Otro "motor magnético" original

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
Avatar de l'utilisateur
cuarzo
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 640
Inscripción: 20/01/07, 14:38
Localización: región parisina




por cuarzo » 28/02/08, 20:06

Bonsoir à tous, :D

Tenía al Sr. Harry Goldschmidt al teléfono, está extremadamente débil.
No insistí por miedo a cansarlo más.

Lo dejo ahí por ahora, los documentos que pude recoger son AQUÍ.

carece de algunos detalles para una realización, eso lo estudiaremos.

A +++
0 x
Cada minuto que pasa es una oportunidad para cambiar el curso de su vida.
La página de YouTube, La página de dailymotion, álbum de Picasa, Páginas personales, Viktor Schauberger
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 29/02/08, 00:43

Miré el enlace y la imagen de abajo.
Imagen

Usan más o menos el sistema que usé en mi ensamblaje para cancelar las fuerzas directas entre imanes
Ah, es lindo :D

Me encantaría ver funcionar una de estas plataformas, si alguna vez encontramos una réplica válida ...
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
cuarzo
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 640
Inscripción: 20/01/07, 14:38
Localización: región parisina




por cuarzo » 29/02/08, 07:18

Bonjour à tous, :D

Mi camarada Apoc va a hacer funcionar su máquina la semana que viene,
Conoceremos un poco más al respecto.

Volviendo al tema básico, el Macder, los derechos han sido comprados por el señor que menciona Tagor un poco más arriba.

Dos motores funcionan tan bien como una batería, por el momento las patentes están bajo examen, por lo que aún no son válidas.

Todos los secretos de fabricación están enumerados y dominados, solo es cuestión de mí antes de que salga a la luz.

Por otro lado, la difusión de información adicional y más técnica sobre este concepto se vuelve ilegal.

Por mi parte, me detengo aquí en la investigación de este motor.
Y ahora entiendo por qué los intervinientes son forum tener información los retuvo.
Escribí un poco rápido y espero que me perdonen.

Buenos días a todos.
0 x
Cada minuto que pasa es una oportunidad para cambiar el curso de su vida.

La página de YouTube, La página de dailymotion, álbum de Picasa, Páginas personales, Viktor Schauberger
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15992
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5188




por Remundo » 29/02/08, 08:40

Hola Cuarzo y Capt_Maloche,

De hecho, cuando vi la disposición de los imanes giratorios y fuera de fase por encima de una red de imanes fijos, me hizo pensar en sus logros.

Con una diferencia: una batería parecería invertir la magnetización de los imanes fijos y esto "cancelaría" el atractivo punto de equilibrio.

Pero cuesta energía ... no revertimos una corriente I y el campo magnético gratis ... porque la rotación de los imanes crea inductivamente un voltaje U en los terminales de la batería y, por lo tanto, tan pronto como UI no es cero, consume.

De hecho, ¡parece un motor de CC! El rectificador mecánico cambia periódicamente la dirección del flujo de la corriente y se reemplaza aquí por un interruptor eléctrico. Posteriormente, son los momentos magnéticos los que entran en interacción.

Y de ahí pensar que la energía inyectada por la batería es menor que la energía suministrada al rotor (por un factor monstruoso además : Shock: ), luego, Realmente, realmente lo dudo. Debido a que el rotor no puede girar si la batería no envía amperaje, de hecho, el La potencia de esta batería es la energía suministrada al motor.

Una vez más, nos sumergimos en la maravillosa credulidad de la superunidad electromecánica ...mientras que la máquina es un concepto interesante y ganaría credibilidad si no difundiera tales sueños.

@+
0 x
Imagen
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 29/02/08, 10:17

bueno solo queda usted para caer en la credulidad de la sobreunidad y sobre todo de la reversión de la magnetización de los imanes por la batería : Roll:
ese pez ahogado, todo esto para darles otro nombre ...


yo el muller lo llamo por una sola cosa: es al menos el menos "peor" de los generadores, a nivel del efecto cogging, lo que hace que cualquier alternador de generador literalmente "bloquee" durante la producción electricidad.

además, he indicado 2 enlaces de replicación para hacerlo tú mismo, que otros han realizado con medidas y fotos, y de los cuales cuarzo ha indicado un enlace de replicación, que utilizo con mucho interés.

ya se había vendido un modelo industrial a estadounidenses, eso lo tenía en mis bases ...
0 x
Obelix
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 535
Inscripción: 10/11/04, 09:22
Localización: Toulon




por Obelix » 29/02/08, 11:22

Hola,

¿El MACDER está tomando agua ...

Presentar una patente va a ser difícil con todas las anteriores disponibles y será una carrera de obstáculos.
Entonces ya no corresponde a la IDEA de su "inventor" que quería ponerlo a disposición de todos.
Finalmente, si hay patente, se sumará a un cierto número de invenciones en las arcas de grandes empresas que no tienen ningún interés en verla difundir en nuestros humildes hogares ...

Requiescat en ritmo MACDER!

Obelix
0 x
En medio stat virtus !!
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15992
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5188




por Remundo » 29/02/08, 11:59

¡Para estas máquinas, eres el experto en Jonule!

Yo, vi un interruptor que invierte la dirección de la corriente, inevitablemente, que invierte el campo magnético en alguna parte ... especialmente si hay electroimanes. De lo contrario, no veo para qué sirve ...

Y también leo "da más energía que la que suministra la batería".

Pero puedo ser travieso : Cheesy:

Por curiosidad, me gustan estas máquinas magnéticas, pero no quiero perder el tiempo con estas máquinas si afirman que tienen exceso de unidades.

@+

jonule escribió:bueno solo queda usted para caer en la credulidad de la sobreunidad y sobre todo de la reversión de la magnetización de los imanes por la batería : Roll:
ese pez ahogado, todo esto para darles otro nombre ...
0 x
Imagen
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 29/02/08, 13:22

Remundo escribió:¡Para estas máquinas, eres el experto en Jonule!

Yo, vi un interruptor que invierte la dirección de la corriente, inevitablemente, que invierte el campo magnético en alguna parte ... especialmente si hay electroimanes. De lo contrario, no veo para qué sirve ...

Y también leo "da más energía que la que suministra la batería".

Pero puedo ser travieso : Cheesy:


No me lo permitiría.

¿Dónde leíste esta información? puedes citar la oración en inglés, ¿en qué página?

en cuanto a la sobreunidad, debes dejar de usar palabras que no entiendes :D

simplemente, este disco debería usarse como el generador "menos peor" en términos de engranajes.


pero además, ¿qué propones como generador de electricidad junto con tus conversiones NRJ?

¿O solo ofrecen sol> vapor> electricidad> hidrogeno> electricidad> vapor> sol?
finalmente me refiero al propósito sin demasiadas máquinas de conversión caras?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15992
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5188




por Remundo » 29/02/08, 13:47

Vi lo que estoy diciendo en documentos y enlaces de Quatz, me parece.

Como generador de electricidad, nada más que muy clásico con entre el 75 y el 95% de eficiencia mecanoeléctrica para máquinas limpias:
- máquina de corriente continua
- máquina síncrona
- máquina asíncrona

Lo bueno de hablar contigo es que enseguida sientes una gran simpatía : Cheesy:

Voilà.
0 x
Imagen
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 29/02/08, 14:30

ah está mal cuando hablabas de switch pensé que estabas hablando del generador muller, que no tiene nada que ver con un generador clásico que muestra a primera vista, mientras hablabas de macder?
mientras que maloche hablaba del muller (neogen).

finalmente no ofreces nada a nivel magnético, ¿un inventor genial como tú, aparte del clásico alternador automático?

bueno yo se que te lo vas a tomar mal pero ... sorprende no?!

¿De qué sirve perfeccionar lo que ya existe (turbina pelton, aerogenerador) si no mejoramos lo que finalmente se utiliza: la producción de electricidad?

porque al fin y al cabo, el viento no se puede mejorar, da o no, "según el viento" lo que :D

con toda simpatía ;-)
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Majestic-12 [Bot] e invitados 93