "soltarse". Encuentro este sistema muy interesante y lo propondré para un estudio a los estudiantes ... Sé que los flujos desviados están patentados pero ¡me preguntaba! usted tiene conocimiento de las operaciones de la grúa con este método, ya que estoy buscando en Internet, pero! no se ha encontrado?
Voy a hacer un video con fotografías y películas de mi sistema de elevación de demostración .....
Que la fuerza (econological) estar con usted!
Padawan
0 x
Regreso al futuro
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 09/09/09, 14:55

Con placer, :D

Conocer las leyes de la naturaleza, supongo que la energía necesaria para la desviación es mayor que los campos magnéticos resultantes explotables de forma mecánica, las primeras pruebas de nuestro amigo Quartz (Saludo a la forma) tienen rélvélés proyecto y el principio de esta desviación

la forma de la montura de suma importancia, y es probable que haya grandes mejoras

Básicamente, el conjunto para la verificación consistiría en reemplazar su carga transportada por una bobina inductiva que suministraría a través de un pequeño circuito de descarga alternativa la bobina de desviación

sería correcto terriblemente aburrido?
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Padawan
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 260
Inscripción: 05/01/06, 13:27
x 6

démo




por Padawan » 09/09/09, 15:14

http://www.dailymotion.com/video/xafkqe_grue-fluxmagnetiquedevie
un mini demostración.
¿alguien sabe si las grúas utilizan este principio?

nos vemos pronto
Padawan
0 x
Regreso al futuro
Avatar de l'utilisateur
cuarzo
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 640
Inscripción: 20/01/07, 14:38
Localización: región parisina




por cuarzo » 09/09/09, 15:32

Bonjour à tous, :D

Hola capt,
PadawanEl concepto está patentado de elevación para las edades,
Se utiliza, en particular, con una desviación mediante la rotación de un imán permanente
He encontrado que a pesar de mis pruebas, la caída de aquí.

Al mismo tiempo la cantidad de energía eléctrica cuando se desvía con una bobina,
Es igual o ligeramente inferior a la tracción logrado, es un hecho.
Porque, por supuesto, ponemos en práctica la suma de vectores de flujo.
este estáticamente, Dinámicamente nada sale.
fuerza electromotriz en contra es directamente proporcional,
Para darle una imagen, se debe presionar primero los imanes de campo, (1er CEM), a continuación, crear una corriente en su lugar, (2em EMF).
Usted entiende que la caricatura, nada es curso separado.

Dicho esto, no es tirar la esponja a medida que continuaba trabajando en el flujo de derivación,
Yo trabajo en el concepto de Grupo MPI, las simulaciones son prometedores.
Queda por poner en práctica algunas medidas,

A +++
0 x
Cada minuto que pasa es una oportunidad para cambiar el curso de su vida.

La página de YouTube, La página de dailymotion, álbum de Picasa, Páginas personales, Viktor Schauberger
Padawan
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 260
Inscripción: 05/01/06, 13:27
x 6

?




por Padawan » 09/09/09, 16:12

Cuarzo hola! Gracias !

Sí, sabía todo eso, pero todavía no encuentro la patente o los sistemas idénticos.
Por último, qué poner a los estudiantes sobre una base real (o leer la documentación de la patente) ... No estoy hablando sobre el sistema de la unidad .... incluso en modo motor o transformador, porque creo que va a mejorar algo !!
A más
Padawan
0 x
Regreso al futuro

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 120