OCMPMM (magnética) Resumen

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4

OCMPMM (magnética) Resumen




por lejustemilieu » 27/07/08, 09:23

Hola,
Ya he enviado el enlace de este proceso, pero hay muchos que no funcionan, que finalmente decimos "sí, todavía un dulce soñador".
Pero en este caso, si miramos todos los videos, tenemos derecho a hacer preguntas.
Primer detalle, no hay cable eléctrico.
Este es el primer video básico (el principio es sincronizar el "estator" y el rotor)
http://fr.youtube.com/watch?v=u_bJRo961og&NR=1
Podemos observar en el rotor, una serie de imanes pequeños, y en el exterior, imanes pequeños cilíndricos 3.
Uno de estos tres imanes pequeños tiene en cada lado una "cosa blanca redonda"
Me pregunto qué es ... y si sirve algo.
El siguiente enlace es una simulación magnética del sistema.
http://fr.youtube.com/watch?v=nXYFc0mMu ... re=related
El siguiente enlace, un video de edición 3 D; Podemos ver estos dos "botones" blancos que no veo la utilidad
http://fr.youtube.com/watch?v=lei5_IPtL ... h_response
El siguiente enlace es una copia que muestra que el sistema es viable.
Se realiza la sincronización automática.
Pero está claro que el sistema es delicado y requiere precisión, especialmente en pequeños imanes cilíndricos, que deben girar sin juegos; que no es el caso aquí.
Pero vemos que el "motor" se cuelga, pero termina desincronizado.
http://fr.youtube.com/watch?v=cCVri4R31gU&NR=1
El siguiente enlace es un hermoso logro abandonado muy rápido para mi gusto ...
http://fr.youtube.com/watch?v=UuZdctoCJbc&NR=1
El siguiente enlace, un poco de todo:
http://fr.youtube.com/watch?v=NmQf1Yp-Tig&NR=1
Siguiente enlace, ¿una copia fallida?
http://fr.youtube.com/watch?v=R--Ud9NvR ... re=related
Y el último link es interesante.
Me parece que se basa en el mismo principio, pero de una manera más sencilla.
http://fr.youtube.com/watch?v=GPvi2GwTm9Y&NR=1
Aquí hay un resumen, que en mi opinión merece una atención especial.
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 27/07/08, 10:31

Quienes estén interesados ​​en este tipo de sistema (desafiando la lógica), saben bien que tal "proceso debe llevarse teóricamente al infinito".
Aquí, noto que cuando miramos el primer video, en algún momento, el diseñador bloquea dos imanes de "estator" y el sistema se pone en marcha alrededor de 8000 revoluciones.
¿Por qué no el infinito? Por la fricción mecánica que acaba frenando el sistema.
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuarzo
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 640
Inscripción: 20/01/07, 14:38
Localización: región parisina




por cuarzo » 27/07/08, 10:40

Bonjour à tous,

Este concepto es interesante,
Me arriesgué a una réplica, sin éxito!
Seguí la saga de Overunity y el modelo que funcionó unas cuantas veces terminó por dejar de funcionar.
El diseñador nunca entendió por qué.
Tengo una opinión al respecto, lo que necesita saber sobre el neodimio es que pierde sus magnetizaciones, especialmente cuando están en oposición magnética.
no pierde toda su magnetización pero 10 sobre 15%,
y variable según los pellets.
Me metí en un modelo que diseñé hace aproximadamente un año.
Tenía muchas esperanzas sobre el concepto, tomé un primer rake gracias a él.
El sistema terminó mostrando signos de (mitad) funcionamiento, debido a una diferencia de potencial magnético que se creó.
Supongo que para el motor Perendev es lo mismo, el motor tiene que funcionar durante unas horas fuera del diseño, y cuando los pellets comienzan a cambiar de características, deben perder par y luego detenerse.

Para el proyecto del que está hablando, debe ser capaz de funcionar pero inestable.
Esta conclusión es obligatoria solo para mí si quieres empezar.

A +++
0 x
Cada minuto que pasa es una oportunidad para cambiar el curso de su vida.
La página de YouTube, La página de dailymotion, álbum de Picasa, Páginas personales, Viktor Schauberger
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 27/07/08, 11:29

Me arriesgué a una réplica, sin éxito!
Seguí la saga de Overunity y el modelo que funcionó unas cuantas veces terminó por dejar de funcionar.
El diseñador nunca entendió por qué.
Tengo una opinión al respecto, lo que necesita saber sobre el neodimio es que pierde sus magnetizaciones, especialmente cuando están en oposición magnética.
no pierde toda su magnetización pero 10 sobre 15%,
y variable según los pellets.
Me metí en un modelo que diseñé hace aproximadamente un año.
Tenía muchas esperanzas sobre el concepto, tomé un primer rake gracias a él.
El sistema terminó mostrando signos de (mitad) funcionamiento, debido a una diferencia de potencial magnético que se creó.
Supongo que para el motor Perendev es lo mismo, el motor tiene que funcionar durante unas horas fuera del diseño, y cuando los pellets comienzan a cambiar de características, deben perder par y luego detenerse.

Tengo una opinión al respecto, lo que debes saber sobre el neodimio es que pierde sus magnetizaciones.

Pero sí, eso es lo que más me asusta desde los años de 25 ...
Esas son malas noticias para mi :?
Gracias por la respuesta, que me parece lamentablemente lógica.
Tal respuesta suena como la sentencia de muerte para todos estos "motores magnéticos", me parece ... :?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 27/07/08, 11:34

agradable tu presentación

Ahora, para tener una idea, tenemos que lanzar los modelos.
todavía me hace pensar en los famosos registros de Searl, donde la velocidad es el factor del cambio de fase, ¿una histéresis del aire? puede ser después de todo

pero si el sistema funciona, ¿de dónde proviene la energía? Debería haber una caída en el T ° del sistema, fácil de medir, tal vez sea lo que hace que los modelos no funcionen por mucho tiempo.

merece algunas pruebas
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 27/07/08, 11:40

Capt_Maloche escribió:agradable tu presentación

Ahora, para tener una idea, tenemos que lanzar los modelos.
todavía me hace pensar en los famosos registros de Searl, donde la velocidad es el factor del cambio de fase, ¿una histéresis del aire? puede ser después de todo

pero si el sistema funciona, ¿de dónde proviene la energía? Debería haber una caída en el T ° del sistema, fácil de medir, tal vez sea lo que hace que los modelos no funcionen por mucho tiempo.

merece algunas pruebas

Pero sí, pero Quartz ha matado al huevo con su cáscara, y desafortunadamente, voy en su dirección ... el sentido común que dice:
Los milagros no existen (historia de la energía libre).
Un pañuelo por favor :|
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 27/07/08, 12:03

TSS TSS TSS

No es porque un imán pierda 10% de su fuerza por lo que ya no se puede usar

El tema real es: ¿puede una fuerza permanente suministrar energía? responde no, esta fuerza debe ser variable

Ahora, si los flujos magnéticos son una circulación de algo que va desde el Polo Norte para regresar a su Polo Sur, entonces sí, solo compruebe cuál es la velocidad de difusión en el aire de esta corriente.

luego debemos preguntar dónde podría girar la energía que haría girar el sistema, porque siempre debe ser una fuente primaria, ya sea que provenga de la cuarta dimensión o de los imanes en sí mismos.
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 27/07/08, 12:43

luego debemos preguntar dónde podría girar la energía que haría girar el sistema, porque siempre debe ser una fuente primaria, ya sea que provenga de la cuarta dimensión o de los imanes en sí mismos.

Hablo mal el inglés, pero el diseñador de este sistema, (en los comentarios), no parece entender por qué su sistema funciona ... :?
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuarzo
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 640
Inscripción: 20/01/07, 14:38
Localización: región parisina




por cuarzo » 27/07/08, 13:59

Empujo el clavo de nuevo
No quería desanimar a nadie, solo doy una opinión.
No tiene otro valor que ese.
Si sientes que puede hacerlo no tomes en cuenta lo que estoy diciendo.
Personalmente, cuando me lanzo a una réplica, lo hago contra todo pronóstico.

El eje de trabajo que privilegié en los distintos motores que realicé,
Fue un sistema que trata de girar para encontrar una posición de equilibrio, siendo esta posición tan delgada que no se puede estabilizar.
El sistema se desequilibra y se va a dar una vuelta.
Por el momento, no parece ser el camino correcto, pero ¡debemos seguir un principio!

Para John Searl, creo que hay otro parámetro que entra en juego.
Estas son fuerzas centrífugas y efectos giroscópicos.
para llevarlo todo escribí algo aquí, parte inferior de página.
Verá que es solo mecánico, creo que debe haber vínculos entre estas diferentes técnicas.

A +++
0 x
Cada minuto que pasa es una oportunidad para cambiar el curso de su vida.

La página de YouTube, La página de dailymotion, álbum de Picasa, Páginas personales, Viktor Schauberger
marcoco
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 10/06/09, 01:22
Localización: Valle del Oise

Falso?




por marcoco » 10/06/09, 01:41

http://fr.youtube.com/watch?v=u_bJRo961og&NR=1

En este enlace de mala calidad, opera de forma discreta con 1mn31, este video proviene de Stéorn (basado en su principio y publicado en el forum Stéorn), me gustaría recordarle que esta compañía, que tiene millones en juego, todavía no ha demostrado nada por el momento, mientras afirma tener el secreto ... Haga suya la idea.

cordialmente
Dernière édition par marcoco el 11 / 06 / 09, 00: 55, 1 editado una vez.
0 x

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 100